Queridos esclarecedores:
Ayer me enfadé, me enfadé mucho, pude observar hasta donde era capaz de llegar el egoísmo y la mala educación de la gente.
Fue en el A, autobús que a ciertas horas es como una lata de sardinas en la que gran cantidad de universitarios nos apelotonamos para intentar huir de la infernal facultad y volver a nuestros dulces hogares
Pues bien, en medio de esa marabunta de jóvenes fuertes y saludables como éramos todos, subió una pobre mujer, a la cual ya se veía muy entrada en años. No cabía un alfiler en el autobús, todos nos bamboleábamos ante la fuerza centrífuga, creo que es, en las curvas y la pobre señora sufría.
¿Creéis que alguien le cedió su sitio a la buena mujer?. Pues no, nadie, ni un alma se movió para ceder su asiento, ni siquiera los que reposaban sus culos en los reservados para ancianos y minusválidos. Me dio lástima y rabia, y mucho peor me sentí al llegar a casa y descubrir que debería haberle dicho algo a esa niñata que rellenaba tests, con la esperanza de que su micro cerebro reaccionase el día del examen y le entregasen el carné de conducir. ¡Ójala se lo den!, quizás así esa señora la próxima vez no tenga que ir de pie.
Pero ahí no acaba todo, el buen y querido conductor, tras hacer una pirula para salir del carril bus, se puso a pitarse con un Smart al que casi arrollaba, cuando este frenó, no sé aun con que finalidad, el conductor tuvo la genial idea de adelantarlo en doble línea continua, vi como casi nos ahostiabamos con un coche que venía en sentido contrario. Y ese hombre sigue transportando a cientos de personas cada día...
En fin... siento no haber escrito en tanto tiempo, hoy por fin encontré algo de tiempo, si os cruzáis con alguien como el que os he descrito, haced lo que yo no hice y montadles un pollo, aunque espero montárselo yo la próxima vez.
Pues eso, que ya tengo 19 años, los cumplí el 31 de Octubre. No me siento más viejo, ni más sabio, ni nada de nada tampoco ligo más, esto es un timo, que me devuelvan mi edad!!!