16 de Febrero 2004

Intenso fin de semana

Este fin de semana estuvieron aquí en Madrid un grupo de amigos proveniente de Barcelona, Bilbao y Almeria.

Fue un fin de semana intenso, con muy pocas horas de sueño, y muchas de fiesta y de cansancio

El viernes, estos angelitos, no se les ocurrió otra cosa que llamarme a las siete y media de la mañana, ya estaban en Madrid, deambulando, y uno dijo:

-¡¡¡¡¡Llamemos a michael!!!!!
Y otra lo hizo sin pararse a pensar que yo podía estar placidamente dormido, abrazado a mi Don Depresor de peluche.

El día del viernes lo dedicamos a perrear, comimos, fuimos de tiendas frikis, jugamos a las cartas y por la noche a bebeeeeeehhh y de fiesta. Me recogí pronto, a las 4 taba cerca de la puerta de mi casa, llamando a Juaaaaaaan (para enteder el chiste abre la boca y di JUAAAAAAN espero que te evoque algo, pero solo que te lo evoque, si potas realmente es que algo has hecho mal).

El sabado me desperté un poquito más tarde que el viernes, y tras notificar a mis padres que en efecto, que tenían un hijo, que no era una ilusión ni una alucinación, salí a comer con esta gente.

Hicimos un fantástico picnic en el retiro, y vuelta a perrear, despanzurrados por el cesped, puteando a los que tenían cosquillas sin dejarles dormir. La tarde-noche la pasamos en el laberinto jugando a las cartas unos, y al scrable otros. Al parecer más de una amistad peligró por culpa de ese juego.

Por fin cenamos en un telepizza, y vuelta a salir, esta vez llegué a las 8 y media a mi casa y no llamé a nadie por suerte. Lo más resaltable de la noche, fue nuestra visita al heaven (garito gótico de Madrid), a eso de las 4 y pico de la mañana cuando todo estaba ya cerrado. Lo mejor de ese garito, son sus baños, es un mundo confuso y sorprendente. Dejo una anécdota representativa, y algun día haré un post sobre historias que me han contado o que he vivido en baños de bares góticos:

Anecdota:
Subo a acompañar a una amiga a los baños, ella entra y yo la espero en la puerta de lo que creemos en lo teórico los baños de mujeres, pues en lo práctico eran mixtos . De un baño sale una chica que me mira, e intentando emular la voz de una diablesa lasciva me dice:
- Holaaaa

Antes de poder recuperarme, a su espalda sale otra mujer que dice:
-Ahh me estaba vistiendo

Decido que definitivamente yo también necesito ir al baño, y me encamino hacia lo que creo son los baños de tíos:
Entro en un baño, parece que he acertado porque no hay retrete sino lo que se llama meadero masculino, descubro que no hay luz en el baño, la puerta no cierra, estoy a oscuras, pasan sombras a mi espalda y digo:
- Mama que no duela, que usen vaselina...

Termino de hacer mis necesidades y cuando me encamino a la puerta del "baño de mujeres", y justo cuando mi amiga viene al rescate, una vez satisfechas también sus necesidades, nos encontramos un tío que le dice a la mujer que se había estado cambiando:

- Cuanto has tardado ¿no?, tardaría yo menos en desvestirte.

Ante tanta sutileza, tanta demostración de profundo sentimiento , dolor interno y amor más alla de la tumba no pude más que quedar anodado.

Desde aquí, agradecer a todos los que vinieron la visita, y desear que volvamos a vernos muy pronto.

*Michael Burxa a todos

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 12:31 PM | <__trans phrase="Comments"> (5)