No sé si recordais una serie que se llamaba Samurai pizza cats, era sobre unos gatos samurai, que luchaban contra quesito.Bueno, pues mis perros han tenido que ver esa serie mucho, y muchas pelis de ninjas, porque los hijos de puta, son unos verdaderos maestros.
El caso es que ahora mis perros, 2 tekels y un chucho de tekel (perros salchicha, extremadamente bajitos) y algo, se suben a los árboles para perseguir a los gatos. SE SUBEN A LOS ÁRBOLES!!!!, que son perros oigan, como coño puede trepar un perro por un olivo, y lo que es peor aun, ¿Cómo coño bajan?.
Lo que ha sucedido hoy ,ya roza lo absurdo, los escuchaba ladrar y gemir desmesuradamente, lo que solo puede indicar que se ha metido un gato en casa, y que lo tienen rodeado alrededor de un árbol. Hay que decir que mis perros son muy skins, por separado no suelen atreverse con ningún gato ,ahora si, como manada de caza no tienen ningún precio, rodean a su presa, y le pegan unas palizas de espanto, el caso es que he ido y los he llamado para que entrasen en casa y los he dejado encerrados, dandole al pobre minino una oportunidad de ver un nuevo amanecer.
El caso, es que llegan mis padres de viaje (mi relación con ellos. como muchos sabreis no atraviesa su mejor momento) y mi madre se pone a chillar como si fuese el cantante de WASP, ayer en el concierto (al que por cierto fui y me lo pasé de puta madre). Bajo y veo una mancha marron, lo que presupongo que es un zurullo, le explico a mi madre como puedo que los he encerrado para que no matasen al pobre gato, y mi madre nuevamente a grito pelao me dice que le da igual, que nos tendríamos que ocupar de los perros y que recojamos eso. Yo me tenía que duchar así que he delegado la tarea en mi querida hermana, y he ido a asearme un poco, que despues de todo lo que sudé en el concierto falta me hacía.
Para terminar esta anécdota, resulta que lo que vi marron, no era un trozo de mierda, sino de un bizcoho que habían hecho ayer, que estaba encima de la cocina. No lo puedo entender. ¿Cómo coño unos perros que a dos patas, no miden de alto tanto ni como mis piernas, se han subido a la mesa y se han zampado un bizcocho?. Mi madre nos culpa a mi hermana y a mi de ello, pero es que ni siquiera les hemos oido, de lo cual dictamino que soy el dueño de los samurai ninja dogs.