12 de Diciembre 2004

Y de postre Gelocatil

Este fin de semana, el catarro ha podido finalmente conmigo. Leves estornudos a lo largo de la semana habían avisado del inminente ataque, y esta semana mis defensas se han visto sometidas a un ataque que me rio yo de los resistentes de Irak, el resultado es el que muchos podreis ver, moqueo, me lloran los ojos y eventualmente me duele la cabeza.

Ahora parece que mis anticuerpos deben estar retirandose como si del ejercito republicano se tratase, cruzando los pirineos, y solo quedan pequeños focos defensores del orden sanitario legitimo.

Ni siquiera mis patentadas siestas han ayudado a mejorar la situación, sigo perdiendo poco a poco la batalla aunque espero que la situación se estanque y que los sintomas no se agraven aun más porque sería francamente molesto la aparición de fiebre o de dolores de cabeza.

Me he sentido tentado a tomarme un frenadol , pero desde que me dijeron que era una puta mierda, he vuelto a las esencias, gelocatil, que es un buen chute de paracetamol, y equilibra la balanza un poco a mi favor.

En fin voy a buscar algun rincon oscuro donde moquear a gusto el resto de mi catarro.

Ahora más que nunca:

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 7:58 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)