Estaba durmiendo hoy pacificamente, cuando uno de mis perros (tengo 3), se ha subido a mi cama a dar por culo simple y llanamente, es entonces cuando he notado, que tenía una hormiga en la frente, la he matado sin más y he intentado seguir durmiendo.
A los 10 minutos he vuelto a tener la misma sensación, así q nuevamente la he matado y he seguido intentando dormir, tarea complicada cuando se te salen los pies de la manta y el cabrón del perro te impide colocarla bien. Finalmente media hora después me he dado por vencido y me he levantado.
Estaba yo, desalojando los últimos rastros de somnolencia cuando he razonado (lo hago pocas veces, pero de vez en cuando da resultados sorprendentes), y he dicho joder... de donde habrán salido esas hormigas, porque no es muy habitual lo que os he contado y cuando me he acercado a la cama, parecía la invasión de Polonia...
De varias grietas salían un monton de hormigas, habia una verdadera liena negra en la pared, y ha sido cuando he decidido usar armas químicas. He rociado con un pesticida que dice ser suficiente para un año (tipica publicidad engañosa seguro), y en un santiamen los malvados insectos invasores han caido.
Lo curioso es que en mi hormiguidicidio masivo , me he encontrado con alguien que se había beneficiado de la invasión. Era una señora araña que se estaba poniendo las botas a base de cazar a sus compañeros de mundo animal, y tenía la tela absolutamente lleeeeeeeeeeeena de bichitos. Evidentemetne también la he rociado con el letal liquido.
La putada ha sido que el liquido huele tan fuerte que he tenido que abrir las ventanas un rato con la consiguiente rasca de frío que ha entrado gracias a la ola de frío polar que atraviesa España en estos momentos.
Bueno nenes, que lo paseis bien...
Salud!