12 de Marzo 2004

Vota, pero sin odio ni venganza

Llevaba tiempo, pensando si hacer un post pidiendo a la gente que se movilizase para votar, se me acababan los días y siempre dejaba el post para el día siguiente (Mi política es hacer un post por día, así no saturo un día el blog y luego me quedo sin ideas).

Pero despues de lo sucedido ayer, creo que es imprescindible.

El primer post que hice pidiendo el voto decía algo así:

Vota rojo, vota verde, vota rosa, vota tricolor, vota en blanco PERO VOTA!!!. Y despues,mencionaba la necesidad de un cambio de gobierno en la Comunidad de Marid, que era necesario cambiar al gobierno.

Hoy, suscribo en la intención lo mismo, os pido que voteis, que el domingo os molesteis en pasaros un momento por el colegio y en depositar vuestra papeleta,además os digo que en mi opinión hace falta cambiar el signo del gobierno, pero por encima de todo, os pido que voteis sin odio, que voteis sin buscar venganza, y que en la medida de lo posible, no os dejeis impactar por el atentado.

Votad a quien creais que lo hará mejor, los terroristas no debe condicionar aun más nuestra vida

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 12 de Marzo 2004 a las 01:00 PM
<__trans phrase="Comments">

No quiero ir de listillo ni borde ni nada de eso... pero, ¿qué tiene que ver esto de los atentados con que ahora si que hay que decidirse a votar?
¿Que repercusiones tendria el voto con esto que acaba de pasar?
Repito, lo digo con curiosidad, no por meter el dedo en el ojo...

<__trans phrase="Posted by:"> The thief <__trans phrase="at"> 12 de Marzo 2004 a las 01:11 PM

El terrorismo, es uno de los golpes más grandes que se le puede dar a la democracia, es primeramente la violación del derecho más sagrado de todos, el derecho a la vida, consagrado en nuestra constitución (algo bueno tiene) y en todas las democráticas.

El voto, en cambio es la máxima expresión de los derechos políticos democráticos. La voluntad de cada uno de los individuos, que constituyen la voluntad soberana del pueblo.

Pedir el voto, significa pedir algo simbólico, que hagamos uso del máximo derecho político que tenemos como ciudadanos de un país democrático, frente a los que no respetan ni derechos, ni libertades.

Al margen, pido el voto, porque muchos podrán tener miedo de atentados en colegios electorales. Yo voy de apoderado por mi partido, y fue una de las primeras cosas que pensé, sin embargo os pido a todos los que compartais el miedo, que lo supereis os acerqueis a votar.

<__trans phrase="Posted by:"> Michael <__trans phrase="at"> 12 de Marzo 2004 a las 01:21 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />