Tengo una duda, estos días, mi intención de voto ha fluctuado hasta tene que plantear la pregunta de ¿qué votar?:
En un principio, estaba seguro de votar a Izquierda Republicana, mi partido. Sin embargo, los acontecimientos, en un principio cuando se creía a ETA autora del atentado y ante el miedo de que la gente votase al Partido Popular por venganza y miedo, pensé en votar a Izquierda Unida.
Después, recobre la calma (cronológicamente más o menos cuando se empezaba a dudar de ETA, aunque no necesariamente a causa de esa duda), y decidí que lo normal sería votar a mi partido, que no debían condicionar mi voto las armas.
Pero lo de ayer fue demasiado, descubrí que en mi partido se habían olvidado de acreditarnos como apoderados, cosa que me cabreó bastante.
Esto ,unido a la manipulación informativa que puse de manifiesto anoche en el blog ,me han hecho plantearme votar a Izquierda Unida al congreso y a la coalición republicana socialista (IR-PASOC) al senado.
La única duda es, si no voto mi partido al congreso, ¿Tiene sentido que siga militando ahí?.
Un amigo me ha dicho que ahora tengo que ser posibilista, pero al mismo tiempo seguir trabajando con mi partido, para que algun día sea una de las opciones posibles. Yo, por otro lado pienso, que al menos lo voto al senado.
Mi mejor amiga, la agradable Isabel (alguno de sus agradables comentarios tales como Realidad 1 Michael 0) me dice que IR murió en el 36, y despues de lo de ayer me dice que los mande a la mierda.
No he puesto comentarios porque creo que esto tiene que ser una decisión mía, solo plasmo aquí mis reflexiones
<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 14 de Marzo 2004 a las 01:05 PM