Anoche volvía de casa de una amiga que habíamos okupado de la forma más vil, y me acercaba en coche, quien fue mi mejor amigo hace unos años.
No viene al caso la razón por la que dejamos de ser amigos, pero...
Pero ayer me sentía raro en su coche, ibamos hablando y me daba cuenta lo bien que nos conocíamos el uno al otro de manera general, sabíamos muy bien como era el uno y el otro, su forma de ser y de pensar y conocíamos cosas muy importantes del otro sin embargo llevamos dos años casi sin tratarnos, y de hacerlo de forma muy tangencial.
Entonces, era una situación extraña, hablabamos los dos, y aun conociendonos tan bien, costaba que saliesen los temas, y salían frase tales como ya sabes como soy, yo no me corto.
Otra de las cosas que hizo sentirme raro, es que antes siempre sabía como le iba a sus familiares y el a los mios, a que nos dedicabamos uno y otro, pero en aquel momento me di cuenta que desconocía casi todo lo que rodeaba a su vida y que a él le sucedía lo mismo.
Y luego están los recuerdos, lo que nos hizo distanciarnos, algo que los dos sabemos pero que no mencionamos, las promesas que hice de no volver a tener una amistad con él, la distancia que puse entre nosotros y que ahora por unos momentos se estrechaba.
Es extraño
Michel, no puedes tener familiaridad con quien no confías, y sospecho, por lo que dejas ver de tí, que esa pudo ser una razón de peso para romper la amistad...
Tal vez lo que sentiste fuese añoranza... soy de la opinión de que un error no debería estropear una amistad, pero eres tú quien debes valorar a esa persona y juzgar si es merecedora otra vez de tu confianza.
Es todo lo que te puedo decir con lo que sé.
Pues yo soy de la opinion de q un error lo estropea todo. Y bienvenido sea cuando las cosas encajan, se ponen en su sitio, y te demuestran a tiempo, o por lo menos de una jodida vez, q te has portado como un primo.
Ser optimista y utopico quiza vende, pero no es rentable.
"Hoy día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido"
<__trans phrase="Posted by:"> Nhaut <__trans phrase="at"> 19 de Abril 2004 a las 01:06 AM
... y cuando por UNA vez decides conceder el beneficio de la duda y te das cuenta de que vale la pena...
Ahora voy con prisa, ya os contaré el feliz error que tuve al "equivocarme" con una persona y volver a confiar en ella.
quizá el hombre sea el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, o en otra persona...
Quizás sea la sociedad quién nos hace desconfiados, quizás sea nuestro miedo a sufrir, ese sentimiento egoísta de autoabastecimiento emocional... quizás es que nadie merezca confianza porque al final siempre te acaban hiriendo, consciente o inconscientemente...
Lao Tsé dice que hay que mantenerse impertérrito... como una roca frente al agua, el agua te pule, te daña, pero sigues manteniéndote firme...No podemos esperar tanto como damos, pero no por ello tenemos que dejar de dar...
"El silencio es el único amigo que jamás traiciona"