Esta historia me la ha contado varias veces una amiga, es una de esas leyendas urbanas que no se pueden constatar, pero es divertida.
La historia cuenta que una pareja en Estados Unidos, se separó al ir a la universidad, cada uno fue a una y estaba muy alejada. Al parecer llevaban bastante tiempo sin verse , el chico estaba enfermo y le llegó un paquete de su novia con una cinta de video y un brownie (un pastel típico americano) que ella había hecho y que a él tanto le gustaba.
Nada más abrir el paquete, el chico probó un trozo de brownie, y cuando hubo degustado el primer trozo puso el video, para ver lo que su amorcito le contaba.
Cortó otro trozo y dio al boton del play, en el video se veía a su novia preparar el brownie mientras le contaba a la camara lo bien que le iba en la nueva universidad, la cantidad de amigos que tenía, de pronto apareció un tio en escena, se empezarón a besar y despues la chica empezó a masturbarlo.
El pobre chaval, con su trozo de brownie miraba anodado la pantalla de su televisión, cuando se acercaba el final de la grabación
-----------------CORTE PARA MENTES SENSIBLES, SUET VA POR TI AVISADO ESTAS---------
El sujeto se corrió en el recipiente donde se estaba preparando la masa del brownie, la última frase de la mujer fue:
- Por cierto, te dejo.
Por ello yo os digo, hay que unirse, y que tengais cuidado con la comida que os ofrezcan.
Salud!
Buajajaja, diox, es demoledor xD xD
<__trans phrase="Posted by:"> Entrari <__trans phrase="at"> 4 de Agosto 2004 a las 08:17 PMPor que sera q no me sorprende este post?
<__trans phrase="Posted by:"> Shawn <__trans phrase="at"> 4 de Agosto 2004 a las 09:07 PM