Ya está hecho, no hay vuelta atrás, he dicho las palabras fatales:
- Comprame ese billete.
El comienzo de este viaje podemos situarlo una noche en el parque de la laguna, S. y .zonalibre.org Gorka deciden que este verano cuando el primero termine tienen que irse de aventura. Todo parece una pirada de pinza de los dos que no pasará de ahí, pero poco a poco se va gestando, llegando a lo que ahora estoy a punto de vivir
Ahora antecedentes, este verano no me he ido a ningún sitio, iba a haberme ido a Japón se me jodió, iba a haberme ido a Paris al final no pudo ser...
Durante toda esta semana estuve escuchandoles planificar el viaje, que si vamos a esto, que si vamos a lo otro, y el miedo a que termine este verano sin haberme movido de aquí, unido a las miles de posibilidades que le veía al viaje, fueron picandome poco a poco y finalmente tras apañar unos asuntillos, he decidido el día antes de que salgan, que me voy.
Y ahora viene el stress, joder no tengo macuto, no tengo esterilla ¿tengo botas de verano para caminar?, pq bien miradas si me llevo las deportivas o no vuelven mis pies, o no vuelven las deportivas o no volvemos ninguno. Otra de las características, pero que no me genera ninguna preocupación porque ya lo tengo asumido, es que no tenemos ningun sitio para dormir, llegaremos a Oviedo y a buscarnos la vida, no hay un planning, no sabemos que vamos a visitar solo nos han hablado de algunos pueblos que hay que visitar.
Para completarlo todo me voy con dos tíos de puta madre, S. y gorka, estoy seguro que con ellos me voy a poder reir muchisimo, y que vamos a hacer muchisimas cosas que es lo que hace falta para que en Septiembre un verano no te sepa a poco, haber hecho cosas que luego puedes contar.
Pensamos llevarnos cámara, a S. no le gusta que sus fotos rulen por ineternet así que en las que salga él igual no las podré subir, pero el resto pienso haceros un reportaje fotográfico de mis venturas y desventuras, así como llevarme un cuaderno para todos los posts que se me puedan ocurrir.
Me estoy planteando recargar el móvil y ser yo quien llame a mis padres, así durante todo el resto del viaje silencio total, ni presiones, ni movidas, ni mensajitos, ni ostias:
Asturias, mis colegas y yo punto. Aunque ya veremos que pasa con eso
He mentido hay cosas que vamos a hacer y ya lo sabemos, una de ellas es jalarnos un cachopo, que no, que no es un cachopollon como S. sostiene. Un cachopo es un bicho enorme de carne, queso, verduras, todo ello empanado, ya os traeré una foto.
Pues bueno chavales, no sé que más deciros, que si alguno está en Oviedo y ve a un tipo gordote con pinta de mendigo durmiendo en un parque, con camisetas frikis, pues que le invite a desayunar que igual soy yo.
Ala un abrazo y hasta la vuelta, prometo venir contando grandes historias.
<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 14 de Agosto 2004 a las 02:44 PMYo andaba sin planes a la vista y en dos dias me monté un viaje con una amiga arrimando unos dias al puente. No tenemos muchos euros, pero el caso es que hoy aterrizo en la oficina destrozada despues de la escapada, algo más morena, y que me quiten lo bailao.
Suerte compañero, y que esos días den para mucho.