27 de Septiembre 2004

¿qué hacer por las noches de este otoño-invierno?

Son las 4 y 38 de la mañana y cuando iba a dormirme me ha asaltado de nuevo un tema que había estado hablando con gorkamorka y con E. en el coche de camino a casa.

¿Qué hacemos este otoño-invierno por la noche?. Todo ha salido a raíz de que en la lagu en un momento dao empieza a hacer bastante frío además de que Gorkamorka y yo estamos un poquito hasta el nabo del burguer king, y que vamos a formar un frente unido contra dicho establecimiento.


EL invierno pasado se basó principalmente en venir a mi casa o a la de Ulliam, ver pelis, hablar y fumar petas. No digo que ese plan no esté bien, ya que a mi me gustaba, pero entiendo que a la gente le quemase, y es más, venirse hasta mi casa en un momento dao es una matada enorme, así que supongo que hay que pensar en otras cosas.

Hemos hablado de jugar al rol, que jugar se jugará el problema es que es un plan para 5 ó 6 que deja al resto sin plan. Otra de las ideas que tengo es salir más de noche, probablemente con Isa que la tengo muy abandonada, hay que añadir que ahora con esto de las fiestas de Las Rozas me he dado cuenta que de vez en cuando se echa de menos algo de juerga, como ya dije en su momento cualquiera que se quiera venir está invitado. Otra de las ideas para conciliar los gustos y preferencias de salida, es que cada vez, uno se ocupe de buscar algun garito por el que salir o zona de garitos y esa noche se sale por ahí. ¿Qué no te gusta la Pachanga? Como es mi caso Pues fácil o te jodes en virtud de que el fin de semana siguiente tocará un garito que mola y otro se joderá, o te buscas otro plan con la gente que no le guste la Pachanga.

Una buena idea que tuvimos hace poco S. H. y yo es organizar un viernes o un sabado al mes una partidilla de poker. Nosotros jugamos de forma muy relajada, con 5 euros como tope máximo que perder en la noche, apuestas de 5 en 5 centimos y con limite hasta el que subir, se hace pues por pasar el rato y me parece una idea cojonuda.

Recapacito y lo malo de pensar en que hacer por las noches de estos meses que vienen es la cantidad de gente que hace falta coordinar para sacar un plan, supongo que como dice E. solo hace falta que uno se ponga a organizar y muy probablemente sea cierto, pero es que organizar planes y peor aun ser responsable de ello, cansa e incluso un plan que podría ser muy bueno para 6 es totalmente inviable para 14 ó 15.

Algún fin de semana lo podríamos pasar viajando, mi familia tiene una casa en castellón, H. tiene una en león y J.ito ha comentado varias veces de buscar una casa rural así que solo haría falta que la gente con coche quisiese hacer el esfuerzo, sería una forma de cambiar de aires y de aun así estar todos juntos. Cierto es que salir un viernes por la tarde para volver un domingo es un poco de matada pero creo que solo por el cambio de aires puede merecer la pena.

El cine, la bolera, el teatro del que tanto nos habla bassheep, conciertos y otras movidas deberían ser capaces de llenar nuestros ratos de ocio, sin que nos lleguemos a canar o aburrir, como ocurrió alguna vez el invierno pasado, y a pesar de que veo muchas oportunidades y muchas ideas, sigo teniendo ese regusto de que la gente acabará "cansandose de hacer lo mismo" como alguna vez he escuchado, así que siguiendo en la linea de post participativos os invito a aportar ideas sobre esta cuestión.

La participación está abierta a todos, pero me interesa sobre todo que la gente del grupo (iba a decir del club, pero ahora llegamos a trascender del club) aporteis ideas, ya que en nuestra mano está no aburrirnos este otoño-invierno.

Por supuesto siempre estará el boothill para beber cerveza y escuchar buena música a pesar de que sea dificil entrar y de encontrar sitio.


Así que ala ala, hay que estrujarse el cerebro.

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 27 de Septiembre 2004 a las 05:55 AM
<__trans phrase="Comments">

No se porqué te preocupas tanto... total, no hace falta tener un plan para beber ;P
Yo he decidido que me voy a dedicar estos dos próximos meses (mas o menos hasta que empiecen mis amadas vacaciones navideñas -y mi amado turrón, y mis amados mazapanes de soto y..y...) a hacer régimen, estudiar (ya he recolectado mi primer suspenso), tocar los cojones y cascarme pajas.
Y beber, claro.
Isa

<__trans phrase="Posted by:"> Isa <__trans phrase="at"> 27 de Septiembre 2004 a las 08:46 PM

Jope que de cosas, ahora que me voy empieza la actividad en el grupo, bueno espero estar incluida aunque n pase alli mucho tiempo.

Me parece genial que se empiecen a hacer otro tipos de actividades, es algo que tu y yo hemos hablado mucho y la verdad veo con muy buenos ojos.

Suerte :P

<__trans phrase="Posted by:"> Shawn <__trans phrase="at"> 27 de Septiembre 2004 a las 11:28 PM

Hombre, la verdad, es que si tienes miedo de que solo participen 5 ó 6 y el resto se queden sin plan, pues te digo que es inevitable. No existe prácticamente actividad alguna que acapare la atención de 14 - 20 personas simultaneamente (siempre se suelen dividir en grupillos más pequeños). Por eso te digo que no te preocupases tanto. De hecho, y cuando estamos enfrentandonos a la alternativa, no te suele importar gran cosa si alguien se queda fuera.
Por otro lado, Shawnie querida, si crees que lo de nuestro club es actividad, es que los barceloneses han de ser verdaderamente aburridos.

<__trans phrase="Posted by:"> Casi me mato, babe <__trans phrase="at"> 28 de Septiembre 2004 a las 08:09 PM

Verás Casi me mato, babe normalmente cuando se plantea la alternativa de, o me quedo sin hacer nada o alguien se queda fuera del plan, efectivamente pillo la segunda opción lo cual no significa que no me importe.

Esto no significa que mi posición de salida a la hora de intentar plantear un plan es que nadie se quede fuera.

<__trans phrase="Posted by:"> MiChAeL <__trans phrase="at"> 29 de Septiembre 2004 a las 02:45 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />