Hoy señores se cumplen 2 años sin fumar y 3 años desde que llegué al consejo de la juventud. Del consejo no hablaré porque por desgracia es una historia con más tristezas que alegrías.
Pues eso hace 2 años que dejé de fumar tabaco. El momento fue más o menos propicio, tenía una tos muy fea, una tía muerta que hoy ya es difunta tenía un cancer de pulmón, mis padres y la que por aquel entonces era mi novia habían comenzado una cruzada anti tabaco en mi persona (mi madre fuma), llegué a un punto de saturación que decidí que ya no me sabía bien el fumar, si cada vez que me encendía un cigarro medio mundo bufaba.
Con un par de huevos, dejé de fumar radicalmente ni reducir ni leches, las primeras semanas le daba un tiro o dos cuando mis amigos se encendían un cigarro (de 20 cigarrillos diarios a 6 tiros...) después radicalmente fin.
Una vez lo dejé con B. la instigadora principal de la campaña anti tabaco, necesité hacer una cosa que fue encender un cigarro y fumarmelo tranquilamente. Era algo que necesitaba comprobar si me gustaba fumar, me terminé el cigarro y decidí seguir sin fumar.
En estos dos años ha habido algunas veces que lo he echado de menos, hay quien dice que es un habito asqueroso, y es posible, pero me gusta. El piti de después de comer, el piti de me aburro, el que te tomas con una caña, el piti de después (bueno este era una putada porque me echaban de la cama a la ventana).
Pues bueno, espero que sigan siendo muchos años sin fumar, soy consciente que fumando porros ya hago demasiado, y de hecho que no debería (no solo porque el hachis es una droga y bla bla bla bla) sino porque a fin de cuentas va con tabaco, pero confio en mi fuerza de voluntad.
Salud! (Y esta vez creo que nunca mejor dicho xDDDD)
<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 29 de Septiembre 2004 a las 02:36 PM