He vuelto a ir a la casa de castellón, volví antes de ayer, y ayer me dediqué a recuperarme, en el último post digo que estaba muy cansado:
Físicamente no he vuelto mucho mejor, es más he vuelto peor y anímicamente bueno, el tiempo que estuve ahí fue tremendo me reí muchísimo, aunque lo que dejé al irme sigue ahí, no termino de indetificar que es exactamente, pero tengo una cierta idea, y mientras solo sea eso, no tengo porque preocuparme porque ya se solucionará.
Pero ahora vamos a lo importante, el viaje
Esta vez fui con la gente de #ucm, a la gente le encantó la casa, que esta vez se portó muy bien para acojonar a todo el mundo, con baile de luces incluido se apagaban y encendían las luces a nuestro paso, las ventanas daban golpes y mis amigos y yo mismo nos hacíamos caca.
Hemos diseñado dos juegos de beber, que pondré en próximos posts van a ser la delicia de todos los buenos bebelaris, y hemos jugado al gran Okalimotxo. Yo creo que no había bebido tanto en mi vida, además de que lo que bebíamos era todo del LIDL, con deciros que el vodka costaba 3,73 la botella...
Una cosa que hablaba con tersi (una de las personas que vino), era que no puedo contar nada hiper especial, no hicimos nada que fuera impresionante, ni deslumbrante, fue un fin de semana entre amigos que se reunen para ir de viaje y pasar rato juntos divirtiendose. De la casa solo salíamos al Lidl a comprar más alcohol y comida, o para recoger a alguna persona que nos hizo una visita.
Generalmente nos levantabamos cuando ya había anochecido o estaba a punto de hacerlo, ya que nos acostabamos de mañana ya, y cuando nos despertabamos tersicore, sundar y yo estabamos haciendo el capullo durante horas tirados en la misma cama
Para que os hagais una idea, casi nadie quería irse de la casa para volver a Madrid, ibamos a volver el lunes, pero el domingo hablamos de volvernos el martes, y el martes a las 5 de la mañana hablabamos de quedarnos hasta el miercoles (y la propuesta tenía 4 votos a 1), pero no pudo ser porque ese 1 tenía obligaciones aquí.
Me pasó algo muy curioso y fue la conexión Peer to Peer con Sundar (otro que vino) y en menor medida con Tersicore también, a veces solo tenía mirarle cuando se me ocurría alguna maldad, o alguna barbaridad para ver en sus ojos que el también estaba pensando lo mismo, o a veces hablabamos al tiempo diciendo exactamente lo mismo.
Otra revelación en el viaje fue unpiro, un chico de Tarragona, que parecía muy timidon con el que yo casi no había hablado,pero que vino porque era amigo de otro chico que venía, que resultó ser un tío genial, muy gracioso, muy ocurrente, que colaboró muchísimo en toda la diversión del viaje y que se viene este finde a Madrid donde continuaremos la juerga.
Como siempre digo, no todo fue un camino de rosas, hubo sus cosas malas, pero no quiero que queden aquí registradas, y con un poco de suerte me olvidaré de ellas.
Después de este viaje confirmo que es el estilo que me gusta, el día a día con buenos amigos, sin demasiada planificación, decidiendo entre todos lo que se hace.
Salud!
PD: Mañana okalimotxo, unolimotxo y trivial driking game, juegos para pimplar a tutipleni con tus amigos
O \\|// \P/ :B
Yo también quiero conocer a alguna Tersícore, porque me encanta el nombre ^^
PD: Deberían prohibir los famosos vodka Rachmaninov y ron Liberté del Lidl...
<__trans phrase="Posted by:"> Jarry <__trans phrase="at"> 3 de Marzo 2005 a las 05:51 PMEspero no desanimarte Jarry, pero no es su nombre real sino su nick :P.
Pos si el vodka rachmaninov debería estar prohibido no te digo el vino Tramonto xDDDDD (también adquirible en el lidl)
<__trans phrase="Posted by:"> MiChAeL <__trans phrase="at"> 3 de Marzo 2005 a las 06:45 PM