Queridos esclarecedores:
En esta nota quiero dejar constancia que este otoño viene cargadito, la tensión emocional se huele en el ambiente, pequeñas rencillas y fricciones comienzan a aparecer.
¿Qué podemos hacer para solucionar este problema?
Podríamos castrarnos todos los hombres, o drogarnos con bromuro lo cual no sé que efectos a largo plazo podría tener sobre nuestra salud. De esa manera escaparíamos a la infernal influencia que ejerce sobre nosotros las malvadas hormonas. Probablemente viviríamos más felices ciudadanos, y serviríamos mejor al ordenador.
Pero introduzcamonos más dentro del problema, nosotros no somos el problema, el problema son LAS MUJERES!!!!. Si el problema son esos seres poseedores de glandulas mamarias, que revolucionan nuestras hormonas, nos roban a nuestros amigos, nos timan dinero, destrozan nuestras amistades, todo desde una perspectiva de inocencia, pero no, no os engañeis, son plenamente conscientes de lo que hacen, son malvadas, frías y calculadoras y nosotros estamos indefensos ante ellas. Castremolas a ellas, o metamoslas en campos de concentración
Hasta próximos informes esclarecedores