6 de Marzo 2005

Volver a la disciplina

Se acabó lo que se daba, después de la enorme juerga de ayer, cuspide del despiporre de los diez ultimos días y responsable de la pedantería con la que salen las palabras de mis dedos, hoy toca recuperación y mañana volver a las clases y a un ritmo de trabajo más estable (a duras penas he hecho las 10 horas de esta semana, pero muy concentradas en vez de diluidas en varios días).

El viernes que viene tengo un examen, y todavía no he empezado así que el ritmo de comienzo no va a ser suave, pero bueno, he cogido fuerzas me lo he pasado muy bien y la semana santa está ahí mismo, así que si dios quiere volveré a escribir con regularidad y no solo sobre mis aventuras etílicas que aunque divertidas no pueden copar todo el blog puesto que esto es diario de un socialista, traidor y mutante y no diario de un alcoholico sin remedio, o acabe con su higado en diez comodas lecciones.

Así que, nos leemos mañana

Salud!
O \\|// \P/ :B

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 5:11 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

18 de Febrero 2005

Fin de examenes

Viva viva he acabado los examenes, hoy fue el último y salió como estaba previsto (bien). Ahora solo queda esperar que salgan las notas, que los vagos de mis profesores no sacarán hasta bien empezadas las clases del segundo cuatrimestre.

Una profesora dijo que la nota del examen saldría hace dos días y evidentemente no ha salido, otro dijo que saldría hoy, y tampoco ha salido (no me vale de nada que la saque a las 8 de la tarde, porque a esa hora ya estoy por ahí de farra), otra solo saca una lista de los que estamos aprobados por trabajo, pero sin nota, y la jachonda del examen del miercoles de la semana pasada me la encuentro y me dice que todavía no ha corregido ningún examen, y yo...:
- Ya pero es que al final no entregué.
Y venga a pedirme explicaciones... y yo pensando señora acabo de terminar examenes, no me haga pensar justo en el único que me sé suspenso.

Y ya sé que son profesores y que haga lo que haga van a seguir haciendo lo que lesvenga en gana, pero es que ya es hasta abierto, lo cuentan como de coña, ja ja no he corregido ningún examen...

Para más coña el lunes empiezan las clases del segundo cuatrimestre y los horarios no están en los tablones todavía... quizas los pondrán esta tarde o el lunes me han dicho..

Y por supuesto el tema estrella universitario, mi beca que "creían que el 1 de febrero empezaría" pues no, el 1 de febrero no he empezado y ahora me entero de que "estan pensando pagarme febrero" joder que magnánimos, yo pierdo mi tiempo por su culpa y ellos se piensan pagarme por ello.

En fin que me siento muy feliz, muy feliz, muy feliz hoy me siento tan feliz que no hay penas en mi.

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 12:24 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

13 de Febrero 2005

Ya somos olimpicos

Los de Madrid somos tan chulos, que nos sabemos ya olímpicos por eso hemos decidido encender ya la llama olímpica y no nos andamos con chiquitas:

olimpico.bmp

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 4:26 AM | <__trans phrase="Comments"> (4)

10 de Febrero 2005

no pudo ser

Desgraciadamente, mi potra tiene un limte, y ayer cuando me presenté al examen que tenía me quedé mirando las preguntas, di la vuelta al papel no fuera que estuviera del revés y eso fuera la razón por la que no sabía contestar esas preguntas, pero no, el papel estaba perfectamente y eran mis conocimientos (obviamente) los que estaban mal:

Empecé por la 4ª pregunta, y la jachonda de la profesora que se sabía mi nombre me preguntó:
- ¿Qué tal? ¿Bien no?
Yo creo que paladeaba mi desesperación, porque estoy seguro que mi rostro decía de todo menos que me iba bien:
- Pues no lo veo muy claro ¿Eh?
- Ah, si tienes algun problema de interpretación, no dudes en preguntarme.
Quince minutos después y dándome cuenta que no iba a lograr nada, preferí pactar mi rendición al menos con algo de dignidad, y no entregar.

Lo de no entregar es un pacto simbiótico en mi facultad entre profesores y alumnos. Ellos no quieren corregir examenes sin posibilidades de aprobar, porque normalmente la gente llena de estupideces los examenes que tienen que leerse y les quita tiempo para sus multiples actividades académicas y docentes (realmente son unos putos vagos) y nosotros no perdemos convocatorias en las asignaturas y así no nos vemos agobiados por el número de convocatorias que nos quedan a la hora de aprobar esta ardua carrera (realmente somos unos putos vagos también porque esta asignatura la habría podido aprobar con que el trabajo que estuve haciendo durante el tiempo de estudio de esta asignatura lo hubiera hecho antes, o si me hubiera pasado por clase a algo más que a presentar mi trabajo, y ya si llego a combinar ambas igual hasta saco nota).

Pues nada, mi tiempo de descanso del estudio para la asignatura de mañana (a la cual he ido más) llega a su fin, y por tanto este post también.

Que os cunda.

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 12:30 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

7 de Febrero 2005

Ya que el niño sabe de informática que arregle la tostadora

No sé si os ha pasado alguna vez, que puesto que teneis cierta facilidad con los ordenadores, o llevais mucho tiempo usandolos, cualquier problema tecnológico o técnico os es trasladado a vosotros. Da igual lo que sea, videos, equipos de música, televisiones, telefono móviles...

Pues si no os pasa a mi sí, desde pequeño los ordenadores se me dan bien, y eso ha hecho que siempre que algun aparato no funcionara, mi presencia fuera requerida. He tenido que ocuparme del area de informática de mi casa sobre todo con mi padre y mi hermana, tengo que arreglarles los pcs, enseñarles a grabar, a bajar con el emule, explicarles porque la conexión va a pedales si los dos tienen puesto el burro (sin ningún exito) y un largo etcetera que se une a mi falta de paciencia.

Da igual que les digas miles de veces que ciertas cosas es mejor que te las pidan y que ya se las haces, ellos se obstinan en que no, que quieren hacerlo ellos, claro que les enseñas , al día siguente no se acuerdan, vuelven a llamarte y otra vez a explicarselo. (Sí ya están empezando a apuntar las cosas)

Cada vez que mi padre (verdadero fanático del consumismo) se compraba un aparato para el salón me tocaba instalarlo a mi, no habeis visto la instalación que tiene:

Los cables son una verdadera jungla, y a veces te ves como en una pelicula frente a una bomba ¿Que cable corto, el rojo o el azul?. Esto unido al poco espacio que hay entre la pared y la televisión y mi constitución fuerte (es decir que estoy gordo xD), hace que me ponga de los nervios el meterme ahí atrás a instalar algo. Así que llegó un punto en el que me negué a instalar más dispositivos en mi casa.

Pero esto no se limita a mi nucleo familiar, cada vez que un tío o primo tiene algún problema con su ordenador, ¿A quien llaman? a mi y claro depende de quien sea, hay a quien le ayudo encantado, y a quien me toca los cojones muchisimo que me llame, para eso.

La única cosa en la que soy afortunado es que soy extremadamente torpe con las manos, no se me da bien montar cacharritos, así que de cierto tipo de reparaciones me he salvado, pero sino ya me veía a mis padres pidiendome que realizara el mantenimiento de los electrodomésticos.

En defensa de mi hermana diré que cada vez me pide ayuda para menos cosas, porque en los últimos años pasa más horas en el ordenador al día que casi haciendo cualquier cosa.

En fin, si aprendeis de ordenadores, mantenedlo en el más absoluto silencio, por vuestro bien.

Salud!
MiChAeL

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 1:59 PM | <__trans phrase="Comments"> (7)

17 de Enero 2005

El pacifismo está bien, pero sin tonterías

Me tengo por un tío pacífico, muchas veces hablo de recurrir a la violencia, en plan:
-Va eso lo solucionaba yo con dos ostias.
Aunque la verdad, hace mucho tiempo que no me peleo con nadie (salvo en los entrenamientos de kik boxing , que como los echo de menos) y me resulta particularmente desagradable la idea de hacerlo, pero eso sí, tonto no soy.

¿Y que significa que no soy tonto?, pues a que no seré yo quien provoque una pelea, pero ante la amenaza del uso de la violencia contra mi persona , ya sea de forma verbal, o con gestos no me quedo quieto, si alguien amenaza de verdad con partirme la cara, a menos que sea obvio que puede (como que mida 2 metros de alto, por dos de ancho y tenga unos musculos como el muro de Berlin) no me quedaré callado, y desde luego que si me levantan la mano, no esperaré ni a que me den en la mejilla una buena ostia y san se acabó que ya tengo muchos años para esperar a que peguen primero.

Así que esas mariconadas de poner la otra mejilla para los hippies y los cristianos, yo creo en la paz del mutuo respeto, y cuando a falta de respeto por la dignidad y la integridad de uno ,buenas son ostias.

Esto enlaza con un tema que muchas veces he hablado el de mi orgullo, y es que como se dice a mi ya no me pone la mano encima ni mi padre.


Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 9:38 PM | <__trans phrase="Comments"> (8)

10 de Enero 2005

El becario precario

Si es que estoy hasta las pelotas, hoy me he desplazado hasta la facultad para hablar con la gerencia porque no me habían llamado de la beca y me habían dicho que empezaba hoy, así que a las 9 me persono y me informo.

Resulta que mi jefe "no se ha incorporado todavía" (sinónimo de que no ha venido porque no se le pone en la punta de la polla), y que bueno que me iban haciendo la ficha de becario y me daban la tarjeta.

Así que he ido a personal donde una señora muy simpática me ha hecho la ficha y me ha dado la tarjeta para fichar, y diciendome que mi horario en principio iba a ser de 9:30 a 15:30 pero que podían cambiarmelo y que me pasara ya mañana yo pensaba pues debuti ¿no?.

El caso es que me voy felizmente y me pongo a disfrutar de un día de vagueo preparandome para entrar mañana a currar cuando me han llamado al telefono. de personal, la misma que me había dado la tarjeta. La buena mujer me ha dicho que claro, que una de las becas corre a cargo presupuestariamente de la facultad, y otra del rectorado y que bueno que mi beca depende de rectorado y que no han dado toda la notificación, así que nanai que mañana no empiezo, que ya me llamarían en unos días, y que si podía devolver la tarjeta.

Mientras subía a devolver la tarjeta me iba cagando en los clavos de cristo, mira que tardan en llamarme para decirme que empiezo, pero que poco tardan para darme por culo. Así pues que mi beca sigue ahí en el aire, 10 días despues de que comience su periodo de adjudicación, y 17 después de que saliera publicada la adjudicación.

Así que nada, de vosotros se despide el becario precario, que al final me quedaré sin beca vereis

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 3:23 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

1 de Enero 2005

Feliz 2005

Por el culo os la hinco, puto Ramón García cobarde me ha dejado con las ganas...

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 12:21 AM | <__trans phrase="Comments"> (2)

29 de Diciembre 2004

El café el gran enemigo

He meditado sobre una cuestión que ha traido de cabeza a todos los grandes pensadores de la ciencia de la administración ¿Cual es el mayor problema de la administración pública?

El café, no tengo ni la menor duda, es un mal que atenaza todos los puestos de la administración, desde bedeles y celadores, pasando por administrativos, gerentes, directores e incluso más allá.

Según un estudio de la universidad de Miskatonic , 7 de cada 10 veces en los que se va a realizar una gestión pública el funcionario encargado habrá salido a tomar café y en caso de ser telefónica la gestión le tomarán a uno los datos y quedarán en llamarle, si transcurrida una hora volvemos a llamar, la jornada laboral del susodicho funcionario habrá terminado estará de baja por enfermedad (solo dios sabe como te provocas una lesión que cause baja tomando café) o se habrá cogido vacaciones.

Si alguna vez llamas a una administración pública y no te cogen el telefono, no seas iluso, no es que estén hasta arriba de trabajo, es que están tomando café. El problema es que según otro estudio, esta vez de la universidad de Arkham la persona media tarda en beberse un café unos 10 minutos, y unos 15 si va acompañado de un cigarrillo, mientras el funcionario medio llega a tardar tres cuartos de hora. El caso más notorio fue el de una animadora sociocultural que llegó a ausentarse una hora y media de su puesto de trabajo...

Estos datos llegan a abrumar... así pues creo que lo mejor es abolir el café, prohibirselo a los funcionarios, como está prohibido el tabaco en los centros públicos, o la cocaina y la heroina para el público en general, es el cancer de todas las administraicones públicas que hace que los pobres usuarios acabemos hasta las pelotas.

Bueno me despido ya, que lo paseis bien

Salud!

PD: Las dos universidades y por consiguiente esos estudios no existen, son ficticias, este post solo es una coña para descargar la frutración acumulada a causa del proceso de mi beca y de lidiar con gran cantidad de personal funcionario. Disculpen los trabajadores de lo público que lean esto y se sientan ofendidos ah ¡¡¡¡Y BEBAN MENOS CAFÉ!!!!!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 2:34 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

25 de Diciembre 2004

La beca

Por fin ayer pude ver los resultados de las becas, después de una verdadera oraldía ya que si nos ponemos a mirar fechas, en la web pone que fue actualizada el 23/12 toda la documentación tuvo que ser entregada el 22/10 y las becas tenían que estar adjudicadas el 1/01/05.

Llegué a la web y dije... coño la veo diferente... <_< >_> y de repente lo vi ahí, lista de adjudicatarios. Me puse tan nervioso e hice tantas veces clik que colgué el ordenador (quizas tener el emule a todo trapo tuvo algo que ver). Intenté recordar el orden de preferencia, pero más por pique que por otra cosa, pinché en una que era en mi facultad y tachaaaaaaaaaan, soy becario

Lo cachondo es que es la beca de la que hice la prueba hace unas semanas (hay un post sobre ello), y había dicho que esperaba no tener al que me hizo la prueba de jefe, bueno jefe si lees esto que lo retiro ¿eh?, que solo fue el calenton del momento...

Ahora supongo que tendré que aguantar las coñas de si chupo pollas , que guarde todas las prendas manchadas de semen y ese tipo de cosas, pero bueno hoy por hoy estoy contento, voy a ganar un dinerillo, el trabajo tiene pinta de como poco de no ser un coñazo y con un poco de suerte por lo que he visto en la convocatoria puede ser de mañana, que en un principio no quería por tener que cambiar las clases y ahora me parece debuti, porque así tengo las tardes "libres" ya que se pueden hacer pellas de clases, pero del trabajo no.

Pos eso, que fue un buen regalo de navidad, encima a la otra persona que le han dado la beca, es una conocida de clase y por lo que he visto es una tía simpática así que eso puede estar bien, porque sino tener a alguien de compañero que es un hueso es un coñazo.

Pues nada gente, pasadlo bien, felices fiestas y todas esas cosas...

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 1:19 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

24 de Diciembre 2004

La gente en general se podría morir laralalalalalaaaa

Y es que no puedo dejar de olvidar esa letra de extremo duro, que no dice exactamente lo del título , pero parecido. Hoy he ido a cumplir con el jodido ritual consumista, las compras de navidad.

La verdad es que yo empiezo siempre por las tiendas de regalos (así finamente llamadas y comunmente conocidas como la de los 20 duros o los chinos). ¿Por qué? Muchos me llamareis cutre, pues mirad empiezo ahí, porque muchas veces encuentros regalos, que sencillamente en una tienda "no cutre" encontrarías al cuadruple. Ejemplo, un peluche para mi hermana de una vaca, 8 euros, y es un peluche grande y bastante simpático.

En estas primeras paradas me encuentro a mucha gente en general que se merece morir, gente que está haciendo sus compras y te impide pasar por los pasillos ni siquiera se molesta en dejarte pasar y te miran mal cuando se lo pides. Otro tipo de gente que merece morir es la típica que la monta con la cajera, porque supuestamente le ha faltado al respeto. Esta gente me pone de mala leche, siempre se dan muchos aires y levantan mucho la voz... patético, pirse a su puta casa y dejenos comprar tranquilamente a los demás. Te dan ganas de decirle oiga, si no le gusta el servicio hay mil tiendas en este pueblo.

Diversas bestias insaciables que corretean por los pasillos, listando toooooooooooodo lo que quieren que no es poco, sí efectivamente son los niños, quiero, quiero, me lo pido, quiero, quiero, quiero. LOS REYES SON LOS PADRES!!!!! te dan ganas de gritar, aunque luego lo piensas y pobres criaturillas bastante tienen con ser hijos de la que está montando el escandalo con la cajera.

Y que decir de los villancicos en plena calle, acordeones, altavoces conectados a teclados, voces chillonas, dignas de operación triunfo...

Curiosamente la única gente agradable es la que te atiene en las tiendas, aunque está claro que es porque quieren venderte algo, aunque según el criterio de personas a las que he consultado su asesoría no ha sido del todo mala.

Pues eso que me stresan mogollon las compras de navidad yo creo que es lo que ha inspirado un post de estas caracrterísticas >___________<

Salud y felices fiestas!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 5:35 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

18 de Diciembre 2004

La mierda II

Estaba navegando el otro día y encontré la página web de una asociación de mi facultad que se llama Difsuión . Han hecho una campaña que se llama recoge tu mierda y han colgado fotos de como queda la facultad los jueves y como nos la encontramos los alumnos los viernes.

Lo jodido de todo es que esas fotos son después de un jueves normal, no había habido ningún mega fieston de navidad ni nada por el estilo, solo después de la fiesta habitual de los jueves, así que a pesar de que esas fotos sean heavys, no tiene absolutamente nada que ver con la fiesta que os comentaba en el post llamado desesperanza. pinchad aquí para ver las fotos.

Bueno, es un sabado, y ya sabeis que es un milagro que yo postee en sabado, así que creo que con esto teneis suficiente :P. Nos leemos mañana

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 3:32 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

16 de Diciembre 2004

Desesperanza

Hace mucho... mucho tiempo que no me siento como hoy, me embarga un sentimiento que me ha cogido en las tripas, que me angustia, y me quita las ganas de cualquier cosa, le he intentado dar muchos nombres, pero creo que el más exacto es desesperanza.

Hoy era la "fiesta del solsticio de invierno" de la facultad. La organizaba gente del Aula social de mi facultad, que viene a ser en la práctica un aula donde se reunen personas de extrema izquierda, y se supone es un aula abierta a todos los estudiantes, para hacer grandes cosas, cambiar el mundo y realmente es un puto gueto.

Habían comprado litros y litros de alcohol para la fiesta, y anoche la policía se llevó toda la bebida, se la habían incautado. Enorme cagada por parte del decanato, porque ante la represión siempre hay una reacción que suele superar en intensidad la acción represiva tomada y efectivamente ha habido reacción, entonces solo te queda otra opción o reprimes con más fuerza o consientes, si reprimes se repite el proceso hasta que la situación explota, si consientes pierdes el pulso y en el caso de que ostentes autoridad esta se ve socavada

Antiguamente en la facultad de ciencias politicas había un espacio para los estudiantes que se llamaba la moqueta, era un sitio para ir a hacer lo que quisieras y la gente lo utilizaba para beber y fumar porros. Cerraron ese espacio para hacer un salón de actos y ahora estaban obras. Dios sabrá por qué han decidido "reokuparlo", han abierto una puerta a ostias y ahí se han metido todos, en un sitio donde había carteles de obligación de llevar casco, gente sentada en el suelo bebiendo, fumando, haciendo fogatas, y el resto de la facultad no tenía mucho mejor aspecto..., pero cuando digo gente digo que estaba hasta arriba no eran 3 ó 4 y el decanato nada... en silencio.

Se ha cerrado la biblioteca, se han suspendido actividades, no podeis imaginaroslo si no lo habeis visto, y ahora me pregunto ¿Qué esperanza le queda al mundo?. Lo piensas y eso es un fiel reflejo de quienes somos ahora los jovenes, en aquella sala tenías a quienes supuestamente iban a cambiar el mundo, capaces de montar un pollo porque les reprimen para montar sus fiestas, llenar de mierda la facultad, jodernos a los demás logrando que cierren la biblioteca, beber y drogarse... pero incapaces de armarla si un profesor hace algo injusto a los alumnos, o de mantener algun proyecto interesante durante largo tiempo.

Hay una canción preciosa de Ismael Serrano, seguro que todos la conoceis, se llama Papa cuéntame otra vez, hay una estrofa que dice:

Papa cuéntame otra vez,que tras tanta barricada y tras tanto puño en alto y tanta sangre derramada, al final de la partida no pudistes hacer nada bajo los adoquines no había arena de playa.

Hoy me causa especial tristeza esta canción, porque nuestras barricadas están hechas de minis vacíos, nuestros puños se levantan reivindicando las estupideces más inversoimiles, nadie tiene huevos de derramar una gota de su sangre por lo que creen, pero sí a derramar, junto a sus 10 colegas, la de los demás si no piensan como ellos y esta partida ni si quiera la estamos jugando porque basicamente nuestros adoquines están enterrados bajo la ceniza de los porros.

Salud!

PD: Hoy la subo al blog por si alguien no la ha escuchado.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 8:29 PM | <__trans phrase="Comments"> (5)

15 de Diciembre 2004

Prueba de coña

Hoy he hecho una prueba para una beca de colaboración que he pedido y el único adjetivo que se me ocurre es que era una prueba de coña. Te sientas frente a un ordenador con un scanner y te dicen:
-Escanea este texto
- Vale, ¿Qué programa de OCR usais?.
- Escanea este texto, no sé el programa está por ahí, por el escritorio.

Miras el escritorio y ves el adobe, el HP scanner y algún programa más y sigues preguntandote:
- ¿Qué puto programa usarán para el OCR?.

Abres por abrir el HP y resulta que has acertado, escaneas el texto y el tio mira y dice:
- ¿Ya lo has pasado a Word?
- Sí, estoy dandole formato ¿Dónde lo guardo?.
- Ah no, no te preocupes... no lo grabes.
Y piensas... vale y si quiero reclamar como cojones demuestro que hice bien la prueba.

Escaneas una imagen ahora, mismo procedimiento, preguntas:
- ¿En que formato la quieres? ¿JPG?
- Sí mismamente.

Le das a prueba preliminar te saca la imagen en blanco y negro, le das a color verdadero y cuando le das a escanear, plof, el ordenador no tiene memoria. Llamas al pavo de nuevo:
-Oye mira que esto no tiene memoria, ¿te parece que en vez de en color verdadero lo haga en color plano?
- En color plano vale.

Es cuando descubres que en color plano no graba en JPG, misterios del jodido programa, así que le avisas al tio de que vas a grabar en GIF, y el pavo te pregunta que si no será eso lo que dio el error antes, le dices que no, que es porque has cambiado el modo de color y se vuelve a ir sin hacer comentario.

Terminas y con un disket con tu imagen te pasan a otro ordenador, instala el photoshop, lo instalas... nadie está controlando si lo haces bien o mal. Añade un fondo a la imagen que has escaneado (que es un gráfico). Abres photoshop y pillas la herramiento fondo y le pones un fondo, te tiras jugando un rato con el color para que se vea bien. Llega el buen hombre y le dices que solo estas mirando un color con el que se lea bien y el te responde que si no le has puesto capas, pues mire no, yo hago lo que el papel que me ha dado manda y no me complico la vida (le dije eso pero en educado).

Sigues las instrucciones desintalas el photoshop, instala una impresora, llegas y ya hay una instalada de nombre muy similar, le alertas sobre la posibilidad de que ya esté instalada, y te dice que no, que no lo está, y que la impresora es "virtual". Así que uno, interpreta que la impresora está en red al no haber ningun artilugio de esos conectado a la parte trasera del PC, y busca en red una impresora que no aparece de ninguna de las maneras (ahora que si hubiera querido imprimir algo en la de biológicas que está a varios kilometos de mi facultad habría podido hacerlo). Le llamo, y le digo que si se refería con virtual a que busque en red una impresora y me dice que no, que simplemente es que los drivers ya están instalados, así que me levanto y le digo:
- No hay ninguna impresora conectada...

Me vuelvo a sentar y configuro la impresora, no encuentro la puta HP Deskject 4 hay una 400 y una Dekject a secas, ya hasta la polla configuro la 400 y le cambio el nombre para que ponga Deskject 4. Le llamo:
- Oiga que ya está configurada.
A penas mira la pantalla y me dice:
- Vale desinstalala.

Borro la impresora y me piro de la prueba con la sensación de que mi prueba ha sido una pérdida de tiempo, que el tío que me examinaba no tenía ni puta idea de informática además de que ha pasado de mi como de comer mierda, y no ha comprobado si quiera si las cosas que he hecho estaban bien o mal, y te deja un regusto a que algo huele rancio...

Ala , viva la universidad publica española.

Como nota curiosa un tipo que iba a hacer la prueba también y con el que he estado hablando antes, ha entrado y ha durado 5 minutos se ha sentado frente al ordenador, ha visto lo que tenía que hacer y se ha pirado. Sinceramente espero que todos fueran así y quedarme con la beca xDDDD.
Salud!

PD: Como me den la beca al final y ese sea mi jefe puedo pegarme un tiro

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 8:58 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

16 de Noviembre 2004

Me buscan mujeres

Me dice algunos amigos de vez en cuando que me tienen que buscar una mujer. Yo declino su generosa oferta siempre, y no porque no quiera una, que es evidente que no es el caso, sino porque estas cosas si son administradas por uno mismo siempre salen mejor.

Muchos, me dicen que solo es presentarme gente, y que yo ya decido. Yo encantado de que me presenteis gente, seguro que vuestras amigas son bellisimas personas, dignas de ser conocidas pero ya está, no quiero ligarme a vuestras amigas,ni a vuestras hermanas ,no a priori. Me parece muy triste conocer gente buscando a alguien con quien estar, creo que es un error que puede llevar a no ver algunas cosas que sin duda luego se manifestarán, a causa del inusitado deseo de encontrar a alguien.

Añadido a todo esto, en este tema me gusta delimitar muy bien el espacio donde se puede entrar, y donde no, si me presentan a gente con el fin de que "conozca a alguien" evidentemente no puedo poner la frontera. Otra cosa es que suceda de una forma natural, en ese caso no hay ningún problema, lo típico que alguien trae a una persona nueva al grupo, y con el tiempo sucede algo (como le ha pasado a un amigo hace poco ;) )

En estos temas siempre he tenido muy claro que lo mio no es la caza. No me siento cómodo saliendo intentando buscar activamente a alguien, prefiero ir por el mundo laralalalalalala, y de pronto decir:
- Coño, mira que persona más curiosa, me llama la atención
Y quizas a partir de ahí si que podemos poner la música del documental de rodriguez de la fuente y escucharle decir:
- El socialista traidor mutante común acecha a su presa...

Pero la forma de conocer a la persona tiene que ser en cierta forma fortuita, no pienso cambiar mi forma de vida para conocer a una mujer, no al menos ahora, por la simple razón de que muy probablemente tendré que mantener esos cambios para poder seguir y no es algo a lo que hoy por hoy esté dispuesto, me parece muy triste hacerlo, porque cuando se fuerzan las cosas,terminan por no salir bien. Otra cosa muy distinta es que tenga o no los ojos abiertos para ver si aparece alguien y que de aparecer y salir adelante mi vida se vea transformada.

Mucho menos me han gustado las pocas veces que me ha pasado en las que una parejita, en plena explosión por su recien alcanzada felicidad juntos, me trae a una amiga suya, en plan cita a ciegas o en parejas para ver si "conectamos". Suelen ser situaciones bastante incomodas y absurdas donde ambos somos plenamente conscientes de lo surrealista de la situación.

Muchas gracias a todos los que os preocupais por mi vida sentimental, pero estoy seguro que hay quien lo necesita más que yo.

Un abrazo

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 1:20 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

25 de Octubre 2004

Pastillas para todos

Quizas, al Sr Simancas (lider de la oposición socialista) , no le gustaría ver este titular en la prensa, pero después de la información que le ha transmitido hoy a una serie de jovenes en una charla sobre las políticas sobre materia de sexualidad (preservativos, educación, post coital etc etc) de su partido en Madrid, se lo merecería.

Simancas ha dibujado un cuadro sobre el Partido Popular que si bien no era falso ninguno de los datos que ha dado, o no puedo demostrar su falsedad si era cuanto menos inexacto, y a causa de su inexactitud se faltaba gravemente a lo que es la realidad. El Sr Simancas, o Rafa como le llaman los del PSOE, ha hablado de todo el dinero que reciben asociaciones confesionales, del ultra derecha, anti abortistas, y defensoras del modelo tradicioan de familia, poniendolo como paradigma del asociacionismo de la comunidad de madrid, tambien ha hablado de hazte oir punto org un portal hiper retrogrado que acaba de recibir el premigo Galardones juventud 2004 de la CAM, del cual me niego a poner su link, porque sería promocionar esa web en motores de busqueda como Google pero como le he dicho al finalizar la charla, ha dibujado un mapa deformado, se le ha "olvidado" hablar de otras organizaciones como el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid, financiado por el gobierno regional y que todos los años hace una labor muy importante de difusión y educación con su campaña anual del día mundial contra el SIDA.

Lo de pastillas para todos vendría a raíz de lo que ha dicho sobre la pildora post coital no es dañina si se toma bajo control médico. E. (que es enfermera y está especializada en estos temas) estaba a mi lado y parecía que iba a saltarle a la yugular, porque tened esto muy claro NO ES VERDAD, LA PILDORA POST COITAL PUEDE SER DAÑINA, que no hay otro remedio, pues se toma, pero hay que tener muy claro, que tomarse una granada de hormonas no es bueno. Además habló de que en el congreso se había aprobado la difusión de la post coital por todo el sistema sanitario (algo con lo que sí estoy de acuerdo, que se pueda acceder sin que resulte una odiesea).

También le expresé estas críticas cuando me acerqué a decirle lo del asociacionismo, por su cara me pareció que no le hacían mucha gracia mis criticas aunque enseguida, el portavoz de juventud en la asamblea de Madrid salió a su auxilio y comenzó a debatir conmigo, terminado este momento volví con E. , B. ( a quien le debo el titulo del post), y Bassheep, nos preparabamos para irnos cuando el portavoz nos alcanzó y comenzó a debatir amistosamente de nuevo. Estuvimos debatiendo un rato, sobre todo con E. en quien yo había fundamentado todos mis argumentos ante Siman, y la verdad es que yo me reí bastante con la cabezonería de aquel hombre. al final zanjamos el asunto dandonos él una copia de la propuesta. La parte "anecdótica" de esto fue que nos dio la propuesta y comenzaba a marcharse y yo le dije:
- Perdone, ¿puede dejarnos un fax par hacerle llegar nuestros comentarios?.
El hombre sonrió nervioso, y garabateo rapidamente su dirección de mail en la parte posterior de los papeles que nos había dado.

Espero que si alguien del PSOE, o del equipo del propio Simancas lee esto no se vea ofendido. Es mi opinión personal sobre la charla que hoy he vivido, coincido en algunas cosas que defienden, pero creo que ante jovenes no se debe hacer gala de tal proselitismo y de una manipulación tan descarada a parte de que es muy necesario transmitir las cosas de una forma correcta que en ningún momento pueda dar lugar a equívocos, y creo sinceramente que no lo han hecho.

En fin, hay un dicho que dice zapatero a tus zapatos...

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 8:38 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

18 de Octubre 2004

Niñatos del autobus

No hay cosa que más me cabrea que llegar tarde por los jodidos niñatos del autobus que no suben a los buses si se les acaban los asientos porque no quieren ir de pie y entonces deciden esperar al siguiente bus, aunque la cola sea más larga que el pene de rocco sifredi.

Me pone de los nervios, a pesar de que puedas saltarte la cola y subirte al bus, tal muestra de sivaritismo me pone enfermo, ellos saben que en 5- 10 minutos pillarán el próximo bus e irán sentaditos hasta su casa o centro de estudio, pero no piensan en la gente que puede estar atrás y que puede llegar tarde por su puta comodidad, o incluso que puede perder un bus que sale cada hora.

De verdad creo que el que hiciese eso debería de perder su sitio en la cola, sería lo justo, y que se joda, o te subes ahora o es que no estabas haciendo cola y estabas ahí pasando el rato.

Solo quería descargarme, ha sido un día más o menos stresante.

ala, Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 11:59 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

5 de Octubre 2004

Primer día de universidad

El despertador ha sonado a las 6 y media. LLevaba desde las 6 despierto, primer día de 3º. Sorprendentemente a pesar de haber dormido unas 5 horas y media no tengo sueño.

Salgo de casa corriendo, oigo subir el bus por la calle, corro, UF casi lo pierdo. Dormito en el autobus una vez hemos entrado en el bus-vao y sé que nadie va a venir a sentarse a mi lado, ocupando parcialmente el asiento de al lado.

Salgo del bus y voy a por los periódicos gratuitos, es lo que echaba de menos de entrar tan pronto, que al menos podías consegir el metro y el 20 minutos sin tener que robarselo a ningún compañero. Pierdo el A, lo veo arrancarse, pero a estas horas no pienso correr, no señor.

Llego a la facultad, sorprendentemente hace más calor que en el exterior, generalmente suele ser al revés, sobre todo a partir de este mes. Abro la puerta de la asociación, está vacía y alguien se ha dejado un plato lleno de mierda y el ordenador encendido, "hogar dulce hogar".

Un ruido característico señala que la cafeta está abierta, hay algunas caras nuevas pero en general siguen los de siempre sirviendo, medio zombie intento decidir si desayuno una cocacola o un bollo, ya me he tomado una, y recuerdo ciertas advertencias que me han lanzado sobre las ulceras que provoca un exceso de dicho refresco:
Un café con leche y una napolitana de jamon y queso.

Charlo con un tio con el que compartí asignatura el año pasado, es un capullo, y finalmente antes de verme obligado a desayunar con él (la cafe está desierta), me piro a la asociación.

Desayuno y me piro pa clase, nervios por ver si alguien conocido estará en clase o he caido en un grupo donde no conozco ni a dios. Mis miedos se disipan, en Partidos y Sistema de partidos han ido a caer dos compañeros de la asociación. Asignatura que pinta muy interesante, habrá parte teórica y luego un trabajo en equipo (no me terminan de gustar en equipo pero bueno) para comparar los estatutos de dos partidos. Hacemos grupo los 3 de la asociación y escogemos estudiar los estatutos de ERC nos toca compararlos con los del PP, me parece que va a haber muchas risas.

A las 10 sistema comunitario europeo, me han hablado bien de este profe, dicen que explica bien, que cuenta bastantes batallitas. Le escucho hablar, un hombre muy en plan profesor mentor, dando muchos consejos no solo para la asignatura sino para la carrera en general. Bastante peculiar a la hora de hablar, a la gente le hacía bastante gracia, se reían mucho, pero bueno supongo que a casi todos, gran hermano y esas mierdas les parecerá interesante, a mi solo es capaz de sacarme un par de sonrisas.

A las 11 y media una horita libre en la que me ha entrado todo el sueño que no he tenido horas antes al despertarme.

A la 1 teoría y práctica de la encuesta, no parece especialmente interesante la asignatura, tampoco especialmente coñazo, pero hay vista a poder aprobar la asignatura siendo asistente y haciendo un trabajo, así que debuti.

Al volver he perdido el bus para casa, me da mucha rabia perderlo por dos minutos, ver como se va y se escapa. Maldiciendo me he cogido otro que va en la misma dirección y que me deja cerca de dodne pasa el que he perdido y como da menos vuelta a pesar de salir más tarde termina adelantandole finalmente he logrado cogerlo.

Y ahora pues estoy aquí posteando y compartiendo con vosotros mi día, me está empezando a entrar hambre así que igual me bajo a comer.

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 4:55 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

2 de Octubre 2004

Otra tira más

Sé que lo de las tiras comicas de periodicos empieza a oler, porque dos en dos días son demasiadas, sabía que ayer no tenía que haber puesto aquella y guardarla para hoy. Siento no postear nada más elaborado, pero hoy he llegado a las 8 de la mañana a casa y a las 5 tengo que estar en el club de rol. De todas formas no postearía esta tira, si no pensase que merece la pena. En este caso la tira es del periódico "EL pais"

recorte.php.gif

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 3:55 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

1 de Octubre 2004

Galindo

Pedazo de tira de Ripa, del diario DEIA de Bizkaia, me he reido muchisimo al verla, supongo que trata sobre la excarcelación del general Galindo, para el que no lo sepa fue un general implicado en los GAL conceretamente en el secuestro y asesinato de Lasa y Zabala, dos terroristas de ETA. Ha sido escarcelado por motivos de salud principalmente. Os dejo con la tira:

ripa011004.jpg

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 4:53 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

23 de Septiembre 2004

tarde perdida

Esta es una tarde perdida en toda regla, iba a haberle arreglado el ordenador a un colega, pero mi madre me ha dicho que mi viejo andaba poco contento porque desde el lunes a la hora de comer no nos veíamos.

He pensado en marcharme y ya ver otro día a mi padre, pero voy a ser sincero conmigo mismo, mañana es viernes y hay fiestas así que como pronto hasta el lunes no le vería. Llevo con el culo pegado a la silla del ordenador horas, jugando al Baldurs Gate 1 y ahora escuchando musica, posteando y leyendo algún blog.

Tengo una sensación rara, odio perder el tiempo, o más bien machacar las horas, sin nada que hacer, solo tener que esperar a que pase el tiempo, porque hasta que no llegue cierta hora no puedes hacer nada.

Encima de todo el libro de familia numerosa que me llevé a la matriculación no aparece. No , no me abronqueis, sé que es una puta jodienda, y también sé que comprobé 1 millon de veces si lo llevaba encima y aun así no soy capaz de encontrar el dichoso documento, con lo cual coronamos el martes pasado como el peor día del mes (el examen que me tangaron, la matricula que fue horrible , y perder el libro de familia numerosa) sin ningún tipo de competición (bueno todavía queda mucho mes... creo que es mejor no tentar a la suerte, igual mañana los broncos de denver entran en mi cuarto y me dejan el culo como un bebedero de patos, eso sin duda superaría a lo del martes)

Y ahora estoy en mi cuarto donde este calor otoñal (¿Calor otoñal?) me está haciendo sudar una barbaridad, escuchando deep purple y pensando si empezar a subirme por las paredes.

Encima, hoy mi madre me ha dicho, que se ha muerto la madre de una de mis mejores amigas de la infancia, hay que joderse. Me ha traido su número de móvil y me ha dicho:
- Deberías llamarla
¿En serio debería llamarla? Yo creo que no, llevamos años sin saber nada del uno del otro, como coño empiezas una conversación:
- Hola M. hace por lo menos 8 años que no sabemos nada el uno del otro, me he enterado de lo de tu madre, lo siento mucho ¿Estas bien? ¿Puedo hacer algo?.
- Podrías desaparecer otra vez, y dejarme en paz
Eso sería lo que yo probablemente querría responder si estivese en su situación, aunque luego la buena educación me lo impidiese, y fingiese voz de agradecido y dijese:
- Oh si gracias por acordarte de mi en un momento tan duro, muchas gracias

Pues nada, hoy iba a currarme un post más cojonudo y chachi piruli, pero entre que no me acuerdo y estoy agotado de no hacer nada, os quedais sin él por lo menos hasta mañana.

Ala a ser buenos.

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 7:40 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

22 de Septiembre 2004

¿Politólogo con demasiado tiempo libre?

No sé si os conté una historia alguna vez sobre lo que me pasó una vez en un autobus (si os la conté, mala suerte, soy como el abuelo ese que cuenta una y otra vez las anécdotas). Iba yo un día en un autobus, cuando un chico se sube e intenta pasar con un abono transportes que no le pretenece. (Un abono transportes para los que no sois de Madrid es una tarjeta personal, a la que le compras un cupón mensual y te permite durante el mes hacer tantos viajes como quieras en metro, bus y tren). El tema es que esa tarjeta es personal e intransferible y si te pillan usando la de otra persona pues te retiran el abono y ponen multa.

El caso es que el conductor le pilla, llama por telefono al revisor y le retira el abono, hata ahí todo correcto salvo por el hecho de que habla con el revisor por movil mientras conduce. En ese momento empieza algo que me cabreó durante el viaje, el conductor no permitió al chico sentarse donde quisiera del autobus, sino que le obligó a estar sentado a su lado, y le regaló todo el viaje con una sarta de amenazas sobre lo que le iba a suceder (juicio, multa, retirada del abono) y hablando con otro viajero, metiendose con el pobre chico, al cual yo le veía estar pasando un momento realmente malo, no bastaba con retirarle el abono y multarlo algo totalmente legitimo parecía que tenía que machacarlo.

Lo último que hizo fue, tras que el chico llegase a su parada fue que en vez de dejarlo salir por la puerta de alante (a fin de cuentas le obligó a sentarse a su lado), le obligó a salir por la puerta de atrás. Yo me revolvía en mi asiento, me indignaba ese abuso de posición de aquel tipo, me parecía que el conductor era un puto frustrado, que estaba pagando sus movidas con el otro chico.

Suelo coger ese autobus frecuentemente, y no quería tener problemas con el conductor porque la cantidad de putadas que te puede hacer son bastantes, pero es que aun bajado el chaval seguía largando de él, e intentaba mostrarse como el sheriff del autobus. Llegamos a mi parada, y no pude resistirme, le dije:
- Mira, perdona, me parece genial que le retirases el abono al chaval, a fin de cuentas ha incumplido las normas, pero verás en lo que llevamos de viaje tu también has incumplido las normas, y las normas están para todos, no se puede usar el movil mientras conduces, y si te vas a las normas (que están situadas justo detrás de donde se sienta), verás que está prohibido ir hablando con los viajeros.

Aquel tipo se puso como un energumeno, a gritarme algo más o menos:
- ¿Que? ¿que me dices? ¿Que normas he incumplido? ¿EH? ,si quieres me pones una queja.
- No tengo tiempo que gastar en poner una queja a alguien como tú - le respondí- y me bajé del autobus.

Había quedado con Ulliam pero siempre llega tarde, así que con el cabreo que llevaba encima, iba andando y diciendo:
- SI no está, me voy a la siguiente parada y le pongo la queja
Y... ulliam no estaba.

Así que aprovechando que en la parada que me bajé había mucha gente, me dio tiempo a llegar a la parada, subirme al bus y decirle al tipo:
- ¿Sabes lo que te digo? Que tengo tiempo para ponerte esa queja.
El tío flipó, le puse la queja, que luego no llegó a nada pero bien a gusto que me quedé y cuando me encontré a Ulliam y le conté la historia le dije:
- Se ha encontrado con un politólogo con demasiado tiempo libre.

Ahora me veo en una situación parecida, en la que soy yo el perjudicado. Ayer tuve un examen de derecho internacional público y me salí a los cinco minutos. ¿La razón? El profesor sin avisar había cambiado el método del examen que nos había dicho que seguiría el primer día. Este metodo consistía en un examen titpo test 40 preguntas y un caso práctico y era el que había seguido en Junio.Para nuestra sorpresa el metodo había cambiado y se había convertido en un examen de 3 preguntas si dejabas una en blanco suspendías. Consulté en el vice decanato de alumnos si eso era reglamentario y el sr vice decano me dijo que no, que no lo era y que si quería podía poner una queja ante el departamento, ante el defensor del universitario o frente a ambos pero que me recomendaba intentar hablar con el profesor y pedirle que repitiese el examen.

Estoy en un dilema, no es repetir la asignatura que a fin de cuentas pues son 53 euros, y dedicarle algo más de tiempo. Es el sentir que alguien ha vulnerado mis derechos y el saber que por su culpa algunos de mis compañeros se quedarán sin beca, por no haber tenido una oportunidad real de aprobar más que nada porque no es lo mismo estudiar para un examen de tipo test, que para un examen de preguntas largas, no se usa la misma metodología. Con la queja seguro que me ganaré la enemistad del profesor, aunque eso me debería dar igual porque me he matriculado con otro, y en el caso de que lograsemos la repetición del examen, pondría un test tan jodido que ninguno aprobaríamos. La gente que ha perdido la beca igual no la recuperaría porque los plazos muy probablemente se habrán acabado... son tantas cosas en contra.

Pero es que hay algo, algo que solo puedo describir como GROARRR!!!!!!!, lo mismo que sentí aquel día en el autobus, es algo que dice pelea, jodele, dale donde duele y demuestrale que por muy profesor que sea, por mucho poder que crea tener, no puede pisarte y si lo hace vas a ir a joderle, porque tienes tus DERECHOS . Se me pone dura al hablar de esto ¿Es grave doctor?

Me estoy imaginando a mucha gente que conozco dandome razones para no hacerlo, es mucho esfuerzo para nada, no es bueno ganarse la enemistad de un profesor, lo mejor es no destacar. Pero eso a fin de cuentas es miedo, y yo nunca he querido vivir con miedo.

¿Soy un politólogo, socialista, traidor y mutante con demasiado tiempo libre?

Salud! y no os dejeis pisar

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 3:44 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

21 de Septiembre 2004

Gritos

He crecido en una casa con dos grandes gritadoras (a falta de un termino mejor), mi madre y mi hermana. Mi infancia se plaga de recuerdos de ambas en muy diversas situaciones profiriendo todo tipo de gritos.

Mi hermana, de la que seguro os he hablado muchas veces, posee el típico grito histérico (de lo cual deducimos que es una histérica). Nunca sabes cuando va a explotar, y cuando lo hace le da igual quien se ponga por delante en un momento te defiende a gritos como justo al siguiente comienza a culparte hasta del alzamiento de Hitler (también a gritos).

Para seguir contando cosas relacionadas con el título os cuento que en mi casa tenemos unos maravillosos famitel, son unos telefonos inalámbricos que permiten comunicación interna entre ellos, sin coste ninguno. Estos avances de la tecnología no han conseguido desterrar sin embargo el berrido típico de:
- UEHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, te llaman al telefono.
o su variante:
- UEHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BAJA A PONER LA MESA!!!!.

He hablado de mi hermana pero no de mi madre. Ella no es una histérica, alguna vez se ha puesto así pero no es la tónica general. Sus gritos son más bien cuartelarios, grita en cualquier momento en el que deba dar una orden, o encuentre la más minima resistencia a cumplirla, debe ser algo inconsciente o algo tan inherente a ella que ya es indisociable.

El haber escuchado tantos gritos, creo que es lo que motiva dos cosas que me suceden:
a) Que en momentos en los que me excito (no penseis mal) yo grite y levante la voz. Algo que por desgracia no se me da nada mal y por lo que pido disculpas a todo aquel que alguna vez hubiese recibido mis gritos
b) Que me resulte tremendamente desagradable que alguien grite o me hable con algun tono de reproche o acritud. Basicamente porque creo firmemente que para eso mejor estoy en mi casa.

Este post viene a raíz de que hoy he intentado convencer a mi madre de que tenía toda la razón al decirme que tenía desatendias muchas de mis tareas domésticas, y que en efecto debía hacerlas, pero que por NADA del mundo debía de gritarme para que yo las hiciese, porque en vez de lograr mi colaboración conseguía cabrearme, basicamente que con 4 años me acojonaba y que con 20 más bien me indigna.

Pues bueno, con estoy un bizcocho por el culo os la entocho.

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 4:29 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

19 de Septiembre 2004

Mañana será otro día, otro día igual

Estoy cansado, tengo algunos visos de resaca, y me he pasado la tarde hablando con una amiga con un tema que no me gusta absolutamente nada. Mañana tengo que estudiar un examen que tengo el martes, y probablemente tenga que hacer alguna movida más (una comida con mi padre y uno de sus amigos, se me ocurre), y la mezcla entre el cansancio, el examen y el dichoso temita de los cojones, me tienen bastante apagado, así que toca joderse y esto es todo el post que va a haber, bueno esto y una canción de Doble V.

GRUPO: VIOLADORES DEL VERSO
ALBUM: GENIOS
CANCION: MÁXIMO EXPONENTE

PARTE 1: KASE.O
Que no me tiembla la mano si tengo que empuñar un micro y poneros de mierda y de grasa hasta el puto culo, a veces os gano tan solo por beberme un litro y volverme a casa preguntando: "¿quién coño es mas chulo?" Soy un abraza farolas, un peregrino, mi antigua novia me dijo: "te veo muy desmejorado". Ahora bebo a solas, las penas flotan en el vino... mañana será otro día. (Otro día igual). Mi canción es triste como una puta ranchera, quien quiera que sea el que esté ahí arriba, que me escuche: mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera. Estoy pensando en follarme a mi osito de peluche. ¡No mires! O lárgate de aquí si es necesario. No vuelvas a apostar ni un puto duro por mi, Mierda. Las lagrimas no tienen horario, ¿a que venís putas? ¿A que venís?
Mi cerebro esta preparado soy ágil como una pantera, duermo con un ojo abierto: tengo enemigos ahí fuera. ¡Oye! Tenéis mejores formas de hacer el ridículo. ¿Porque coño coger un micro hijos de puta? Dios así lo quiso. Soy un experto, no improviso. Moriré de sobredosis si es preciso, por ser estrella. Aviso: si veis mi huella y huele a paraíso...
es porque estuve allí ayer, pero Eva me echó. KASE.O tú toma hormonas.
A mi y a mis hermanos -¡qué pasa!- que nos la comas. Soy el Amo, cada micro mil gramos. Zaragoza, La Jota: ¡un gran plan tramo!

PARTE 2: LIRIKO
Desmedida técnica en el micro, tampoco el mundo es un lugar seguro.
Desmedida técnica en el micro, tampoco el mundo es un lugar seguro, en absoluto. Me muevo por la calle a falta de cámara y acción, solo el diablo mantiene mi conversación. El pavo los mantiene presos, yo infecto mentes con mi fiebre, malas lenguas no merecen besos. Traje el rap del 2000, ahora tipos andan a imagen y semejanza. Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño, solo el talento consigue el diseño.
El sumun define mi ópera, yo manejo el micro, tu sufres mi cólera, dejo satisfechos con rimas bien hechas, porque solo insatisfechos quedan novios de niñas estrechas. Comprenda, que nadie se ofenda, que solo son metáforas para el que no lo entienda. Mi rap no toméis a broma, alabado como Mahoma, tan solo soberbia despide mi aroma. Vivir como un héroe en cada segundo, difícil asunto fue nacer para salvar el mundo. Un pavo con micrófono es todo, no se solfeo, solo mantengo el tono a grosso modo.
Que tiene Zaragoza en sus entrañas, algo se quema en España, rap movió montañas. Solo se trata de nacer con el don, Violadores son, nunca fue uno más del montón.

PARTE 3: SHO-HAI
Lo peor de lo nuestro que no bailo Nunca llegaría a ser lo mejor de lo vuestro ni soñarlo Gente escucha a la vez que calla cuando parlo Improvisando borracho a veces sale algo guapo Transcurren tiempos del ayer hasta el hoy en día Y nuestros planes mejoran engordan y culminan
Aun yendome del ritmo lo hago así de grande Acojonate a cuando lo cuadre
Cuando en bares el aire es irrespirable Es nuestro turno entran hombres con aguante Saque busco en fin de semana desasosiego Busco evadirme que coño busco ciego En acción violadores en acción Comoes de menester se cumple la previsión Nunca defraudan siempre manteniendo el tipo Y en mi rap no hay nada constructivo solo bacilo Hoy amanece que no es poco Esta noche fui poeta de guardia y llevo un día flojo No chupo culos yo solo los jodo A ti respaldaste los tuyos y a mi los tuyos y el resto todos
Os deseo lo peor de mis males a muchos Que sufráis lo máximo antes de dejar el mundo Somos mcs de entre los mcs No veo a dios pero todo dios me ve a mi

He sacado la canción de esta web /a>

A quien no le guste que se joda.

Salud!

13 de Septiembre 2004

Examen derecho internacional público

¿Algun abogado en la sala? ¿No? ¿eh? ¿Ninguno se presenta a mi examen del día 21 a cambio de un plato de comida, con eso de que hay tanto paro en vuestra profesión?.

Pues el caso es que el día 21 tengo un examen de derecho internacional público y no sé como lo hago, pero siempre me veo con el tiempo pegado para este examen. En junio tuve 16 días para estudiarlo desde mi último examen hasta que fue, no me presenté si quiera. Ahora en Septiembre, era mi única asignatura, la única, y estoy a 1 semana del examen y lo cierto es que no he estudiado nada, igual me sé algo de lo poco que estudié en Junio pero no es gran cosa.

Y es en estos momentos que te dices a ti mismo que si eres tonto o tus padres son hermanos, y empiezas a pensar en la panzada q te vas a meter a estudiar estos días, con las fiestas de Majadahonda ya empezadas.

Para más inri, por si no fuera poco, y a perro flaco no se le hiciesen todo pulgas, me tengo que matricular el día 16 y el 17 (bueno el día 16 pillo la cita y el 17 me matriculo), eso implica matricularme otra vez sin saber si he aprobado o suspendido la asignatura de 2º, así que o me matriculo de primeras sin ella y si suspendo luego amplio matricula, quedandome en dios sabe cual horario, o me matriculo de ella cuadrándola en el horario y si la apruebo me queda un hueco en el horario, y tengo que pelearme con el vicerrectorado para que me devuelva parte de la matrícula (y eso que no me han devuelto lo del año pasado).

En fin gente, que puede que el nivel de posteo baje un poco, deseadme suerte a ver si consigo ponerme.

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 1:56 PM | <__trans phrase="Comments"> (5)

9 de Septiembre 2004

Mc Donalds

Ayer estaba con S, E. y Ulliam en un Mc donalds, y como estaban comprando cena que yo no quería, me acerqué a ese sitio que nunca visitas que es el de los folletitos de información, creo que fue la mejor idea que tuve en mi vida, no tiene ningún desperdicio, y para que vosotros podais gozar de la fantabulosa información voy a copiarlo.

¿Sabía usted que...?

Los expertos están de acuerdo en aconsejar el seguimiento de una dieta variada equilibrada como clave de una buena alimentación. En la actualidad, existe un interés creciente por los temas nutricionales que desemboca, en ocasiones, en el nacimiento de mensajes no siempre acertados que acaban convirtiéndose en tópicos.
McDonald's, consciente de la importancia de una dieta equilibrada para mantener una vida saludable, considera necesario contribuir a la correcta información del consumidor y evitar así el nacimiento de este tipo de mensajes.

Una dieta equilibrada, base de una buena alimentación

Se considera una dieta equilibrada al conjunto de alimentos ingeridos durante un periodo de tiempo no inferior a 15 días. Para que la dieta sea equilibrada debe contemplar alimentos de los seis grupos principales:

1) carnes, pescados y huevos;
2) leches y derivados;
3) grasas y aceite;
4) Cereales, leguminosas;
5) Hortalizas y verduras
6) Frutas

No hay alimentos "buenos" y "malos"

Ningún alimento individual puede ser considerado como bueno o malo, puesto que ningún alimento contiene todos los nutrientes que necesita nuestr organismo y ninguno puede ser catalogado, de manera individual, como perjudicial. Cualquier alimento es aceptable tomado en cantidades moderadas y contemplado en el conjunto de la dieta ingerida durante 15 días. Por tanto, la dieta no debe basarse en un solo alimento.

Las hamburguesas pueden formar parte de una dieta variada

Las hamburguesas forman parte, como cualquier otro alimento, de una dieta variada.
Aportan proteínas de alta calidad, muchas vitaminas y minerales y, especialmente, hierro "hemo", fácil de abosrver y utilizar en el organismo.
La carne, junto al pescado y los huevos, constituyen un grupo de alimentos necesario en la dieta diaria y es aconsejable tomar 2-3 raciones/día de este grupo de alimentos.

El colesterol es necesario para el organismo
Los niveles de coleesterol en sangre dependen de múltiples factoers /genéticos, metabólicos, etc.) y no sólo de la dieta. Además, el colesterol en cantidades adecuadas es necesario para el organismo, para la construcción de hormonas y renovación de estructuras del sistema nervioso, por lo que si no se toma bastante con los alimentos, nuestro cuerpo lo tiene que sintetizar. Conviene evitar el tomar cantidades excesivas de colesterol, pero no tiene sentido pensar en eliminarlo de la dieta.

Alimentos naturales vs procesados
No todo lo natural es sano (pensemos p.ej., en las setas venenosas. Los procesos tecnológicos en alimentación, en general, son positivos (p.ej.: la gonceglación atyda a evitar el deterioro de los alimentos, manteniendo estable su valor nutritivo)

Esta inforación se ha elaborado con el asesoramiento de la Dra. Rosa Mª Ortega.
Dpto. de Nutrición de la Universidad Complutense de Madrid

Mcdonald's ofrece una variedad de productos que pertenecen a los seis grupos principales de alimentos necesarios para contribuir a una dieta equilibrada y saludable

1/Productos lacteos.......... batidos y helados
2/ Carnes, pescados, aves y huevos...... Hamburguesas, filetes de pescado, palitos de pescado, filetes de pollo porciones de pollo rebozado
3/ Grasas y aceites.....................Salsas
4/ Cereales y leguminosas...............Panes
5/ Hortalizas y verduras............... Ensaladas y patatas
6/ Frutas.........................................Zumo de naranja y macedonia de frutas.


A partir de aquí lo que se diga es mio y no del folleto:

Yo me pregunto, si quien ha escrito esto puede dormir bien por las noches, o si necesita transilium. Este panfleto, se olvida de contarnos que en Mcdonalds, se frie y refrie con el mismo aceite creandose grasas muy chungas. Se olvida de decirnos cuando nos habla de la maravilla de la técnica, que los persticidas de sus lechugas, que los piensos artificiales de sus ¿vacas? (tengamos fé en que es carne de vaca), que el hecho de que tengan esperando las hamburguesas al aire y luego las sirvan puede ser a la larga tan perjudiciales o más que comerte unas setas venenosas.

En fin, espero que os arrancase alguna sonrisa, a mi ayer en el parque me dio para reirme mucho, y recordad mirad los expositores de trípticos que siempre puedes encontrar cosas curiosas.

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 1:32 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

6 de Septiembre 2004

Dolor de cabeza

Vuelve a dolerme la cabeza. Direis boh, pues que novedad, menuda mierda, pero pa mi es una jodienda, porque no me duele de una forma normal como puede ser por un constipado o una gripe, este es un dolor ya viejo conocido mio.

Cada x meses me da, no sé porque es, alguna vez me han dicho que visite al médico, porque si se repite siempre de la misma forma puede ser "algo". El problema es que de aquí a 3 días se me quita, así que entre que me duele, decido ir al médico, después ir a él (que no es lo mismo decidir ir que ir), consigo cita con el neurólogo (supongo que será el médico que me tiene que mirar) y me hacen las pruebas, a tomar por culo, el dolor se me ha ido y no creo que se pueda detectar lo que tengo, a menos que fuera un tumor como siberia o algo así, pero en ese caso supongo que ya me habría dado cuenta o me habría dado un jari.

Hace tiempo pensaba que me daba por dormir en mala postura, luego por no llevas las gafas pero después de varias veces que me ha dolido llevandolas, cada vez más pienso que o es por stress o es algo muscular. El dolor se centra principalmente en la mitad izquierda trasera de mi cabeza, siendo el epicentro la nuca y llegando a sentir molestias de vez en cuando en una muela (que igual no tiene nada que ver oiga, y simplemente es que estoy hecho un desecho humano )

Dicen que el autor de Alicia en el país de las maravillas escribió esa obra bajo el efecto de fuertes migrañas, pues que fuerte, yo ahora puedo escribir un post sobre lo que me duele la cabeza y gracias a que me está doliendo, entonces es bastante fácil centrarse en el tema que nos atañe.

En fin, que me he tomado una aspirina y me han dicho que tome ibuprofeno, ahora me levantaré a buscar de esas cosas por mi casa, mientras tanto:

¡¡¡¡Que me corten la cabeza!!!

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 1:05 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

30 de Agosto 2004

Arte moderno

El otro día, .zonalibre.org Shawn y E. hablaban sobre arte moderno, y abstracto en el parque, ambas decían que muchas veces se sentían engañadas o sentían que se reían de ellas cuando veían algunas cosas.

Ayer Gorkamorka hacía un post llamado brico arte con el fin de enseñarnos una superficie subrealista y super moderna para trabajar con ella.

Y hoy que no tenía nada que postear (tengo muchas cosas, pero mucha vagancia y mucha anarquía mental), viendo las tiras cómicas de los periódicos, ripa del diario DEIA de Bizkaia ha dado en el clavo. Aquí os dejo su tira, es genial:

ripa300804.jpg

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 4:25 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

27 de Agosto 2004

Telefono

Mi madre se acerca:

- Te has pasado con el telefono.

La miro, no viene cual guerrillera fanática islámica lanzando un grito de guerra cimitarra en mano, para rajarme el cuello, eso es bueno, no debe ser mucho...

La miro y pongo mi mejor cara de hijo bueno, mientras respondo:
- Sí... es que he tenido que llamar mucho, para quedar con mis amigos.
Me mira de forma severa, y cambia de tema...

Suspiro de alivio, alerta desactivada, falsa alarma...

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 5:02 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

11 de Agosto 2004

Ciberladillas

Siguiendo con la linea de higiene sexual que inicié con el post de ayer, quisiera comentar que este blog ha cogido ladillas, tened cuidado porque son muy contagiosas.

Yo jamás he tenido ladillas, al igual que el uso del preservativo, he cuidado siempre de no entrar en contacto excesivamente intimo con mujeres sospechosas de poder portar tan molestos bichitos sin embargo este diario se ha infestado de ellas...

No, no os estoy llamando a vosotros, visitantes y lectores, ladillas. Más bien, a los hijos de la gran puta que no hacen más que poner comentarios de spamm en mi blog. Es un fenómeno relativamente nuevo aquí aunque tengo noticias de que en zonalibre lleva pasando bastante tiempo.

No sé con que tipo de compañías se ha podido relacionar mi pequeñin para sufrir el ataque de tan insidiosos visitantes, quizas sea el que mi page rank en google ha mejorado, o que ha aumentado el número de links, o probablemente que me ha tocado, que uno de esos bots ha encontrado mi dirección en un sitio y la ha añadido a su base de datos.

Por si esto fuera poco son como sus homologas del mundo animal, crees que acabas con ellos y aparecen más, y te planteas si lo mejor no será una solución radical (en el caso de q tengas ladillas lo mejor es raparse toda la zona, para que no puedan agarrarse al pelo) como por ejemplo cerrar los comentarios de TODOS los posts durante una buena temporada. Pero entonces sucede una cosa, y es que pierdo una de las cosas que más me importan de esto, la posibilidad de comunicación, el poder saber que lo que escribo le llega a la gente.

Una de las peores cosas, es la ilusión que te hace cuando te identificas en la zona de administración, y te salta la primera pantalla y dices OSTIA, 12 comentarios nuevos, y vas pinchas y son 12 comentarios de spam, eso me supone una decepción y un cabreo enorme, y no es el hecho de borrarlo que a fin de cuentas en borrar 12 comentarios tardas nada, sino de la desilusión que me llevo.

En fin, espero que esto acabe pronto y no tenga que quitar los comentarios.

Salud!


<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 4:00 PM | <__trans phrase="Comments"> (5)

24 de Julio 2004

Muy malos despertares

Lo primero es agradecerle a Ulliam su generosidad al dejarme dormir en su casa, soy un puto okupa y de los peores, parpadeas y ya estoy sobando en tu sofá.

Esta mañana he sabido lo que supone un mal despertar, es una de esas cosas que dices:
-Joder, ¿Tan malo soy?, ¿tanto mal me merezco?.

La cosa ha sido que acostandome a las 4 y 40 cosa así, en un sofá y habiendome tenido Ulliam que quitar las gafas porque de lo cansado que estaba me quedaba sobado con ellas, a las 8 y 43 se me ha subido el gemelo. Normalmente en mi casa pego un salto de la cama, ando un poco, lo estiro, se baja me vuevlo a tumbar en la cama, me duermo y al despertar solo es un mal sueño. Ahora estaba en un sofá, así que el salto no ha sido tan fácil, me ha costado un poco. He andado dolorido por el salón de esta amiga mia, hasta que las rozaduras que me hice el día anterior han vuelto a hacer acto de presencia, propinandome más dolor que mi gemelo, momento que he decidido acabar con la terapia.

Tras darle unos tiros a un peta que estaba por ahí, como esperandome (se lo dejaría ulliam), he decidido que mejor que volver a sobarme, me voy a casa y duermo otro rato en mi casa. El camino hacia el bus ha sido infernal, las rozaduras me dolían más que el día anterior, convirtiendo un posible agradable paseo matutino, en un calvario. Me ha tocado esperar una hora al bus , escuchando a los taxistas, elucubrando sin ningún tipo de prueba real sobre cuando vendría el bus, o luchando para no dormirme.

Al llegar a casa (más o menos hora y tres cuartos tras salir de la casa donde dormí), mi madre me ha dicho:
- Estas no son horas de llegar.
- Me da igual - fue mi respuesta.

Después le expliqué que había dormido en otra casa y que no llegaba ahora de fiesta (aunque no sería la primera vez q lo hago), me he arrastrado como he podido hasta mi cama, he puesto el ventilador y he decidido darme una segunda oportunidad para tener un buen despertar.

(Más o menos lo he tenido).

Salud

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 6:08 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

19 de Julio 2004

Pesadillas

Muchos sabeis que mi hermana se ha marchado de casa, tiene 24 años, ha acabado el modulo de educación infantil, y decidió pirarse. Alguna vez he hablado de mi hermana, y los que me conoceis de a diario sabeis como es, para quienes no, decir que está un pelin ida de la cabeza y es bastante infantil, se pone histérica con facilidad. A pesar de ser mi hermana nunca he tenido mucha relación con ella, tras cansarme de pelear con ella decidí pasar de ella y seguir mi vida lo cual no siempre funciona, porque aunque no tenga movida conmigro grita muchisimo, o pone la música muy alta, o deja regalos en el baño en definitiva no aprecio demasiado a mi hermana, y lo poco que lo hago es para mi mejor hacerlo desde la distancia

El caso es que yo le presté dinero para marcharse de casa a mi hermana y contaba con que se fuese (se ha ido a otra comunidad autónoma a vivir), y no volviese. El caso es que he empezado a escuchar que no anda excesivamente bien por ahí (no creo que lleve ni un mes todavía), y esta noche ha sido la segunda noche, donde he tenido una pesadilla en la que ella volvía a casa.

No solo es una pesadilla por lo que bajaría mi calidad de vida, ahora de vez en cuando uso su cuarto y su ordenador que se lo dejó, ya no comparto cuarto de baño con nadie, su música no me impide dormir por las noches, o descansar los sabados por la mañana después de la juerga , sus gritos no me taladran los oidos y sus celos contra mi se han disipado. Reconozco que si esos fuesen los únicos motivos por los que su vuelta es una pesadilla para mi sería algo cabroncete

Pero no, es una pesadilla también, porque opino que si tiene que volverse porque se le hace muy duro, si no es capaz de salir adelante, sería un fracaso enorme para ella, si con 24 años, habiendo acabado los estudios te marchas de casa y tienes que volver porque se te hace muy duro hay ahí algo que hace dudar que algún día se llegue a emancipar realmente, no digo que viva de por vida con mis padres, aunque es una opción plausible, sino que no llegará nunca a emanciparse, siempre dependerá de alguien, de mis padres, de su novio, de su marido... etc.

Con esto no digo que todo aquel que a los 24 años ha acabado sus estudios y no se ha emancipado nunca lo hará, más bien es algo aplicado solo al caso de mi hermana.

Y pienso en ello, la verdad y creo que es muy triste...

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 7:40 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

23 de Junio 2004

PP-MEN

Bueno aquí os dejo con otra divertida imagen sobre nuestros "queridos amigos" del PP, es bastante friki, y con bastante mala leche.

PP-MEN.jpg

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 2:55 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

13 de Junio 2004

Noche de fiesta

Anoche salí con los colegas de fiesta, hace mucho que no salíamos de garitos por Madrid ciudad porque la última experiencia, fue al menos para mi, fóbica.

El caso es que contra todo mi deseo y voluntad acabé organizando yo la noche, y como nadie se decidía acabé imponiendo mi voluntad soberana hobesiana y acabamos en los bajos de arguelles

Salíamos para celebrar que alguna gente del club había terminado selectividad esa misma semana, y de paso pues para cambiar un poquito el plan de todas las noches, que es ir a alguna casa a ver pelis o a tomar algo o simplemente a charlar.

La noche estuvo muy bien, al principio no quería ir, ando muy rallado ultimamente, y bastante cascarabias, pero una conversación conmigo mismo en el baño del burguer, aleccionandome sobre lo estupido de mi actitud, lograron cambiarme la cara y las inclinaciones negativas.

Gorkamorka , uno de los que acababa selectividad, no hizo honor a su nick y se quedó en casita como si de un gretchin (dicese de una criatura goblinoide enana, cobarde y carente de inteligencia, del warhammer 40000), se tratase, porque le dolía la tripa. Pos nada chaval que te mejores.

La verdad es que la noche fue divertida, ningún garito fue bastante aberrante (para mi, he de puntualizar), ya que tuvimos suerte con la música, aunque no me dejaron más que 10 minutos en mi amado pipas >__________________< (rock punk nacional). Otra de las características de la noche, es que bebí calimocho hasta llenar mi tripa varias veces, y era como agua, (que no subía nah vamos), creo que voy a tener que seguir las enseñanzas de Cigro y Suet de pedir el calimocho sin hielos, pero es que con el calor que hacía se agradecía calimocho fresquito.

Nota añadida posteriormente a la publicación de este post: Tuve un pique con cigro y suet via SMS pa ver quien bebía más xDDDDD. Seguramente me ganaron ellos, porque me fui muy pronto, pero esto no quedará así, sus enterareis.

Shawn también se vino (que era otra de las que habían hecho selectividad), se arregó bastante, estrenó falda, y creo que camiseta también, venía muy guapa, pero quedó mucho mejor cuando una hamburguesa le quitó el pintalabios negro, hizo un heroico servicio, desde aquí un homenaje a la cheesburguer desconocida. (no, no me pienso ir a Parla).

No olvidemos a Fizo, quien vino como un pincel de forma deliberada, camisa, pantalones de vestir, zapatos, peinadito diría yo con gomina, intentaba dejarnos a todos los demás mal, ni que decir tiene que yo fui en vaqueros, camiseta de punisher, y deportivas. (Mi única concesión a este vestuario para salir, sería ponerme botas, pero el día anterior fui a ver WASP, y pasaba de macharme los pies otra vez y una camisa por encima de la camiseta de punisher, pero hace demasiado calor para eso).

Y como siempre, lo mejor de la noche Santi y Julito, dos craks. No es nada especial, simplemente están ahí, simplemente los 3 formamos un trío (evidentemente si fuesemos 4 formaríamos un cuarteto, y si fuesemos 2 una pareja ¿no?), mortal. (Santi en un hipotético panteón rollo dungeons&dragons sería el Mal, yo sería la neutralidad (imaginaos como tiene que ser Santi para que yo sea la neutralidad), y julito el bien (el compensa mis excesos de maldad, con excesos de bondad)

En fin que me gustó la noche, me reí mucho, me lo pasé genial y ojala repitamos, lo que pasa es que la próxima vez querrá venirse más gente, o al menos podrá hacerlo (el tema de los examenes ha causado muchas bajas) y entonces decidir a donde vamos será el infierno en la tierra (ya nos costaba ayer y eramos 6), y es que a mi, organizar este tipo de cosas, me quema mogollon, y la gente dice:
- Pues no las organices.
Pero es que si nadie las organiza, no se hacen y perdemos el tiempo parados en la calle sin hacer nada, y eso me quema aun más.

Ya, ya lo sé soy un puto gruñon cascarrabias, pues si no os gusta os jodeis, y no leais este blog.

Ala, salud! me piro y no os olvideis de ir a votar.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 1:17 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

9 de Junio 2004

Resultos académicos

Pos eso el viernes hice un examen, no sé si os conté, todavía espero la nota, pero despues una serie de acontecimientos:
* Mi trabajo de tecnicas de investigacion social aprobado luego la asignatura aprobada.
*Mi flamante 8 en derecho del trabajo que me abre las puertas del notable,
*Mi más que aceptable actuación en el del lunes (tipo test, 40 preguntas, los aciertos dan 0,25 los fallos quitan 0,25), respondí 26 de esas preguntas, de 18 estaba seguro y en 8 de las que contesté tenía alguna duda pero creo que aprobaré
* Y que hoy hice un examen que no confiaba en arprobar, de introducción al derecho. Tuve suerte, y me contaron las preguntas que "dijo que eran importantes", que al final han sido las preguntas del examen, me ha salido tan bien, que he llegado a hacer la pregunta de subir nota,

Pues me siento con posibilidades de aprobarlo también y dispuesto a llorar si hace falta un poco por lograr ese aprobado en ciencia de la administración (el del viernes)

Ahora solo me queda un examen, derecho internacional público, el 28 de Junio, del que tengo apuntes y un examen modelo, así que con un poco de suerte y algo de morro puedo aprobar todo en junio, poned una velita por mi, rezad y proporcionadme un buen verano, yo a cambio postearé más historias truculentas sobre pollas y cosas así, que sé que es lo único que os gusta.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 10:34 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

1 de Junio 2004

Vendiendo el alma a satanas

Hoy he hablado con un amigo, bueno más que un amigo un conocido. Estuvimos tiempo en una asociación juntos, haciendo cosas, era un tipo a quien yo admiraba. Lo llamaba su malignidad y otras cosas.

Es un chico que milita en el PSOE, con una carrera política bastante brillante, ocupó cargos en juventudes mientras la edad se lo permitió y ahora ha conseguido un buen puesto en el partido (no doy datos porque tampoco quiero que nadie pueda averiguar quien es).

El caso es que en mi odisea con el tema del PSOE (resumiendo, por no volver a contarla por enésima vez intenté militar y no pude, estuvieron 9 meses dandome largas, hasta que los mandé a la mierda, por la multitud de enemigos que tenía dentro del partido ), el me propuso ayudarme, algo que yo educadamente rechacé, porque había algo que no me terminaba de gustar en todo aquello y porque no quería deber favores a nadie para militar en un partido.

Pues le he felicitado por ese puesto, y le he comentado que en mi opinión el proximo congreso federal del PSOE (el congreso es el máximo organo de direccion de un partido, en el caso del PSOE se hace cada 4 años, y ahí van en teoría representantes de todos los afiliados del partido para elegir al secretario general del PSOE), iba a ser un congreso a la Bulgara (se llaman así los congresos donde todo está atado y bien atado no existe debate y hay unanimidad) en torno a ZP y que lo que realmente hacía falta era una noche de los cuchillos largos en el PSOE, que si bien no acabase con zapatero, si acabase con todos los caciques del partido y los famososo barones. (algo totalmente utópico pero sería lo más sano)

Le comentaba también que desde su puesto podía aprovechar e intentar acabar con su cacique, y ante mi propuesta, entre risas me dijo que él ahora era partidario de este y que en parte había logrado aquel cargo por haberse amoldado a aquel bando. Tan solo hacía unos meses, tomando un café lo había puesto a parir, comentando anécdotas de métodos antidemocráticos usados, y cientos de chanchullos ante los que nadie se atrevía a chistar y todo ello lo hacía aparentemente tremendamente indignado.

Mi pregunta salió sola, quizas algo impertinente:
-¿Cómo no te mueres del asco?.
- ¿Asco? -preguntó él- es muy divertido. (O algo así)

Me he llevado una terrible decepción, y me he visto a mi hace un par de años, defendiendo lo que creía era justo, y me he imaginado como habrían sido las cosas de haber actuado como él, cerrando la boca, tragando mierda, y sonriendo a todos a quien en vez de eso ladré, gruñí y en algun caso creo que llegué a insultar, quizas ahora estaría en un puesto similar al suyo, a fin de cuentas fue él quien me dijo que tenía un futuro político muy prometedor, pero creo que no podría estar a gusto conmigo mismo de no haber actuado como actué.

Hace tiempo, que me di cuenta porque funciona el mundo de la política incluso el mundo en general así. Arriba están unos tipos los cuales reparten el pastel del poder, la riqueza... Ellos dicen lo que está bien y lo que está mal , quien traspasa la linea que ellos marcan, quien pregunta ¿Por qué?, o quien disiente de su forma de hacer las cosas se queda sin pastel, y como muy pocos están dispuestos arriesgar su trozo de pastel, todo sigue igual mientras tanto quien se amolda al jefe de turno va comiendo cada vez más pastel, con la esperanza de ser algun día él quien reparta el pastel, pero normalmente eso nunca sucede... y esa gente solo come migajas

Voliendo a la conversación con este chico pues supongo que incomodado por mis comentarios, decidió terminar la conversación y quedó en contarme más sobre el asunto de su elección, otro día, yo le dije:

El que, ¿Como le vendiste tu alma a satanas?

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 8:28 PM | <__trans phrase="Comments"> (5)

25 de Mayo 2004

A la mujer que salva mi carrera univesitaria

Quiero dedicar este post a una mujer que ha salvado mi carrera:

Me ha provisto de todos los apuntes necesarios para aprobar 4 de las 7 asignaturas en las que estoy matriculado y no de mala gana, muy al contrario, siempre con una sonrisa, de las mejores formas, incluso siendo ella quien los fotocopia, los trae con las notas que no han salido, incluso subrallados!!!!!.

Por todo ello quiero darle las gracias, a ella y a todas las personas que son como ella. Y no es que no pase por clase, bueno vale, digamos que mi asistencia a algunas asignaturas se echa de menos, pero es más por mi mala letra por lo que no tengo apuntes, porque luego no la entiendo.

Con esto, termino, quede aquí el vivo testigo de mi más sincero agradecimiento.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 10:12 PM | <__trans phrase="Comments"> (5)

24 de Mayo 2004

Incomprensible

Esta mañana en la asociación comentaba yo, todo feliz que había tenido la suerte de perderme lo más casposo de la boda. No diré que no he visto nada,porque es imposible no haberlo hecho, pero sí me salvé de ver toda la farándula, el desastre de decoración y la mutilación de los más bellos edificios y fuentes de la ciudad (más que nada porque esaba manifestandome contra la boda), pero es que ni los recopilatorios, ni los especiales en la prensa ,ni nada salvo las inevitales portadas cuando estás buscando algo que sí sea interesante.

Pero oh dios, tenían que joderme, y en una asociación de izquierdas, donde en teoría todos somos muy republicanos, resultó que dos chicas, una del PSOE y otra troskista, habían estado viendo la boda por la tele, y lo estaban comentado, en plan marujas.

No cabía en mi de sorpresa, ¿Cömo era posible?, es decir republicanas, educadas (a fin de cuentas una es licenciada y preparando una oposición y la otra se está licenciando) y caían en lo mismo que el resto de la gente, a pesar de estar muy en contra de la boda..., comentaba la troskista que se había sentido culpable por no manifestarse

He pensado en decirlas algo, criticarlas y hablarles de lo contradictorio de su actitud, en su lugar y en un intento de salvarme de aquel acoso marujil, he amenazado con irme a desayunar a la cafetería (estabamos en el despacho), afortunadamente alguien me ha salvado y ha cambiado radicalmente de tercio.

Estos republicanos de salón... que alguien sea monárquico, pues bueno, mientras sea respetuoso, creo que está equivocado pero bueno, pero que alguien se declare republicano y luego actue así...

En fin, creo que como la mayoría de los republicanos seán así, podemos dejar para pasado mañana lo de que españa sea republicana

Salud y programas del corazón!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 9:50 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

1 de Mayo 2004

Mi némesis

¿Recordais a esa técnico de la que os hablé?, la que no hace más que joderme cosas del consejo, y es bastante incompetente, bueno pues un chaval del club, Alvarito, hizo este dibujo a raiz de "su colaboración" en unas jornadas que organizó el club y con las que a poco consigue acabar, el dibujo no tiene desperdicio xDDDDDDDDD, esto ilustra perfectamente, mejor que cualquier cosa que pudiese decir, lo que esta mujer hace con cualquier iniciativa.
Tened en cuenta que talazbrágoles era el nombre de las jornadas.


Carmencilla.jpg

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 4:58 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

Das experiment

Ultimamente he descubierto un cierto placer morboso, en descubrir lo que la gente está dispuesta a hacer, donde están sus límites, no es nada malo a pesar de lo que diga Elena, una amiga.

No intento que asesinen a nadie, ni que hagan ningún tipo de perversión excesiva solo planteo situaciones, como la que se vivó ayer:

Estabamos en el burguer ayer, la gente del club de rol, como todos los fines de semanas toca asaltar ese entrañable lugar, que después de tantos años de estar nosotros ahí, ha dejado de ser un ambiente sano y seguro de ocio familiar.

Sucedió entonces que nos dio un súbito ataque hormonal-primaveral, y empezamos a otear mujeres, descubrimos en el local un grupo de pijas que si le quitabas los complementos barby no estaban nada mal. El caso es que no sé como se me ocurrió a mi plantearle un reto que se convertiría en apuesta a uno de los que estaban sentados a mi lado:

La apuesta consistía en coger un preservativo de los que vamos a repartir con el consejo,todo hay que decir que va en una cajita de carton con un fondo psicodélico y que dice, habla con tu pareja, además que la marca de los preservativos es "fiesta", acercarse a la mesa donde se habían sentado todas aquellas señoritas, dejarlo encima de la mesa, no decir nada y sonreir esperando la reacción de las señoritas.

Para hacerlo, él me puso la condición de que a cambio si lo hacía invitaría a todo el mundo a helado (saqué cálculos, 11,50 €, fuf, dinero, pero solo por ver aquello... valía la pena).

Aquello fue fuente de un enorme debate durante una larga media hora, hicimos variaciones de la apuesta, desde ir con dos preservativos uno en cada mano y decirle a una:
-Elige
Y cuando eligiese una mano, abrirla, descubrir el preservativo y que mi colega dijese:
- El destino nos ha unido nena.

Otra variación fue que dejase los 11,50€ encima de la mesa y el preservativo y no decir nada

Al final, el chico no se atrevió, pero nos reimos una barbaridad.

Algunos dirán ¿No era una apuesta? ¿Tu que ganaste?. Yo gané esta anécdota y contarla en este blog xD.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 2:41 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

29 de Abril 2004

Mis padres se piran

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH, mis viejos se piran de viaje mañana y mi hermana se ha ido hoy (desde su ordenador escribo ahora, que es bastante mejor que la cafetera expresh que me ha dejado Towsend )

Y es que, como dije ayer durante la cena, parece que Dios quiere reconciliarse conmigo y por eso me hace este tipo de favores.

Mucha gente me pregunta que con la casa tan grande que tengo, y con las posibildiades que tengo de traer a mis amigos los fines de semana, ¿por qué me alegro tanto cuando mis padres se piran?.

Bueno, vereis es una cuestión de ambiente. Cuando estamos en mi casa, mis colegas y yo, no molestamos a mis padres nunca, solo una vez se quejó mi madre y más por tocarme las narices que por otra cosa pero no es lo mismo...

Cuando no están mis padres todo es más relajado, más distendido, ahí ya es seguro que no molestamos a nadie, que no va a haber broncas al día siguiente, que no importa si un colega amanece en un sofá, o si Ulliam y su novio se quedan a dormir en casa juntos.

La no presencia de mi hermana termina con este combinado mortal y es el factor sueño. Si ni mis padres ni ella están en casa, sé que puedo dormir el sabado y el domingo hasta la hora que me de la gana, porque ni la música, ni los gritos, ni las consideraciones personales de mi madre sobre la hora adecuada de levantarse van a influir en mi descanso.

Así que bueno señores y señoras, vuelvo a tener la casa para mi solito, y encima la semana que viene se piran los de Ulliam ^___________________^. Su novio decía que cuando ibamos a estudiar... No sé, en algun momento habrá tiempo.

Salud

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 5:11 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

21 de Abril 2004

Así se muera

Y es que hoy en clase de derecho internacional, nuestro profesor nos ha contado una anécdota de cuando estudiaba, de un profesor que era un hueso, aburrido, borde, cabrón, les preguntaba en clase a traición y les hacía media con ello etc. Eran tan solo 13 en clase, y los sentaba a todos en uno de los seminarios del departamento, y con mucho humor decía mi profesor, en una mesa rectangular que parecía el consejo de ministros.

El caso es que entre sus compañeros, pues aquel profesor estaba en 5º, uno llevaba una media de matricula en la carrera hasta que se topó con ese profesor, a mediados de curso ese hombre llevaba una media de 0 en la asginatura, con la consiguiente amargura. Ni que decir tiene, que los demás no iban mucho mejor.

Parece ser que aquel profesor hacía parciales constantemente, que también contaban para la nota, pero que no eran liberatorios, y en Febrero más o menos, planificó uno.

Pues estaban todos, sentados, nerviosos, esperando la entrada de su profesor, y este se retrasaba, de pronto entró la ayudante del profesor, una tía muy simpática, y les contó a todos ellos que el profesor había muerto la noche anterior de un ataque al corazón. Eso no fue lo más grave, sino que ellos, mientras la ayudante lloraba desconsoladamente se reían de forma casi histérica, dice él por los nervios del momento, creo yo porque eran un poquito cabrones (al menos él, que es un tipo muy simpático pero algo hijo putilla y que conste que es uno de los profesores que mejor me caen).

Así que la anécdota termina, que cuando estemos estudiando su examen final, porfavor no deseemos su muerte, porque en Junio le viene un poco mal morirse, que esperemos a septiembre y si eso ya nos dice.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 9:52 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

13 de Abril 2004

Cagada

Sin prejuicio de que esta noche ponga el siguiente de historias de un bar, os dejo con una divertida imagen para alegraros el día:

cagada.jpg

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 1:26 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

10 de Abril 2004

Parte de fiesta

Anoche tendría que haber cambiado el nombre de este blog. Diario de un despojo traidor y mutante. Llevaba más de 30 horas fuera de mi casa, así que cuando llegue a casa no pude ni pasar por aquí para contaros nada.

La verdad es que la fiesta estuvo graciosa, me lo pasé muy bien.
Llegué sobre las 5 a casa de Ulliam y me puse a mover muebles y plantas junto con su novio.

Pasamos las 5 horas siguientes en una mezcla de fiesta y preparación, comprando cosas, bebiendo litronas, mutilando la piedra que habíamos comprado (esto fue notorio). Total que a las 10 de la noche, hora en la que empezaba la fiesta ya habíamos tenido un buen precalentamiento.

Como en ediciones anteriores, yo me ocupé de manufacturar la sangría, y puedo decir que me salió muy rica, y que como el año anterior la gente no fue capaz de beberse el perolo entero.

La noche estuvo muy bien, me reí mucho y con un pepero. Sí señores y señoras este individuo se pasó de coña un monton de horas con un recien inscrito militante del partido popular.

Finalmente el cansancio pudo con uno y a eso de las 5 y media- seis me tumbé en un colchón dispuesto en el salón. A las 11 de la mañana me desperté, pensando que la fiesta ya había terminado, pero Inti, un colega que la noche anterior se fue a dormir pronto, se había despertado, así que nos fumamos "el de despedida" lo que pasa es que el de despedida se convirtió en el de "recomienzo" así que por culpa de la aparición de Malcom y del Equipo A en la pantalla de televisión decidí quedarme a ayudar, pero una ristra de peliculas y sucesivas llamadas a mi casa para avisar de que llegaría más tarde, hicieron que llegase a la una de la mañana. Lo de ayer fue costreo en estado puro, restos de comida de la fiesta, comida del chino, lo que quedaba de costo, dulce, y un sofá, horas y horas de televisión hasta que la decencia se impuso y decidí marcharme para asegurar una noche de soledad en su casa a Ulliam y su novio.

La verdad es que la fiesta fue genial, me lo pasé muy bien, nadie se puso malo, ni nadie se puso pesado o si lo hizo yo estaba lejos.

Ya pondré fotos...

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 1:26 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

2 de Abril 2004

Comienza la semana santa

Y no es que sea yo religioso, pero estos días de vacaciones me van a venir de puta madre

Y es que como dice un colega mio, esta semana santa va a ser de todo menos santa.

Mis padres se van a ir mañana, y se llevan a mi hermana con ellos lo cual me deja casi sola la casa, ya que se queda la chica que trabaja en casa, pero ella nunca dice nada.

A esole sumamos la celebración del cumpleaños de Ulliam .Así que no me busqueis por el IRC porque va a ser dificil, y bueno entendereis que igual no escriba, aunque intentaré recordar el próximo martes poneros historias de un bar IV, y contar alguna rallada que nos de.

Así que desearos a todos buenas vacaciones, cuidadito si conducis, recordad las sabias palabras de Ford Farlein, "huevos fritos con jamón te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon" y que la fuerza os acompañe

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 1:27 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

19 de Marzo 2004

Vinagre en las heridas

Y es que ya creo que pasa de castaño a oscuro. Puedo entender que ante algo del impacto del 11-M, se investigue se indague y se intente dar una información veraz, una imagen de lo sucedido.

Pero esta mañana he encendido la televisión, en tele 5 el programa de María Teresa Campos, que no era presentado por la susodicha. En él, han dado algunas noticias, como que el pobre chico informático que su familia no encontraba, había sido identificado.

Bien, puedo entender que eso es información, lo que me parece deleznable es que una semana despues, se comience a ahondar en el drama humano que supuso la masacre, con entrevistas y reportajes de los afectados, haciendoles pregunts de como lo vivieron y de que se acuerdan.

Creo firmemente que con un acontecimiento de este estilo hay que dejar que la gente se recupere, no hay que ocultarlo, no hay que negarlo, pero desde luego no hace falta recordarle a la gente lo horrible que fue, lo mucho que sufrió y lo mal que lo pasó, no hay que echar vinagre en las heridas, pero no solo a las víctimas sino también a los que fuimos impotentes testigos, ya fuese en directo o por los medios de comunicación.

Explotar el dolor humano para hacer negocio, es una de las cosas más sucias y rastreras que alguien puede hacer.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 12:13 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

18 de Marzo 2004

Más leña a Urdaci, su curriculum

Algunos ya visteis, lo que hace unos días le hice a una foto de Urdaci en mi blog. Bueno, como creo que desde aquí no se ha castigado suficiente a ese terrorista de la información, os dejo una coña que rula por internet ahora.

Por cierto a los que creais que no tengo que contar y por eso estos ultimos días estoy poniendo tonterías, sí que lo tengo pero creo que os mereceis un descanso de leer tanto de politica, pero de todas formas si quereis que retome asuntos politicos decidlo en los comentarios.

Hola,
Os envio el curriculum de un amigo que tiene problemas laborales. Le han
hechado de su trabajo y ahora no encuentra empleo.
A ver si entre todos le encontramos algo interesante...


--------------------------------------------------------------------------------


Alfredo Urdaci Iriarte

C/ Genova, 13

28004 Madrid

Correo electrónico alfredo.urdaci@rtve.es

Próximamente:

alfredo.urdaci@hotmail.com

Información personal

§ Estado civil: Casado como Dios Manda

§ Nacionalidad: Español de los de verdad

§ Edad: 44

§ Lugar de nacimiento: Pamplona (ESPAÑA)

Objetivo
Debido a una conspiración de rojos y separatistas se han producido
unos recientes cambios en mi empresa que limitan mis posibilidades
creativas y profesionales. Por ello, busco un puesto como concursante de
la Selva de los Famosos, guionista de los Teletubbies o director de
películas porno.

Educación
§ 1963- 1977 Graduado Escolar/Educación secundaria

Colegio Nuestra Sra de los clavos Sangrantes de Cristo (NAVARRA)

Saqué muy buena nota, aunque mis compañeros me pegaban porque
decían que era un chivato cuatro ojos. Pero yo no me hacía pajas y ellos
sí.

§ 1977- 1983 Periodismo

Universidad de Pamplona (NAVARRA)

Me costó un poco aprobar porque mis profesores no entendían mi
trabajo de fin de carrera "23-F el día que casi volvimos a ser libres".
Todos eran unos rojos.
Premios recibidos
Tengo un premio TP como director del Telediario al mejor programa
de ficción. También tengo una sentencia judicial porque unos de un
sindicato con muchas letras decían que habían hecho una huelga general un
día que fue de lo más normal.

Idiomas
Domino el francés, lo práctico a menudo con dirigentes del PP. Una
vez me contaron un chiste en catalán, no lo entendí, pero como me lo
contó Piqué me reí mucho y eso.

Experiencia laboral
1984 - 1998 Varias empresas (Diario 16,RNE)
Periodista
§ Estuve en varias empresas de unos amigos que conocí en
el OPUS. Nos lo pasábamos muy bien hablando de lo malo que era Felipe
González. Le tenía mucha manía porque tenía mucho carisma con las mujeres
y yo era virgen con casi 40, eso sí, ya me hacía pajas.
1998 - 2004 RTVE-Madrid
Director de Servicios Informativos
§ Mi principal función era explicar que malos son los
socialistas, que bueno el Sr Aznar y que limpias que están siempre las playas de Galicia.
§ Tenía en proyecto un episodio de Cuentame donde los
protagonistas encontraban armas de destrucción masiva en Irak, pero
finalmente no he podido rodarlo.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 4:37 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

15 de Marzo 2004

El pasado vuelve y encima no me da mi dinero

Tras casi un año desaparecida, hoy hablé por chat con la que fue mi uhmmm denominemos mejor amiga (Nhaut, isa no quiero comentarios).

Es una chica que en primera instancia parece mona, agradable, incluso inspira ternura, pero luego se convierte en un infierno, la verdad es que está muy loca.

Esta chica se fue a vivir con su novio a Canarias hace ya casi dos años. La verdad es que yo no quería hablar con ella, el tema de hablar con gente que no hablas hace años me resulta muy violento:
-¿Cómo te va, cuanto tiempo?
- Bien, pero si te importase ¿podrías haberme llamado en este año y pico, no?, es más si a mi me importase realmente como te va, te habría llamado YO. Evidentemente esto no es lo que dije.

Pero como su novio, al parecer tiene una polla enorme (algunos habreis oido de mi propia boca la historia de wade impalator), que en resumidas cuentas consiste en que a esta chica le caben 4 dedos completamente extendidos al masturbarse (no lo se por práctica, sino por lo que ella y otras fuentes que no citaré me contaron), y que tenía problemas para meterse la polla de su novio.

Pues mi actual mejor amiga al verla conectada me ha terminado haciendo hablar con ella, para ver si lograba preguntarle sobre el tamaño del pene de su pareja, para confirmar las historias que me había contado (la chica tenía vocación de mentirosa, tenemos un archivo de bolas que nos metió a su ex novio y a mi)...

Pues bien, tras largo rato de charla hipócrita, porque estoy seguro que a ninguno de los dos nos importaba lo que el otro contaba, bueno a mi sí, pero podría haber pasado sin ello, es de esas cosas pasajeras que te quedas igual, se me ocurrió pedirle 30.000 pelas que le había dejado hacía ya mucho tiempo, ya que ahora trabaja.

Pues no sé si lo ha leido, porque mi programa de IRC ta fatal, pero el caso es que ha sido pedirselas y que se desconectase, y no sé si lo ha llegado a leer...

Y yo me pregunto, ¿Por qué el pasado no se queda en el pasado? ¿Por qué el pasado no me devuelve lo que me debe?. y lo más importante de todo ¿Por qué no he conseguido averiguar si realmente el tío tenía la polla tan grande?

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 8:21 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

11 de Marzo 2004

Hoy no escribo

Hoy no escribo. Iba a pedir a la gente que votase, o quizas haría un anexo al post de la ley d`hondt. Quizas habría contado alguna tontería, pero no, hoy no contaré nada, porque ante esto, no sé que decir, no sé que responder, ni donde queda todo aquello en lo que creo.

Solo puedo pedir que no crezca más el odio, a los que matan, que dejen las armas y que todos esteis bien.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 10:37 AM

7 de Marzo 2004

CARTA DE TERRY JONES (INTEGRANTE DEL GRUPO CINEMATOGRÁFICO MONTY PYTHON) , en "LONDON OBSERVER"

Hoy estoy vago, lo reconozco, es el fin del fin de semana y estoy mu perro y sin ganas de malgastar una buena idea (que la tengo), para un post que voy a escupir, más que escribir, porque no tengo ganas de escribir.

Así que buscando entre fotos de mi pc para poner algun post mutante, antiguos escritos mios publicados en otros sitios, además de otras mierdas que pueblan mi ordenador y que seguro son en parte responsables del lamentable estado en el que mi maquina se encuentra, he encontrado esta carta de Terry Jones, sobre la guerra de Irak.

Sé que muchos la habreis leido, pero aunque solo uno de quienes leais este post, no lo hicieseis vale la pena ponerla:


Estoy entusiasmado con la última razón que da George Bush para
bombardear Iraq: se le agota la paciencia. ¡A mí me pasa lo mismo!
Llevo un tiempo bastante cabreado con el Sr. Johnson, que vive dos
puertas más abajo.

Bueno: con él y con el Sr. Patel, que regenta la tienda de comida
naturista.
Los dos me miran mal, y estoy seguro de que el Sr. Johnson planea
algo horrible contra mí, aunque aún no he podido descubrir el qué.
He estado husmeando su casa para ver qué pretende, pero tiene todo
bien escondido. Así es de taimado. En cuanto a Patel, no me
pregunten cómo lo sé, el caso es que sé -de buena tinta- que en
realidad es un asesino en serie.
He llenado la calle de panfletos explicando a la gente que si no
actuamos primero, nos irá liquidando uno a uno. Algunos de mis
vecinos dicen que si tengo pruebas, que vaya a la Policía. Qué
ridiculez. La Policía diría que necesitan evidencia de un crimen del
que acusar a mis vecinos. Saldrían con interminables sutilezas y
objeciones sobre los pros y los contras de un ataque preventivo, y
mientras tanto, Johnson estaría finalizando sus planes para cometer
actos terribles contra mi persona, mientras Patel estaría matando
gente en secreto. Ya que soy el único de la calle con un arsenal
decente de armas automáticas, me doy cuenta de que es cosa mía
mantener la paz.
Pero hasta hace poco ha sido algo difícil hacerlo. Ahora, sin
embargo, George W. Bush ha dejado claro que todo lo que necesito es
que se me agote la paciencia, ¡y ya puedo tirar hacia delante y
hacer lo que quiera! Y reconozcámoslo, la política cuidadosamente
razonada de Bush con respecto a Iraq es la única manera de conseguir
la paz y la seguridad internacionales. La única manera segura de
parar a los terroristas fundamentalistas suicidas que amenazan a
EE.UU. y al Reino Unido es bombardear algunos países musulmanes que
nunca nos han amenazado.

¡Por eso quiero volar el garaje de Johnson y matar a su mujer y sus
hijos! ¡Ataquemos primero! Eso le dará una lección. Así nos dejará
en paz y dejará de mirarme de esa manera tan absolutamente
inaceptable.
El Sr. Bush deja claro que todo lo que él necesita saber antes de
bombardear Iraq es que Saddam es un hombre desagradable de verdad y
que tiene armas de destrucción masiva -aunque nadie pueda
encontrarlas-. Estoy seguro de que tengo la misma justificación para
matar a la esposa y a los hijos de Johnson, que tiene Bush para
bombardear Iraq. El deseo a largo plazo del Sr. Bush es hacer del
mundo un lugar más seguro, eliminando a los "estados peligrosos" y
al "terrorismo".
Una intención a largo plazo bien inteligente, porque, ¿cómo diablos
se sabe cuándo se ha acabado? ¿Cómo sabrá Bush cuándo ha acabado con
todos los terroristas? ¿Cuando todos los terroristas hayan muerto?
Pero un terrorista sólo lo es una vez que ha cometido un acto de
terror.

¿Qué pasa con los futuros terroristas? Ésos son los que realmente
hay que eliminar, porque la mayor parte de los terroristas
conocidos, como son suicidas, se eliminan ellos solos. ¿Será acaso
que el Sr. Bush necesita acabar con todos los que podrían, quizá,
ser futuros terroristas? ¿A ver si es que no puede estar seguro de
lograr su objetivo hasta que cada fundamentalista islámico esté
muerto? Pero resulta que algunos musulmanes moderados pueden
convertirse en fundamentalistas. Tal vez lo único seguro que quepa
hacer, según Bush, sea eliminar a todos los musulmanes.
Lo mismo pasa en mi calle. Johnson y Patel son sólo la punta del
iceberg. Hay docenas de personas en la calle a las que no gusto y
que -lo digo con el corazón- me miran muy mal. Nadie estará seguro
hasta que haya acabado con todos. Mi mujer me dice que a lo mejor
estoy yendo demasiado lejos, pero yo le digo que lo único que hago
es usar la misma lógica que el Presidente de los Estados Unidos. Con
eso le callo la boca.
Igual que le ocurre al Sr. Bush, a mí se me ha acabado la paciencia,
y si ésa es razón suficiente para el Presidente, también lo es para
mí. Le daré a la calle entera dos semanas -no, diez días- para que
salgan a la luz y entreguen a todos los alienígenas y piratas
interplanetarios, a los forajidos galácticos y a los cerebros
terroristas interestelares, y si no los entregan de buena gana y
dicen "gracias", bombardearé la calle entera. Tan sensato es esto
como lo que se propone George W. Bush. Y al contrario de lo que él
pretende, mi política sólo destruirá una calle.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 9:15 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

5 de Marzo 2004

Este vice decano, que inoportuno

Hoy, estabamos en el despacho de la asociación en la facultad. No solemos fumar porros en el despacho, no es muy habitual, pese a lo que muchos puedan pensar de una asociación de izquierdas universitarias.

Pues bueno, hoy era el cumpleaños de una compañera, y como celebración pues saqué el costo, se lo regalé, nos hicimos uno y fue entonces cuando...


Nuestro vice decano de alumnos irrumpe en la sala, acompañado de 10 chavales que querían estudiar políticas o sociología, como hemos podido, hemos adecentado en 10 escasos segundos el despacho, y unas compañeras se han puesto a explicar que era la asociación,como funcionabamos y cosas de la carrera, mientras yo, buscaba una forma de hacer desaparecer el porro, sin perderlo y sin ninguna colaboración de la señora de la limpieza, que en ese momento también estaba en la sala, y que se empeñaba que lo pusiese en el cenicero que ella iba a vaciar en una bolsa de basura. En fin, algo como el camerino de los hermanos Marx.

Pero esta no es la primera vez que nos pasa algo así, otra vez que estabamos fumandonos uno, entraron en el despacho, pero esta vez con cámaras de televisión, un candidato a a unas elecciones, y por casualidad un porro encendido, como pudimos hicimos desaparecer, de nuevo, toda la mierda apoltronada encima de la mesa, e incluso el porro.

La verdad es que el despacho debe estar maldito o algo, porque no es normal que nos pasen estas cosas.

En fin, sé que este post es chiquitin, pero tenía una idea para uno y se me ha ido de la cabeza, así que pongo esta pequeña anécdota, a la espera de que me vuelva la inspiración.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 2:02 AM | <__trans phrase="Comments"> (3)

1 de Marzo 2004

Hijo puta

Este mail lleva rulando mucho tiempo por internet, para quienes no lo habeis leido, o lo perdisteis, lo dejo aquí, la verdad es que es muy divertido.

El Hijo Puta
Estaba sentado el otro día delante de mi ordenador cuando me acordé
que tenía que llamar por teléfono a un compañero. Descolgué el
auricular y marqué el número
de memoria.
Me contestó un tipo con muy mal humor diciendo:
"¿Qué quiere?".
"Soy Ignacio Martínez, ¿podría hablar con Roberto Espárrago?"dije
amablemente.
"Te has equivocado, gilipollas", me respondió y acto seguido colgó.
No daba crédito a lo que me estaba ocurriendo. Cogí mi agenda para
buscar el
número de mi compañero y comprobé que, efectivamente, me había
equivocado. Pero como aún
recordaba el número "erróneo" que había marcado anteriormente,
decidí volver a llamar a aquel tipo y
cuando me cogió el teléfono no esperé a que contestase y le dije:
"Eres un hijoputa", y colgué rápidamente.
Inmediatamente apunte aquel número en mi agenda junto a la palabra
"hijoputa".
Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado (porque me
llegaba una
letra inesperada, o un
aviso de multa, o discutía con mi mujer, o alguna situación por el
estilo)
volvía a llamarlo y sin
dejarle contestar le decía:
"Eres un hijoputa".
Esto me servía de algún modo como terapia y me hacía sentirme mucho
más
relajado.
Unos meses después, la maldita Telefónica introdujo el servicio de
identificación de llamadas, lo
cual me deprimió un poco porque tuve que dejar de llamar al
"hijoputa".
Pero de repente, un día se me ocurrió una idea: marqué su número de
teléfono
y cuando escuché su voz
le dije:
"Hola, le llamo del departamento de ventas de Telefónica para ver
si
conoce nuestro servicio de
identificación de llamadas".
"No" me dijo el tío grosero, y me colgó el teléfono.
Rápidamente lo volví a llamar y le dije:
"Eres un hijoputa".
Un mes después, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana
saliera
de la plaza de
aparcamiento del Hipercor. Esta lo hacía muy lentamente y cuando
terminó la
maniobra y me disponía
yo a ocupar la plaza libre, apareció un Golf GTI negro a toda
velocidad y se
metió en el hueco que
iba yo a ocupar. Comencé a tocar el claxon y a gritar:
"¡Eh, oiga!, ¡que estaba yo esperando!, ¡no puede hacer eso!".
El tipo del Golf se bajo, cerró el coche y se fue hacia el centro
comercial
ignorándome como si no
me hubiera oído. Yo me quedé completamente frustrado y pensé: "Este
tío es
un hijoputa. El mundo
está lleno de ellos".
Justo en ese momento vi un letrero de "SE VENDE" en el cristal de
atrás del
Golf. Lógicamente anoté
el número y me fui a buscar otra plaza de aparcamiento.
A los dos o tres días, vi en mi agenda el número del "hijoputa" y
me acordé
que había anotado el
numero del tipo del Golf. Inmediatamente le llamé y le dije:
"Buenos días. ¿Es usted el dueño del Golf GTI negro que se
vende?"
"Sí, yo mismo"
"¿Podría decirme donde puedo ver el coche?"
"Sí, por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ramón de la Cruz
esquina con
Montesa, es un bloque
amarillo y el coche esta aparcado justo enfrente de la casa"
"¿Cómo se llama usted?"
"Enrique Juárez"
"¿Que hora sería la mejor para encontrarme con usted y discutir
los
detalles de la operación,
Enrique?"
"Pues yo suelo estar en casa por las noches".
"¿Puedo decirle algo, Enrique?"
"Si, claro"
"Enrique, eres un hijoputa de la hostia", y colgué el teléfono.
Inmediatamente después de colgar anoté el numero en mi agenda al
lado del
otro, pero en este puse el
nombre de "hijoputa II".
Ahora tenía dos "hijoputas" para llamar y así estuve durante dos o
tres
meses, llamando ahora a uno,
ahora a otro; hasta que comenzaba a aburrirme un poco. Me puse a
pensar en
serio sobre como resolver
este problemilla y al cabo de un par de whiskys se me ocurrió algo.
Primero
llamé al "hijoputa I":
"Dígame"
"Hola hijoputa" - pero esta vez no colgué.
"¿Estas ahí todavía, verdad, cabrón?"
"Si, hijoputa".
"Deja ya de llamarme o ..."
"Noooooo".
"Si supiera quien eres te rompía la boca", me dijo.
"Me llamo Enrique Juárez y si tienes cojones vienes a buscarme.
Vivo en la
calle Don Ramón de la
Cruz esquina Montesa, en un bloque amarillo, justo en la puerta
donde hay
aparcado un Golf GTI
negro, so hijoputa" -
"¡¡¡Ahora mismo voy para allá!!! Tu sí que eres un hijoputa y ya
puedes ir
rezando todo lo que
sepas.Te voy a majar a hostias"
"¿Si?. ¡Que miedo me das, hijoputa!" y colgué el teléfono.
Inmediatamente llame al hijoputa II:
"Dígame"
"Hola hijoputa" y no colgué.
"Como te pille algún día..."
"¿Que me vas a hacer, hijoputa?"
"Te voy a patear las tripas, pedazo de cabrón
"¿Sí?, pues a ver si es verdad, hijoputa. Ahora mismo voy hacia tu
casa" y
colgué.
Por ultimo, cogí el teléfono y llame a la policía. Les dije que
estaba en la
calle Don Ramón de la
Cruz esquina con Montesa y que iba a matar a mi novio homosexual en
cuanto
llegara a casa.
Luego hice otra llamada rápida a "Madrid directo" y les dije que
iba a haber
una pelea de pandillas
en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa. Y entonces me
monté en mi
coche y me fui para allá
a toda leche.
Te juro que es una experiencia que nunca olvidaré. La mayor pelea
que he
visto en mi vida.
Hasta los cámaras de Telemadrid se llevaron lo suyo.
En fin, después de esto espero que cuando te llame por teléfono me
contestes
en tono amable.
"Ya sabes, no es bueno que yo me irrite."

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 6:42 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

10 de Febrero 2004

¿A quién confían sus hijos...?

Hoy a la hora de comer, mi hermana me hablaba de su trabajo:

Ella está de prácticas en una guardería, tras haber terminado el módulo de educación infantil. No sé si alguna vez he hablado aquí de mi hermana, es un especimen digno de alguno de los más dantescos posts mutantes que se puedan escribir, pero bueno, dejemos esa historia para otro día.

El caso es que por esa boquita me contó algunas cosas realmente duras y que me han indignado mucho:

Al parecer, en el centro donde trabaja, hoy un niño tiró un platano, ¿Le dio otro? NO, lo "lavó", dios sabrá que concepto de lavar tiene esta mujer, y se lo dio de comer al niño, el niño lo tiró hasta 5 veces...

Esto ya fue suficiente para levantar mi indignación, pero OH estupido de mi, quise seguir indagando sobre las infames costumbres de aquella guardería:

Al parecer, tienen la comida contada, así que si un niño vomita, y lo echa sobre el plato, simplemente lo remueven y se lo dan de comer al niño,¡¡¡¡¡¡¡ y eso por orden de sus profesoras que le tutelan las prácticas!!!!!! y es que claro, explica mi hermana, el niño no se puede quedar sin comer...

Al parecer, es que es práctica habitual de esos monstruitos encarcelados el regurgitar cuando no quieren comer... y dice mi hermana toda seria es que a veces no quieren comer y cierran la boca...

Mi respuesta, en clave de humor fue:

- Y que ¿les tapais la nariz, hasta que abren la boca y comen?
- Sí, respondió ella -sin poder contener la risa-

Mi cara fue algo así O_oUUUU. Despues comencé a proferir todo tipo de insultos, y tacos contra ella, sus jefas, su guardería hasta que mi madre me ordenó moderar mi lenguaje.

Así que, hoy más que nunca, me pregunto que si en el futuro yo tengo hijos, ¿Qué haré, para que no sufran esto?.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 4:36 PM | <__trans phrase="Comments"> (6)

9 de Febrero 2004

Petición... denegada

La solicitud rezaba así:

Transcurrido un año de los conciertos, "jovenes por la paz", el consejo de la juventud continuando su labor de movilización y participación de la Juventud del municipio, desea organizar la 2ª edición de dichos conciertos, que sin duda continuarán con la linea iniciada el pasado año para el fomento de valores tales como la paz o la solidaridad. Asimismo, el Consejo de la Juventud, desea organizar en el mismo momento y lugar, una feria de asociaciones en la cual nuestras entidades miembro puedan darse a conocer principalmente a los jovenes del municipio , y al resto de vecinos.

Pedíamos una simple plaza, en el centro del pueblo, la solicitud fue rellenada el viernes. Hoy, raudos y veloces se han dado prisa en contestarme, NO.

La plaza está reservada para mitines políticos...:

- ¿Cómo? -digo yo incredulo-, no es posible, la campaña en esas fechas no ha comenzado, esta actividad es para el día 21...
- El permiso ha sido denegado, ya está todo tramitado con la junta electoral...

Esto me pilla de sorpresa, es una conversación telefónica que no me esperaba, esperaba alguna carta ,intento recomponerme:

- ¿Y...,nos ofrecen algun tipo de espacio alternativo?.
- No -rotunda respuesta-, dice el alcalde que si quereis, despues de las elecciones.
- ¿Con que concejal puedo hablar para solucionar este tema?.
- Pues no sé, con el de juventud.

Tras esa respuesta, entiendo que al menos por telefono no voy a conseguir nada, me han mandado al pintamonas del concejal, que ni tricha ni corta, así que lo doy por imposible, mañana iré al ayuntamiento y tendré un segundo round con los simpáticos burócratas.

Sinembargo, todavía estoy en shock, no entiendo que ha pasado, ¿Cómo pueden tener tanto morro de denegarme un espacio, diciendo que está reservado para mitines, seis días antes de la campaña?..., está claro, no hay volutnad de que los jovenes hablemos, de que nos expresemos ni nos organicemos, de que nos demos a conocer, o de que nos salgamos mínimamente del camino que ellos han marcado.

Si queda alguna duda, gobierna el Partido Popular

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 11:42 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

8 de Febrero 2004

Joven y Hereje

Estabamos el otro día en un bar, unos amigos y yo, como siempre nos pusimos a contar batallitas, y el tema derivó en religión:

Recordé mis viejos tiempos en un colegio de monjas, la maravillosa formación que esas agradables arpías me dieron, y lo "bien" que me lo pasaba en clase de religión, pero recordé con especial cariño el día que logré escandalizar a mi profesora de religión:


Todo empezó cuando nos explicaron los pecados capitales, (esos que salen en la pelicula seven, seguro que los conoces), y uno de ellos resultó ser la ira, y claro mi cabeza se puso a funcionar... levanté la mano y dije:

- Perdone, una pregunta
- ¿Sí?, dijo la incauta monja
- A ver, la ira es un pecado capital ¿no?
- Sí, -dijo ella, no sabiendo a donde quería llegar aquel mico de 13 ó 14 años-
- Pues que entonces Jesucristo fue un pecador.

La cara de mi profesora de religión y tutora pasó a ser una mascara de horror, pero antes de que hablase, volví a tomar la palabra:

- Sí, porque Jesucristo expulsó a los mercaderes del templo a latigazos y para eso hay que estar enfadado y eso es ira.

La monja no podía creer lo que escuchaba, respondió apresuradamente lo siguiente, dando por zanjado el tema:

- No, porque los mercaderes estaban en la casa de Dios, y entonces como era la casa de su padre, pues no era pecado...

Yo me quedé con cara algo incredula e insatisfecho por la respuesta de mi formadora religiosa, pero no volví a sacar el tema...

Eso y algunos enfrentamientos posteriores con la jefa de estudios, otra monja cabrona me llevaron a dejar al siguiente año el colegio

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 4:10 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

3 de Febrero 2004

Hace un año

Hace un año nuestro presi decía por la tele, que había armas biológicas y químicas en Irak, vinculaciones del regimen Irakí con terroristas, hace un año Josema nos mentía, y muchos no le creíamos y teníamos que aguantar las increpaciones de quienes sí lo hacían y hoy se deshacen en escusas, que decían que apoyabamos a un dictador malvado y peligroso.

Yo no sé si cantar, ¿Dónde están las armas matarile rile rile, donde están las armas matarile rile ron?, o el infumable exito veraniego ¡Que lo detengan, que es un mentiroso, malvado y peligroso, ya no lo puedo soportar!.

Por cierto Mr Powell dice que de saber lo que saben hoy, las decisiones con respecto a Irak habrían sido diferentes, esto me recuerda a la serie aquella en la que un chico negro, bastante patoso, nuestro querido Urkel, decía:
- Ups, ¿He sido yo?

Por si alguno tiene duda, este post, es un post traicionero.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 7:11 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

2 de Febrero 2004

Carta de Julio Medem, ¿Compañero traidor mutante?

Hoy he recibido una carta escrita por Julio Medem, sobre toda la controversia que ha creado su película, por lo sucedido en los Goyas, la he leido y no ha hecho más que aumentar mi respeto por esta persona.

Desde este blog, quiero mostrar mi apoyo a Julio Medem poniendo su carta, y declarandolo traidor, mutante honorífico.


Y desde aquí quiero decir No a ETA, pero No también al pensamiento único.


Han pasado cuatro meses desde el estreno de La pelota vasca, la piel contra
la piedra, en los que la consigna que más me he visto obligado a decir (por
alarma defensiva), es que el problema más grave del conflicto vasco es ETA,
que mi rechazo al terrorismo es rotundo, sin peros, y que mi solidaridad y
apoyo humano hacia las víctimas del terrorismo es absoluto, sin precio y
sin esperar nada a cambio. Pero hay quien piensa que eso no es suficiente,
que no les vale, y rechazan mi solidaridad como si les manchara; me
refiero, claro está, a algunos miembros de la Asociación de Víctimas del
Terrorismo (AVT) que ha organizado una manifestación a la entrada de la
entrega de los Premios Goya para protestar por la nominación de mi
película, y contra mi persona. He leído en La Razón que habrá una pancarta
con este lema: "Víctimas del Terrorismo contra El pelota vasco, la nuca
contra la bala". Y además se repartirán pegatinas con el lema: "No al
Medem". Sinceramente, esto ya es demasiado, la injusticia de esta situación
es ya puro delirio. Yo no puedo más.

Esta es la primera vez que escribo en mi defensa tras el estreno del
documental en el Festival de San Sebastián. Deliberadamente preferí no
responder por escrito a la tormenta de puñales que cayó sobre mí,
especialmente desde los medios de comunicación de la derecha, y me recluí
frotándome el ánimo con la innumerable cantidad de mensajes de apoyo, en
su mayoría privados (comprendo perfectamente, tal y como pintan los
tiempos, lo comprometido de apoyarme públicamente). Pensé que ya nada más
podría pasarme con esta película, que lo peor ya había ocurrido, y que la
ceremonia de entrega de los Premios Goyas podría ser el punto dulce final
(con o sin estatuilla) de toda esta horrorosa experiencia.

Lo primero que quiero dejar claro es que, para mi pesar, Cristina Cuesta
(presidenta de COVITE, Colectivo de Víctimas del Terrorismo) rechazó
participar en mi documental, y con ella, el conjunto de víctimas de su
asociación. Es más, se dio el caso que llegué a entrevistar a Consuelo
Ordóñez (hermana del concejal del PP asesinado por ETA), pero a los pocos
días me llamó para que no la incluyera en el montaje. También quiero
recordar que en mi película hay víctimas del terrorismo a las que les he
dado un trato, más que respetuoso, privilegiado. Personas que aceptaron mi
planteamiento de película polifónica, con una puesta en escena destinada a
invitar al diálogo y a las que no les importó compartir montaje con
personas ideológicamente opuestas. Estas víctimas son Daniel Múgica (hijo
de Enrique Múgica, concejal de Leitza por UPN asesinado por ETA), Cristina
Sagarzazu (viuda del Ertzaina Ramón Doral), Marixabel Lasa (viuda del
socialista Juan María Jáuregui) y Eduardo Madina (Presidente de las
Juventudes Socialistas de Euskadi que perdió una pierna tras un atentado).

Es decir, que los miembros de AVT no son las únicas victimas, aunque sí me
parecen las más enfadadas y las más politizadas, y las que se creen con el
real derecho a identificar y dar el marchamo de autenticidad al resto de
las víctimas. En mi documental las hay incluso de sus mismos colores, y de
otros, pero son, me atrevo a suponer, políticamente más independientes. No
sé lo que pensarán los miembros de AVT, por ejemplo, de Marixabel Lasa,
que tiene varios agravantes para formar parte de su coro. Por ejemplo, es
la viuda de un socialista que luchó hasta su muerte por el diálogo
político como vía para resolver el conflicto vasco. ¡Qué tiempos son estos
en los que "DIÁLOGO" se ha convertido en una palabra maldita! El otro
agravante, claro está, es que Marixabel Lasa (siendo socialista) es la
presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo del Gobierno Vasco.
No me digas más, esas víctimas no valen, no están a la altura. Imagino
entonces que Cristina Sagarzazu, por ser la viuda de un Ertzaina asesinado
por ETA, como víctima en este caso sí nacionalista, se tendrá que
conformar con un territorio medio, un purgatorio. Además, a ella no le ha
importado compartir montaje paralelo con la mujer de un preso de ETA (en
viaje a la prisión de Huelva), ya que entiende que esto no significa que
se las compare o iguale moralmente.

Quiero reconocer mi especial debilidad por Eduardo Madina (el socialista
que perdió una pierna en un atentado de ETA). Su testimonio marca el punto
álgido, la cima moral de la película. Madina es un auténtico deportista
del alma, precioso montañero de la buena fe que yo quiero poner aquí como
ejemplo contra tanta atrocidad político-mediática; alguien, por ejemplo,
que aún cuando ETA quiso matarlo poniendo una bomba en su coche, es capaz
de solidarizarse con Anika Gil, una víctima de la tortura. Y como
vergüenza recuerdo la forma en que esto es recibido por la AVT, a los que
sólo les molesta que con el testimonio de Anika se está poniendo en duda
la labor de la Guardia Civil. ¡Es que ella tampoco es una víctima?. Se
niegan a creerla, y se acabó.

Daniel Múgica es la víctima que les resultará más cercana, la más
aceptable a la AVT (y lo digo con mi mejor intención hacia ti, Daniel), ya
que es el hijo de un concejal de Leitza por Unión del Pueblo Navarro.
Partido que hace las veces del PP en Navarra pero que, por fortuna para mi
película, está fuera de la disciplina central y, libremente, aceptó estar
en la película. Recuerdo aquí que el Partido Popular se negó, yo diría
que, airadamente, a que ninguno de sus miembros fueran entrevistados para
el documental.

Quiero añadir aquí el caso de otra víctima del terrorismo de ETA que
participa en la película, aunque no prestando su opinión sino como
coproductora. Me refiero a Mireia Lluch, que es hija de Ernest Lluch,
socialista asesinado por ETA que, como Juan María Jáuregui, se declaró
abiertamente a favor del diálogo. Cuando Mireia, a la que yo no conocía,
se enteró que estábamos buscando financiación para sonorizar la película,
pidió verla. El montaje ya estaba terminado y Mireia, tras la proyección,
me dijo que tenía una pequeña herencia de su padre, y que estaba segura de
que a él le hubiera gustado que ese dinero se aportara para terminar un
documental "tan necesario" (esas fueron sus palabras). Recuerdo a esos
periodistas, que legitiman con datos falsos sus mentiras, que las
subvenciones a mi película fueron denegadas tanto por el Gobierno Vasco
como por el ICAA.

Las personas que rechazaron su participación, se trata de víctimas, han
sido las más duras contra mi documental. Ya desde la semana previa al
estreno en el Festival de San Sebastián, declararon su rechazo a la
película sin haberla visto (dieron por buenos los comentarios de Gotzone
Mora e Iñaki Ezkerra) e intentaron impedir que se estrenara pidiendo a
Odón Elorza que la retirara. Si el alcalde hubiera sido del PP, mi
película hubiera tenido graves problemas para nacer. Se han estado cebando
a placer contra mi persona, contaminando mi imagen, . y yo no he podido
responder con un mínimo de dignidad, como lo habría hecho si eso
procediera de personas en una situación vital "normal" (no amenazadas). Es
más, mi dignidad me ha hecho establecer un código de respeto a favor de
ellos, que dice que mientras una persona esté amenazada de muerte por
pensar de una determinada manera, yo, aunque piense de forma radicalmente
distinta, no me siento capacitado éticamente para criticarle. Esa
discusión de igual a igual queda postergada (aunque, sinceramente, no me
quedan ganas de emplazarles para cuando ETA desaparezca, que por supuesto
deseo que ocurra cuanto antes).

Mi pecado capital parece que consiste en que el documental no trata
exclusivamente del sufrimiento de las víctimas del terrorismo. El resto de
mis pecados derivan de este, ya que si en mi película reconozco y someto a
debate la existencia de un problema político, según ellos estoy
justificando el terrorismo, a parte de dar apoyo logístico al Plan
Ibarretxe. Además resulta que soy incómodamente criminalizable, ya que me
declaro no nacionalista; habrá quien piense que esta declaración me hace
menos malo, pues yo no lo digo por eso, ya que existe el nacionalismo
plural y no violento, lo conozco. Como también, y así se critica en mi
película, existe el nacionalismo que pretende homogeneizar "al que se
queda dentro y expulsar al diferente" (Imanol Zubero), o son ciertos los
orígenes xenófobos de Sabino Arana (Iñaki Ezkerra, Joseba Arregi e Iñaki
Villota), o la inacción de la Ertzaina con la Kale borroka (Teo Santos), o
a la falta de "gestos inequívocos de ayuda y solidaridad hacia las
víctimas" por parte del nacionalismo (Iñaki Gabilondo), o que el PNV aún
no se ha hecho cargo,"de que el sufrimiento del no nacionalista es su
sufrimiento como gobernante" (Felipe González). Aún así, para los miembros
de la AVT, me he quedado corto, ya que no he sido capaz de criminalizar al
nacionalismo con la brutalidad con la que lo hacen ellos, y no he dejado
claro que el peor de los males políticos de España (después de ETA) es el
PNV; incluso en mi película puede dar la sensación de que es el PP
(siempre después de ETA), sobretodo si no ha querido estar dentro para
explicarse, o defenderse.

Alguien cercano (a quien escuchen y quieran) debería decir
comprensivamente al oído de cada miembro de la AVT, que el hecho de ser
víctimas de ETA no les da más razón política, o ideológica, y mucho menos
licencia para insultar, calumniar o amargar la vida de todo aquel que no
piensa como ellos. Sí, alguien que les quiera de verdad debería ocuparse
de ir rebajándoles las llamas del odio y el resentimiento, para evitar que
su almas, corazones y mentes se perviertan irreversiblemente. Pero me temo
que la gente que les rodea, o está ya muy envenenada, o son los auténticos
marcadores y guardianes de esas consignas unionistas, patrióticas con las
que esta España refranquista se vuelve a sentir Grande. Alguien debería
alarmar a los miembros de La AVT de que desde algunos centros de autoridad
se les están insuflando ciertas dosis de absolutismo. Mi gran
insuficiencia ante ellos, y por lo que se permiten insultar a mi película
y a mi de manera intolerantemente macabra, es ofrecerles todo mi apoyo y
solidaridad humana por su situación personal, pero no la razón. Lo siento
pero eso ya es mucho pedir, sobre todo cuando compruebo cómo se les está
utilizando políticamente; pienso que el PP ha hecho de esto su plato
favorito en este aterrador banquete en el que, a este paso, de nuestra
querida democracia no van a dejar ni las sobras.

Tras la entrega de los Goya del año pasado, este mismo colectivo de
víctimas, junto a Fernando Savater (que también declinó participar en mi
película), criticaron con dureza a "los del cine" por el hecho de que
espontáneamente algunos premiados dijeran "no a la guerra", cuando en las
anteriores ceremonias no habíamos dicho "no a ETA". Como si el decir "no a
la guerra" conllevara no dar la importancia que merecen los atroces
asesinatos de ETA, o faltáramos al respeto a aquellos que están amenazados
por la banda terrorista. Aquello fue utilizado políticamente para
desacreditar y poner en entredicho la moral antibelicista de "los del
cine", con la vil argucia de que no vale su no a la guerra puesto que
nunca han dicho no a ETA. ¿Alguien cree verdaderamente que hay algún
académico que no está en contra de ETA?. Recuerdo las acusaciones que la
prensa más reaccionaria hizo contra Javier Bardem, y en general contra
todos los que nos manifestamos contra la guerra, espontáneamente o a
través de la Plataforma Cultura contra la Guerra. Parecía que cuanto más
alto dijéramos no a la guerra, más cerca estábamos de los etarras. Para
protestar contra estas acusaciones de algunos medios de comunicación, y
proteger la maltratada imagen de Javier Bardem, se organizó una
concentración del mundo del cine y del espectáculo en el teatro Alcázar.
Allí leímos un comunicado en el que, por un lado, pedíamos que nadie nos
obligara a manifestarnos contra ETA, o contra otras barbaridades crónicas
(se hablaba también de la violencia doméstica o la prostitución de
menores.) y que el no hacerlo no nos convertía en sospechosos ni en
cómplices de nada, y que por otro lado, lo que nos unía era la imperiosa
prioridad, que requería todo nuestro consenso, para que tuviera el máximo
de eficacia nuestro NO grande y único a la Guerra de Irak. Estábamos
viviendo una crisis aguda.

En cualquier caso, uno de los nueve puntos del escrito estaba dedicado a
condenar el reciente asesinato a manos de ETA de Joseba Pagazaurtundua, y
a mostrar nuestra solidaridad a los familiares de la víctima. Con el
teatro Alcázar lleno y los medios de comunicación rebosando el escenario,
tras la lectura del comunicado coreamos repetidas veces el famoso "NO A LA
GUERRA". Imanol Arias, sentado una fila por delante de mi, mostró a la
audiencia un folio en el que se leía: "ETA NO". Y comenzó a gritarlo.
Evidentemente el teatro se sumó al grito. Hasta aquí, por mi parte, ningún
problema (esto se lo estoy diciendo exclusivamente a Imanol). Lo
descorazonador y preocupante fue comprobar lo que la mayoría de los medios
de comunicación hicieron con ese acto, a excepción de El País, y poco más.
Por ejemplo, en la portada del ABC salía Imanol Arias con el cartel contra
ETA, y yo detrás con el gesto evidente de estar acompañando su grito. El
titular decía que por fin las gentes del cine nos habíamos atrevido a
decir no a ETA, sin mencionar que dijimos un clamoroso no a la guerra,
motivo de la reunión. Por cierto, cuatro meses más tarde mi cara volvió a
salir en la portada de este encantador periódico, con la frase: "la
película de Medem acusada de incitar al terrorismo". Para terminar este
asunto de portadas del gusto de la extrema derecha, recordaré la de La
Razón al día siguiente de la clausura del Festival de San Sebastián, en la
que sobre una fotografía de archivo (del marzo anterior) con Javier Barden
en primerísimo término y, detrás, otros compañeros gritando contra la
guerra, se podía leer, algo así: "Los actores españoles se niegan de nuevo
a decir no a ETA". Por cierto que Javier Bardem ni siquiera estuvo en el
Festival. ¿Qué se han creído algunos para imponernos que digamos lo que,
donde y cuando ellos quieran?

Ya han dicho los de la Asociación de Víctimas del terrorismo que en la
ceremonia de entrega de los Goya de este año quieren cambiar el no a la
guerra pasado por el no a ETA, y que van a entregar pegatinas a la
entrada. Saben de sobra que nadie se va a atrever a rechazar ponerse una
pegatina en la que ponga "ETA NO", primero porque todos estamos de
acuerdo, pero, y teniendo en cuenta la presencia masiva de medios de
comunicación, ¿a qué tamaño va a quedar reducida la espontaneidad,
independencia, o libertad que se le presupone a este tipo de declaraciones
en una entrega de premios?. Y yo. ¿qué hago poniéndome un "ETA NO" de
manos de alguien que llevará un "no a mi persona"?. Sólo diré que en una
situación de absoluta libertad, sin coacción, me lo pondría encantado.
Pero esta pesadilla que me espera no es el caso.

Lo que me resulta más surrealista es cómo reaccionaran mis compañeros
cuando una víctima del terrorismo le ofrezca una pegatina con el "No al
Medem". Eso no quiero verlo, y, si alguno pasa accidentalmente por delante
de mis ojos, por adelantado les prometo que haré el esfuerzo de
autosugestionarme, para creerme que no lo he visto. Esta iniciativa es lo
más vil y canalla que me han hecho nunca.

Y va a haber velas a mi paso para recordarme los más de 900 asesinados por
el terrorismo, ¿y yo que hago entonces.enciendo una vela? No querrán. Ya
me han juzgado y condenado al desfile de los manchados de sangre, de los
que cuando viajen por España corren el riesgo de que españoles de solo
tele le indiquen con el dedo (como sospechoso de lo peor), a ser carne de
cañón de esta linda prensa que nos está creciendo. Entonces qué. ¿les miro
a la cara con un gesto de cariño (pensando que ojalá ETA no hubiera
existido nunca)?. lo van a rechazar. ¿O intento adivinar en sus ojos
cuántos han visto la película?. Lo mejor es que cierre los ojos y recuerde
la ovación final del público en el Festival de San Sebastián, y sobre todo
el abrazo entre lágrimas de emoción y agradecimiento que recibí de Daniel
Múgica (el hijo del concejal de UPN asesinado por ETA). Pues sí, también
aquí podría abrazar a alguien, si me dejaran, me gustaría. Nadie me va a
dejar, tampoco, que le hable cariñosamente al oído; además, corro el
riesgo de que me pongan una pegatina de "No al Medem".

¿Qué hago?. Ni siquiera les va a hacer ilusión que les dedique el Goya (si
es que me lo dan). No tengo nada que hacer, sólo aguantar el día más
injusto y desmoralizante de mi vida ¡Socorro!

Julio Medem
29 de enero de 2004

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 10:23 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

21 de Enero 2004

No es lo mismo dos tazas de te que dos te tazas

Me han pasado este mail, es genial, sé que debería postear cosas propias, pero estoy de examenes y cansadete y me toca coger el ritmo de nuevo del Weblog, así que bueno, os dejo con esto que es genial y prometo hacer un post propio para dentro de poco.

¡COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL!

En nuestro partido político

cumplimos con lo que prometemos.

Sólo los imbéciles pueden creer que

no lucharemos contra la corrupción.

Porque si hay algo seguro para nosotros es que

la honestidad y la transparencia son fundamentales

para alcanzar nuestros ideales.

Demostraremos que es una gran estupidez creer que

las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos.

Aseguramos sin resquicio de duda que

la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.

Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que

se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política

Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que

se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias

No permitiremos de ningún modo que

nuestros niños mueran de hambre

Cumpliremos nuestros propósitos aunque

los recursos económicos se hayan agotado

ejerceremos el poder hasta que

Comprendan desde ahora que

Somos el Partido Popular, la "nueva política".


AHORA LEE EL MISMO TEXTO, LÍNEA A LÍNEA, DESDE ABAJO HACIA ARRIBA...


<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 11:27 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

5 de Diciembre 2003

La historia de mi vida

Bueno el post de hoy está sacado en un 90%(el otro 10 es esto que leis ahora) de un monologo del club de la comedia, sinembargo es impactantemente real y podría clasificarlo como la historia de mi vida.

A todas mis amigas os quiero muchisimo, pero dejad de presentarme mujeres que quieran amigos, y presentadme mujeres que quieran follar!!! o una relación estable xD.

Ella te quiere como amigo

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:
"Tenemos que hablar..."

Pero no, la peor frase que te pueden decir es:

"yo también te quiero... pero solo como amigo"

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo.

Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.

Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:

Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar?, pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.

Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:

Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
No la miraba a ella, me miraba a mí.
¿Ves como es bizco?
El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:

Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
¿Y donde duermo?
Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!".

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana".

¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la tía que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo.

¡Y que larga se te hace la noche!. Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?".

Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:

"¿Seré realmente gilipollas?"

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada.

Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres...

Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

¡Ay, es Oscar!
¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.
Y para colmo cuando entra Oscar te dice:

¿Eres tu su amigo?. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?
Así que al final te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 5:19 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

24 de Octubre 2003

Apertura de puertos

Queridos esclarecedores, vamos a hacer un pequeño ejercicio:

Imaginad que haceis un viaje de cerca de una hora para ir a casa de una amiga que le han instalado ADSL. Imaginad que es porque no sabe abrir sus puertos, ahora imaginad que le pedis el día antes que busque todos los papeles del router, haced un pequeño esfuerzo, seguid imaginando, y descubris que la tarea de abrir los puertos se hace ahora con un simple programa bastante intuitivo pero del cual vuestra amiga no tiene instrucciones así que os pegais con el programa hasta que abre los dichosos puertos. Ya por último imaginad que terminais de abrirlos y vuestra amiga dice ¿Uy era este papel el que necesitabas?

En definitiva el ordenador es vuestro amigo...

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 2:19 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

21 de Octubre 2003

Placa Placa Placa

Placa Placa Placa like a virgin

Dedicado a un amigo y a una amiga que lo pasaron muy bien el sabado y el domingo pasado juntos.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 5:46 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

13 de Octubre 2003

La asamblea queda disuelta

Son las 14:30, comienza la asamblea de la asociación de la facultad. Interminables turnos de palabras se suceden, la agresividad se dispara, cruces de acusaciones, mi imaginación vuela y empiezo a soñar.

Treinta hombres con uniforme de la guardia pretoriana del regimen totalitario irrumpen en la sala con sus armas automáticas. La cara de horror en todos los miembros de la asamblea
se muestra al verse encañonados por estas, sin mediar palabra una ráfaga de disparos BUDA BUDA BUDA BUDA BUDA.

Los gritos y las carreras se suceden, pero no hay a donde escapar, ni donde esconderse. La lluvia de balas barre sin fin la estancia, salpicandolo todo de sangre: La gente resbala en su frenéntica carrera sobre un suelo encharcado, o tropieza con los primeros cadaveres y son rematados sin piedad, hasta que el estruendo de las armas es sustituido por el característico clak clak de los cargadores vacíos.

De la omnipotente asamblea solo quedan gritos ahogados de dolor y una fría voz que dice:

La asamblea, queda disuelta...

La voz de la moderadora me saca de mi ensoñación, ha llegado mi turno de palabra y pronuncia mi nombre. Maldición!, mi sádica fantasía me ha hecho olvidar lo que quería decir, con una sonrisa por el recuerdo de ese paisaje mental intento realizar mi intervención de la manera más coherente posible.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 9:47 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

10 de Octubre 2003

Recuerdos en un autobus

Es curioso lo que puedes recordar despanzurrado en dos asientos de un autobús, con la cara apoyada en el cristal, sintiendo el frío en ella, esperando llegar a tu destino en un camino que dura más de 3 cuartos de hora. La mente empieza a viajar y por alguna razón recuerdas cosas que hace tiempo ya ni te pasaban por la mente, ayer, volviendo a casa me sobrevino uno de esos recuerdos, una putada que me hicieron mi hermana y dos amigas.

¿Qué putada fue?. Sencillo, tendría yo 10 u 11 años y veraneábamos en casa de unos amigos de mis padres en Marbella, con estos amigos de mis padres. Por alguna extraña razón, esas tres pécoras decidieron que sería gracioso gastarme una broma.

La broma consistió en hacerme creer que en la urbanización había una chica que me había visto y se había enamorado de mi. Para ello montaron una bastante gorda, dejaron cartas en la casa, me llevaban de un lado para otro. Al principio no las creía e iba a mi bola, pero con la inocencia de esos años y teniendo en cuenta que las noticias venían de mi hermana y unas amigas terminé por creérmelo.

El verano terminó, y recuerdo que me fui convencido de que existía una chica que estaba enamorada de mi en algún lugar, de hecho hasta guardé las cartas. ¿Y cómo no reconocí la letra dirán algunos?, pues porque las muy putas le hicieron escribir la carta a la hermana de una de ellas a la cual yo casi no conocía, y por tanto no tenía oportunidad de reconocer su letra.

Así que aquí podría haber acabado la historia, conmigo completamente engañado pero feliz sin embargo, como siempre, las mujeres no tuvieron suficiente así que cuando volvimos en semana santa, tuvieron que continuar con la broma y me tuvieron recorriendo una desierta urbanización marbellí en pleno marzo porque supuestamente la chica estaba ahí.

Mis padres, al parecer más conscientes que yo del engaño al que me tenían sometido, obligaron a mi hermana a contármelo. Aun hoy recuerdo la rabia que sentí y como pegue a mi hermana y a la más desprevenida de mis amigas, que no se mantuvo a la distancia prudencial. No estoy orgulloso de haber golpeado a mi amiga, aunque creo firmemente en la igualdad de sexos y a un tío le habría pegado igual,tampoco me habría sentido orgulloso, pero probablemente lo habría hecho.

¿Por qué me hicieron eso? Simple, porque se habían enfadado conmigo y luego continuaron, cuando se les pasó el enfado, porque les parecía muy divertido. Hoy en día, cuando lo recuerdo, aun me sonrojo por lo estúpido que pude llegar a ser

Para que luego digan que las mujeres no deben estar en campos de concentración.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 1:54 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

5 de Octubre 2003

El otoño la sangre altera

Queridos esclarecedores:

En esta nota quiero dejar constancia que este otoño viene cargadito, la tensión emocional se huele en el ambiente, pequeñas rencillas y fricciones comienzan a aparecer.

¿Qué podemos hacer para solucionar este problema?

Podríamos castrarnos todos los hombres, o drogarnos con bromuro lo cual no sé que efectos a largo plazo podría tener sobre nuestra salud. De esa manera escaparíamos a la infernal influencia que ejerce sobre nosotros las malvadas hormonas. Probablemente viviríamos más felices ciudadanos, y serviríamos mejor al ordenador.

Pero introduzcamonos más dentro del problema, nosotros no somos el problema, el problema son LAS MUJERES!!!!. Si el problema son esos seres poseedores de glandulas mamarias, que revolucionan nuestras hormonas, nos roban a nuestros amigos, nos timan dinero, destrozan nuestras amistades, todo desde una perspectiva de inocencia, pero no, no os engañeis, son plenamente conscientes de lo que hacen, son malvadas, frías y calculadoras y nosotros estamos indefensos ante ellas. Castremolas a ellas, o metamoslas en campos de concentración

Hasta próximos informes esclarecedores

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 2:37 PM | <__trans phrase="Comments"> (5)