Hoy, mi disco duro ha muerto:
Pido un minuto de silencio por él...
Han sido muchos años juntos, muchas cosas vividas:
Vivió junto a mi, una relación que tuve de casi un año, aguantó como un jabato las cursiladas que me decía con mi pareja, sin quejarse ni resentirse
Ël me guardaba los mp3 punk, la pornografía, las peliculas, las fotos de los amigos y todas aquellas mierdas, que comentaba ayer con una amiga que había atesorado a lo largo de más de un año y medio desde el último formateo.
A punto estuve de darle carril , cuando hace 2 veranos, mi windows empezó a hacer cosas raras, lo achaqué a problemas del disco, finalmente era problema de la memoria RAM, y a pesar de sufrir un par de formateos, él aguntó estoicamente.
Desde hacía tiempo fallaba, la bios no lo reconocía, pero reiniciabas y terminaba haciendolo, pero él aguantaba y yo e contento. Preocupado lo llevé a una tienda de ordenadores,¡¡¡¡¡me dijeron que lo habían curado!!!!! pero no era verdad, al poco volvió a dar el mismo problema.
Y así aguantó meses sin embargo ,hoy, dijo, ya basta. Llevaba varios días tonto, el ordenador se colgaba, pantallazos azules de que no se podía escribir en él, le pasé un scandisk, parecía que remontaba, que aguantaría ,iba a comprarle un compañero, así descansaría y repartirían el peso, pero no pudo ser.
Y ahora lo miro, con la caja del PC abierto, pocas veces lo había visto así, tan desnudo, tan muerto. Ya no hace ruido, sus luces ya no se encienden, y su contenido es inaccesible.
Snif snif, adios viejo amigo, espero que exista un cielo para los componentes informáticos, porque tú te lo has ganado.
(nota: Este post es de coña, solo es para notificar que mi ordenador ha petado, que no entraré al messenger así que buscadme por irc, y que igual posteo menos aquí, porque estoy en un pentium 133 y no es que sea una gacela)