8 de Marzo 2004

Pegada de carteles, lo que hace falta

Hoy me he dedicado a pegar carteles de Izquierda Republicana en mi facultad.

Mientras pegaba carteles he meditado en ¿Qué hace falta para hacer una buena pegada de carteles electorales?


cartel_congreso.gif

1º Celo, mucho, mucho celo, a ser posible del transparente y gordo. Porque marrón, si eres torpe, como yo, y necesitas hacer trozos grandes de celo tapas mucho cartel, y grande porque sino los carteles no se quedan bien pegados.

2º Pedir cita en una clínica de desintoxicación, especializada en adicciones al pegamento.

3º Camelarse a los servicios de limpieza del lugar donde hagas la pegada, pregunta los lugares donde puedes pegar, y explica que los vas a pegar con mucho cuidado para que luego no cueste retirarlos. Pideles porfavor que durante un periodo los respeten, y reparte muchas sonrisas. (Este punto está por comprobar, mañana os digo si funciona).

4º Si has hecho una pegada previa, y te han quitado carteles, preguntale a otros que hacen pegadas de otros partidos, si sus carteles les duran mucho, así si son ellos los que te los quitan, creerán que lo sabes.

5º Agenciate un compañero si puedes. Que te sujeten el cartel mientras cortas una tira de celo, aunque no lo parezca, ayuda.

6º Da carteles a todo el que te lo pida, es mejor eso, a que despues cuando te des la vuelta lo despeguen y se lo lleven, además así llegarán a más sitios.

7º Trata de pegar tus carteles, en otras columnas y/o paredes distintas a las de otros partidos, a nadie le gusta que al lado de sus carteles estén los del vecino, o los del contrario.

8º Trata de llevarte de buen rollo con todo el mundo, no arranques carteles ni pegues encima de los de otros, y si no son unos bastardos hijos de puta no te lo harán. Si lo hacen,haz usos imaginativos del punto 3º y 4º

9º Sonrie a todos los que se interesan por tu cartel mientras lo pegas, incluso a los que se rien de ti, luego podrás llamarles capullos, mamones, hijos de puta o lo que te apetezca, pero no es plan de cabrear al personal si quieres que te duren los carteles.

10º Las paradas de autobus son un gran sitio para pegar carteles, pero asegurate que esa semana ya ha pasado el sevicio de limpieza para que no te jodan todo el trabajo (aprendí la lección por las malas) y ten cuidado que te pueden multar.

Con esto, el decálogo sobre las pegadas de carteles de bajo presupuesto.

Si alguno quereis compartir experiencias, los coments son todo vuestros.


<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 10:46 PM | <__trans phrase="Comments"> (6)