Hoy es día de reflexión. Eso significa que no se puede pedir el voto, y que lo educado es dejar a la gente en paz, para que reflexione sobre su voto.
Añadido a la tensión de los últimos días, y siendo firme partidario del humor para estos casos, creo que se tercia un Post mutante.
Esta historia va sobre un estudio clínico sobre le onanismo...
Segun un estudio, masturbarse ya no es seguro:
Todos creíamos que cascarnos pajas no era peligroso, que incluso era sano, y que no había nada malo en ello sinembargo un estudio clínico ha puesto de manifiesto, que como todo en exceso es malo.
Al parecer en dicho estudio, aparece el caso de un pastor que vigilando a su ganado, gustaba de practicar el onanismo, en la soledad y el tedio que suponía el campo. El problema fue, que alcanzaba la nada desdeñable cuota de 20 actos masturbatorios diarios, con lo que a fuerza de fricción creó un callo en su miembro viril, lo cual redujo el placer de su frenética actividad así que el hombre buscando nuevas sensaciones, y recibir la sensación de placer que antes, empezó a usar una ramita de romero, hacia el interior de la uretra, el problema fue que al mismo ritmo de 20 ramitazos diarios, no tardó mucho en formarse callo en el interior.
Y es loable que este hombre buscase formas alternativas de masturbación, en vez de descargar sus instintos sexuales brutales sobre alguna de sus cabezas de ganado (con esto no significa que yo lo haría, pero claro tampoco me casco 20 al día). Lo que pasa, es que despues de que perdiese efectividad el metodo de la ramita, decidió utilizar una navaja...
Solo, en el campo, e introduciendo el filo de una navaja por su uretra, no creo que tenga que explicar lo que sucedió...
La verdad es que esta historia tiene un humor especial, un humor negro. Pero también tiene una enseñanza:
Niños, no os la casqueis 20 veces al día, y si lo haceis usad cremita, aceite o gel para reducir la fricción.
No fui, quedé con mis amigos, lo hablé con algunos, ninguno logró convencerme. Hablé con otro amigo que no quería ir, tampoco él estaba convencido.
Finalmente decidí no ir.
Mis felicitaciones a todos los que habeis ido y toda mi comprensión, solo os pido lo mismo, que intenteis comprenderme.
No he puesto comentarios para esto, porque opino que todo está dicho