1 de Mayo 2004

Mi némesis

¿Recordais a esa técnico de la que os hablé?, la que no hace más que joderme cosas del consejo, y es bastante incompetente, bueno pues un chaval del club, Alvarito, hizo este dibujo a raiz de "su colaboración" en unas jornadas que organizó el club y con las que a poco consigue acabar, el dibujo no tiene desperdicio xDDDDDDDDD, esto ilustra perfectamente, mejor que cualquier cosa que pudiese decir, lo que esta mujer hace con cualquier iniciativa.
Tened en cuenta que talazbrágoles era el nombre de las jornadas.


Carmencilla.jpg

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 4:58 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

Das experiment

Ultimamente he descubierto un cierto placer morboso, en descubrir lo que la gente está dispuesta a hacer, donde están sus límites, no es nada malo a pesar de lo que diga Elena, una amiga.

No intento que asesinen a nadie, ni que hagan ningún tipo de perversión excesiva solo planteo situaciones, como la que se vivó ayer:

Estabamos en el burguer ayer, la gente del club de rol, como todos los fines de semanas toca asaltar ese entrañable lugar, que después de tantos años de estar nosotros ahí, ha dejado de ser un ambiente sano y seguro de ocio familiar.

Sucedió entonces que nos dio un súbito ataque hormonal-primaveral, y empezamos a otear mujeres, descubrimos en el local un grupo de pijas que si le quitabas los complementos barby no estaban nada mal. El caso es que no sé como se me ocurrió a mi plantearle un reto que se convertiría en apuesta a uno de los que estaban sentados a mi lado:

La apuesta consistía en coger un preservativo de los que vamos a repartir con el consejo,todo hay que decir que va en una cajita de carton con un fondo psicodélico y que dice, habla con tu pareja, además que la marca de los preservativos es "fiesta", acercarse a la mesa donde se habían sentado todas aquellas señoritas, dejarlo encima de la mesa, no decir nada y sonreir esperando la reacción de las señoritas.

Para hacerlo, él me puso la condición de que a cambio si lo hacía invitaría a todo el mundo a helado (saqué cálculos, 11,50 €, fuf, dinero, pero solo por ver aquello... valía la pena).

Aquello fue fuente de un enorme debate durante una larga media hora, hicimos variaciones de la apuesta, desde ir con dos preservativos uno en cada mano y decirle a una:
-Elige
Y cuando eligiese una mano, abrirla, descubrir el preservativo y que mi colega dijese:
- El destino nos ha unido nena.

Otra variación fue que dejase los 11,50€ encima de la mesa y el preservativo y no decir nada

Al final, el chico no se atrevió, pero nos reimos una barbaridad.

Algunos dirán ¿No era una apuesta? ¿Tu que ganaste?. Yo gané esta anécdota y contarla en este blog xD.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 2:41 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)