Muchos sabeis que mi hermana se ha marchado de casa, tiene 24 años, ha acabado el modulo de educación infantil, y decidió pirarse. Alguna vez he hablado de mi hermana, y los que me conoceis de a diario sabeis como es, para quienes no, decir que está un pelin ida de la cabeza y es bastante infantil, se pone histérica con facilidad. A pesar de ser mi hermana nunca he tenido mucha relación con ella, tras cansarme de pelear con ella decidí pasar de ella y seguir mi vida lo cual no siempre funciona, porque aunque no tenga movida conmigro grita muchisimo, o pone la música muy alta, o deja regalos en el baño en definitiva no aprecio demasiado a mi hermana, y lo poco que lo hago es para mi mejor hacerlo desde la distancia
El caso es que yo le presté dinero para marcharse de casa a mi hermana y contaba con que se fuese (se ha ido a otra comunidad autónoma a vivir), y no volviese. El caso es que he empezado a escuchar que no anda excesivamente bien por ahí (no creo que lleve ni un mes todavía), y esta noche ha sido la segunda noche, donde he tenido una pesadilla en la que ella volvía a casa.
No solo es una pesadilla por lo que bajaría mi calidad de vida, ahora de vez en cuando uso su cuarto y su ordenador que se lo dejó, ya no comparto cuarto de baño con nadie, su música no me impide dormir por las noches, o descansar los sabados por la mañana después de la juerga , sus gritos no me taladran los oidos y sus celos contra mi se han disipado. Reconozco que si esos fuesen los únicos motivos por los que su vuelta es una pesadilla para mi sería algo cabroncete
Pero no, es una pesadilla también, porque opino que si tiene que volverse porque se le hace muy duro, si no es capaz de salir adelante, sería un fracaso enorme para ella, si con 24 años, habiendo acabado los estudios te marchas de casa y tienes que volver porque se te hace muy duro hay ahí algo que hace dudar que algún día se llegue a emancipar realmente, no digo que viva de por vida con mis padres, aunque es una opción plausible, sino que no llegará nunca a emanciparse, siempre dependerá de alguien, de mis padres, de su novio, de su marido... etc.
Con esto no digo que todo aquel que a los 24 años ha acabado sus estudios y no se ha emancipado nunca lo hará, más bien es algo aplicado solo al caso de mi hermana.
Y pienso en ello, la verdad y creo que es muy triste...