23 de Agosto 2004

La xarana

Empezamos el ciclo de historias, cronologicamente están desordenadas, según el momento iré contando lo que más me apetezca si os perdeis... iba a decir que os jodeis, pero mejor preguntad.

Bien, la xarana es un bar del que nos hablaron en Gijón, en la zona de cimadevilla. Nos encaminamos allá, en busca de fiesta (Oviedo nos había decepcionado un poco), alcohol y algunos mujeres (en mujeres Oviedo no nos decepcionó, pero todas tenían novio).

Entramos en el bar y tiene buena pinta, nos ponen punk astur, tiene un futbolin, unos banquitos con mesa muy acogedores,mogollon de posters y pegatinas, y podemos observar a los parroquianos, que para mi sorpresa lejos de ser los punkis tipicos que he visto, 16 añertos etc, son gente ya con algo de solera más de 30 años tendrían casi todos.

Así que entre jarra y jarra pq no tenían minis, (alla por el norte Catxi, por el sur mazeta), la cual nos parecía un poco cara 2,40 y era más pequeña que un mini, termino levantandome yo a la barra a por una (eramos 3).
En aquel momento confluimos muy cerca, el perro de uno de los del bar (¿Qué es un punki sin su perro joer?), una chica rumana, y un tio que iba colgadisimo, no sé si de alcohol o de que. Así que el perro, se china, y ladra (suponemos que al colgado pero no lo sabemos), entonces se desata el kaos:
Yo pego un bote jarra en mano, y veo como la chica rumana sale despavorida calle abajo, el colgao se queda ahí, y yo tras recuperarme ando hasta la mesa, me siento y observo como el dueño del perro echa al tipo del bar.

Unos minutos despues, entra un tipo, me suena, no sé quien es, se acerca a un tipo y por la espalda le mete un guantazo. El agredido se da la vuelta, y se lo devuelve tirandolo al suelo, después otro se acerca y le pega una patada en el bazo (no sé si fue en el bazo, pero queda más dramático), y lo sacan arrastras del bar. En ese momento no sé si fue S. o Gorka quien dice:
- Joder, ya sé porque venden el cali tan caro aquí, porque hay espectaculo. Después comentandolo resultó que el agresor era el colgado al que acabab de echar.

Unas horas después, en otro bar, el TNT (del que ya hablaré en otro post), nos encontramos a los mismos tipos de la Xarana y nos contaron, que el tipo debía ir ciego porque después de pegar al tio, cuando se dio la vuelta le dijo:
- No tío perdona, me he equivocado.

En fin, entrañable, no fue lo único que nos pasó en La Xarana, hubo algunas cosas más como las partidas de futbolin con las colgadas de sanse, pero eso... lo contaré en otro post

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 4:09 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)