15 de Septiembre 2004

La lagu

Escribo este post y sé que lo voy a dejar en borrador, salvo que pasen cosas importantes no suelo postear dos veces en un día, más que nada por no saturar al personal y por no darle un ritmo al blog que luego no voy a poder a continuar.

Hoy es 14 de Septiembre, supongo que esto se posteará mañana más que nada porque si ya tienes algo hecho ¿Para qué vas a crear algo nuevo? (vagancia).

Este post va de darle gracias al Parque de la Laguna.

El parque de la Laguna vieja, es un parque muy sencillo de Majadahonda, es un circulo, con varios círculos dentro. EL primer círculo es una rotondilla de cesped, con una estatua de unos niños jugando y una fuente (MUERTE A LA FUENTE!!!!!!!, la odio, el ruido que hace es ensordecedor, cuando se calla a eso de las 12 menos 8 minutos según E. [para mi las 12], el parque se queda en paz). El segundo círculo es un círculo de piedra y bancos, donde por las tardes se alternan personas ya con una edad y niños con algunos jovenes que empezamos a aposentarnos por ahí dispuestos a pasar una tarde-noche de laguneo. El tercer círculo es otro círculo de cesped y de parques infantiles. No sé si soy capaz de describirlo, porque parece un parque muy grande, pero no lo es, es chiquitin muy familiar y creo que eso es lo que hace que me guste tanto.

Este verano he pasado en sus bancos casi más horas que en mi propia casa (no exagero), entre peta y peta, ha habido muchísimas conversaciones, muchisimos buenos momentos. El parque me ha permitido conocer mejor sobre todo a 4 personas que han resultado ser fantásticas, cada uno con sus cosas, sus más y sus menos, pero muy buena gente a fin de cuentas que es lo importante también he conseguido profundizar en el trato con gente que ya pertenecía a mi circulo de "allegados"

Hemos pasado tanto tiempo en ese parque, que ya lo "cerramos", muchas noches hemos estado allí hasta que ya no quedaba nadie en él, todo en silencio excepto por el sonido de nuestras voces y nuestras risas, o el paso casual de algun coche.

Allí Gorka ha aprendido cosas que lo han dejado traumatizado, como el hecho de que las mujeres puedan tener un orgamos, continuar, tener otro, continuar...

Nosotros (y por su tono de voz, toda la la laguna) hemos podido escuchar los discursos de Bassheep sobre música, los cuales para gran cabreo suyo equiparamos a los de Hitler.

Y no pudimos dejar uno de los deportes favoritos, tirar a Shawn a la papelera, vieja tradición iniciada por S. que se llevaba a cabo cada vez que esta empezaba a gritar.

No todo ha sido genial e idílico en la lagu, pero supongo que es lo que toca, no todo puede ser perfecto, y todas las cosas buenas, compensan las malas que han podido suceder. Y como a mi me gusta que solo queden las cosas buenas, no relataré lo malo que aconteció así poco a poco el tiempo las irá borrando y cuando dentro de un tiempo lea este parrafo diré:
- ¿Y qué cosas malas pasaron?, ah pues no sé, seguro que tonterías.

Hace tiempo que vengo escuchando de gente que tiene algunos años más que yo, que cuando lleve tantos años como ellos en el parque, me daré cuenta que podría haber empleado mi tiempo en otras cosas, más productivas. Puede que con la vehemencia de la juventud me preste muy rapido a decir que no creo, que a mi no me pasará, pero la verdad es que ahora mismo no me importa, estos momentos han sido muy importantes para mi, y me han proporcionado gran cantidad de cosas chulas y si dentro de unos años me pasa eso pues intentaré ponerle solución.Por último os invito a predicar con el ejemplo, porque os sigo viendo por allí habitualmente.

Pues nada, espero que todos encontreis vuestro "parque", pero no solo como lugar físico, sino como un conjunto de momentos en los que vas conociendo a gente y vas compartiendo con ellos experiencias, pensamientos, opiniones...

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 11:15 AM | <__trans phrase="Comments"> (3)