24 de Noviembre 2004

Requiem por un Hamster

Bueno bueno, este blog se está empezando a voler muy serio yo creo que toca otra gran historia mutante para sacar algunas sonrisas entre la concurrencia. Esta historia me la contó E. ayer, si teneis una historia mutante, y quereis que el mundo la conozca escribidme a corleone31@gmail.com.

Esto eran 4 chicas emigrantes en la fría y desolada Madrid, que sintiendose solas, sin compañía masculina alguna decidieron comprar una mascota (macho) que les hiciese compañía, y su decisión finalmente fue un Hamster.

Dicho Hamster fue instalado con todas las comodidades que un animal puede desear en el salón de la casa donde se daba la mayor parte de la actividad hogareña.

El primer fin de semana tras la llegada del animal, los novios de las susodichas emigrantes (quizas temiendo algun intento del roedor por ocupar su lugar) hicieron acto de presencia en el piso radicado en la capital, y aquel fin de semana no tuvo nada que envidiar a Sodoma y Gomorra. Entre las multiples actividades que imagino realizarían, hay una que sé a ciencia cierta y es que fumaron porros como cosacos. ¿Por qué os cuento esto? ¿Qué tiene que ver con el Hamster? Ya lo vereis.

Tras ese fin de semana, el animalito, empezó a comportarse de forma extraña, no comía, tenía temblores y las cuatro mujeres comenzaron a preocuparse. Finalmente temiendo por la vida del macho de la casa, lo llevaron al veterinario. Tras observar al animalito, muy serio les dijo:
- Este animal tiene sindrome de abstinencia ¿Han fumado ustedes drogas cerca de él?.

Aja, el misterio desenmascarado, nuestro pequeño inocente y adorable Miky Mouse se había convertido en un vulgar Kurt Cobain, aunque solo enganchado al hachis. No terminando de creerselo, se fumaron un porro (una vez en casa) al lado de la jaula, y al animalito se le pasaron todos sus males. Desgraciadamente, solo sobrevivió una semana más...

Así que amigüitos y amigüitas recordad, no les deis drogas a vuestros animales: ni fumeis porros al lado del hamster (ya veis como acabó este), ni le pongais speed al canario (no cantará más, ni más rapido), ni alimenteis a la vaca con marihuana (no creo que beber su leche, fuera como comer un pastel de maría).

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 11:54 AM | <__trans phrase="Comments"> (5)