Y es que no para de llover, el viento te azota, y el agua te golpea en la cara,saboreas las gotas con la lengua, saben amargas, caminas y el barro ya te llega hasta los tobillos, pero no cesa la tormenta.
A veces solo chispea y piensas que ya ha terminado, que por fin el sol volverá a darte en la cara, que habrá calma, pero nunca llega a cortarse. Aprovechas esos momentos para descansar , cuando te acomodas de nuevo los truenos retumban y los rallos iluminan el cielo, se acabó el descanso.
Continuas caminando y el viento se ha llevado todas las señales, ya no sabes a donde va este camino porque el cansancio ha acabado con los recuerdos de a donde ibas y volver es imposible, ya no puedes decir si es un camino, porque el barro te llega hasta las rodillas, pero a lo lejos ves una colina, quizas más allá exista un valle, caminas con el viento de cara, imaginando las tierras tras la colina, sonries...
Asciendes como puedes ,cansado por todos los obstaculos contemplas desde las alturas el paisaje... llueve, en todos lados, mires donde mires no para de llover y el barro ya te llega por la cintura
¿Cúando va a parar de llover?
Salud!
(los comentarios están cerrados)
Es dificil ponerle una categoría a este post, incluso me estoy pensando en crear la categoría de fines de semana en el blog, porque me cuesta muchas veces encuadrarlos en alguna categoría.
Este fin de semana ha estado muy bien, he hecho mogollon de cosas y lo mejor de todo es que no tengo esa sensación de que una apisonadora me ha pasado por encima, debe de tener algo que ver esa macro siesta que me eché el viernes, que me ha dado energías.
El viernes estuve en el club de rol y luego a ver The Fritos Blues Connection en un bar de madrid que se llama la fontana de oro. Como su nombre indica era un grupo de blues, que digo un grupo, un grupazo. Gente con muy buen rollo, un guitarrista de 18 años que era la ostia, y un cantante- guitarra también muy bueno y muy majo.
El sabado día intensivo, quedar con la gente de #fanhunter a comer y para ir a la expocomic. Sorprendente, este año contra todo pronóstico ha mejorado mucho, variedad de stands, de actividades, y lo más importante de todo, espacio vital, mucho más que en años anteriores, quizas tuvo algo que ver que fueramos a las 3 y media de la tarde, pero vamos que este año no me llevé la sensación de me cago en dios, me han estafado y como todos los años me dejé una pasta en frikadas, aunque curiosamente solo me llevé un comic, y encima era un fanzine. Tuve suerte y comprandome sobres de cartas de una colección antigua de un juego llamado leyenda de los cinco anillos, me salió un rend the soul (pa los profanos en la materia una carta que vale 30 (el sobre costaba 3,5).
Y por la noche llegamos a la joya de la corona, en palabras de Gorkamorka la polla que te folla. Un concierto que era donde cristo perdió los clavos, tuvimos algunas complicaciones para encontrar el garito, con gran cantidad de habitantes autóctonos sorprendidos siendo preguntados, por la calle carmen algo (carmen pollas para gorkamorka y para mi), cuando finalmente la calle se llamaba carolina coronado.
El grupo que tocaba era TEA que me lo habían descubierto S. y gorkamorka. Ellos conocieron el grupo en un concierto de Deep Purple donde estos teloneaban. Nos lo pasamos de puta madre, mogollon de canciones de su último disco, que es un rock cojonudo, acompañado de algunas de blues que hicieron un concierto inolvidable, se portaron muy bien, de verdad pinchad en el link, bajaros algunas canciones que tienen ahí (y si os mola pillad el disco) , y mirad los conciertos para poder ir a verlos si pasan por vuestra ciudad.
Como siempre me quedé sin recuerdo, una pua me dio en el hombro, pero mis colegas fueron más rapidos, y a Hyrule que es batería le dije que se acercara al batería y le pidiera las baquetas, se llevó una.
Una cosa que yo noté es que disfruté el concierto, pero nada que ver con el resto de la gente con la que iba, todos músicos, de verdad, es como un mundo a parte, y supongo que es dificil sentir las cosas como ellos.
La vuelta que era lo que más me preocupaba pero fue como la seda, con un trabajo preliminar de saber que puto nocturno volvía hasta cibeles , ya luego todo bien.
En fin buen fin de semana, he perdido parte de mi capacidad auditiva, dos o tres conciertos más así, y me quedo como una puta tapia.
Salud! y gracias D. que te lo has currado mogollon