17 de Enero 2005

El pacifismo está bien, pero sin tonterías

Me tengo por un tío pacífico, muchas veces hablo de recurrir a la violencia, en plan:
-Va eso lo solucionaba yo con dos ostias.
Aunque la verdad, hace mucho tiempo que no me peleo con nadie (salvo en los entrenamientos de kik boxing , que como los echo de menos) y me resulta particularmente desagradable la idea de hacerlo, pero eso sí, tonto no soy.

¿Y que significa que no soy tonto?, pues a que no seré yo quien provoque una pelea, pero ante la amenaza del uso de la violencia contra mi persona , ya sea de forma verbal, o con gestos no me quedo quieto, si alguien amenaza de verdad con partirme la cara, a menos que sea obvio que puede (como que mida 2 metros de alto, por dos de ancho y tenga unos musculos como el muro de Berlin) no me quedaré callado, y desde luego que si me levantan la mano, no esperaré ni a que me den en la mejilla una buena ostia y san se acabó que ya tengo muchos años para esperar a que peguen primero.

Así que esas mariconadas de poner la otra mejilla para los hippies y los cristianos, yo creo en la paz del mutuo respeto, y cuando a falta de respeto por la dignidad y la integridad de uno ,buenas son ostias.

Esto enlaza con un tema que muchas veces he hablado el de mi orgullo, y es que como se dice a mi ya no me pone la mano encima ni mi padre.


Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 9:38 PM | <__trans phrase="Comments"> (8)