9 de Octubre 2003

Viva el mal, viva el new metal

Enorme el concierto de anoche de evanescence. Me lo pasé como un enano, eso si he perdido bastante capacidad auditiva, eso de estar al lado de uno de los altavoces no debe ser bueno.

goingunder.jpg

a noche empezó, tratando con reventas, un colega quería venir al concierto y no tenía entrada. Fue una experiencia curiosa, no conseguí la entrada para mi colega, a pesar de mi insistencia, aunque a causa de mi malsana curiosidad, pregunté cuanto darían por mi entrada, cinco euros más por cada una que le vendiese, en cierto modo fue tentador y abrió mi mente a los posibles beneficios del negocio de la reventa.

Tras dar por imposible conseguir la entrada nos fuimos a cenar. A la vuelta sucedió uno de los más chocantes acontecimientos de la noche. Estábamos cerca ya de la entrada de la sala de la Riviera cuando un hombre dijo, cambio camiseta (o eso le entendimos), por papel, tripis, farlopa. El caso es que parecía dirigirse a mi... ¿Por qué me sigo preguntando?

Conseguimos entrar, y bueno fuimos casi hasta primera fila, solo que muy al lateral, al lado del altavoz izquierdo y de una barra, la verdad es que no fue muy agobiante, pero hubo un incidente curioso:
Una chica rubia, que debía ir fumadísima con una boina francesa o algo así, que por sistema se dedicaba a empujarnos, intentar quitarnos el sitio y ponerse delante de una de mis amigas la cual, siendo bajita no podía ver. En una de estas, moví a esta amiga mía a una zona desde la que podría ver, e ipso facto dicha señorita, la de la boina, se nos cruzó y nos empujó. Yo, ya hasta el nabo, entre la música y con mi cara de cabreó le grité algo así como, ¿Pero tú estas mal tronca?. Al menos desapareció durante unos 20 minutos aunque pasado este tiempo volvió a la carga.

El concierto como he dicho fue genial, mucha caña, muy bien cantado y sabiéndose mover todo el grupo muy bien por todo el escenario. La voz de la cantante sublime, he perdido muchas células del oído, pero estoy seguro que si hubiese un cielo para estas células ellas se sentían en él. Supieron administrar muy bien las canciones, cantando my inmortal y Bring me to life, sino seguidas porque no lo recuerdo con exactitud muy seguidas, creando un ambiente de euforia enorme.

En definitiva, la capacidad auditiva mejor perdida y los 23 euros mejor gastados en música desde hace muchísimo tiempo.

Encima ha conseguido que me piense lo de meter a todas las mujeres en un campo de concentración, es la esperanza para vosotras

Nota : Incrementar mi dósis de bromuro, me estoy conviertiendo en un lila

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 9 de Octubre 2003 a las 02:22 PM
<__trans phrase="Comments">

Llamar Nu Metal a Evanescence es faltarle al respeto a unos cuantos buenos grupos. Hay que joderse.

<__trans phrase="Posted by:"> P. <__trans phrase="at"> 9 de Octubre 2003 a las 03:24 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />