Sí, lo que nadie quería que contase, lo que todo el mundo quería censurar, para lo que nadie está preparado.
CHAN CHAN CHAn pACHIN TACHIN TUACHAAAAAAN
EL TIO DE LA MIERDA DE CLN
Bien, una mañana en las CLN de Gijón, me despierto en mi cama inflable restform, con mi mejor amiga, Isabel, dandome toquecitos, para provocar mi despertar.
Abro un ojo, gruño y me dice:
-Michi, Michi (¬¬ como la odio cuando me llama así) que un tipo se ha cagao en el pabellón de al lado.
- ÔoUUUUUUU (mi cara) EH?, ¿Cómo?
- Sí, sí un tipo se ha cagado en el pabellón de al lado, en su toalla y ha ido tirando de la toalla y esparciendo toda la mierda
- ÔoUUUUUUUUUU de verdad, despertarme cerca de ti siempre es una experiencia.
Lo jodido es que aquella historia era cierta, aquel tipo se había cagado en su toalla se había ido al baño arrastrando la toalla y ahí se le fue la pinza y empezó a tirar la mierda contra las paredes:
Unos dicen que simplemente esparció la mierda por las paredes, otros que escribió con ella en las paredes. El caso es que no me creía la historia, hasta que uno de mis amigos que estaban ahí me dijo que él no había podido entrar en el baño por ello.
Todo parece indicar que al tipo lo expulsaron de las jornadas de rol (eso son las CLN, unas jornadas de rol a nivel nacional, en la que se da alojamiento gratuito generalmente en colegios o polideportivos)
<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 29 de Abril 2004 a las 12:03 PMNo hay seguridad respecto a por qué lo hizo. Lo que si os puedo asegurar es que el tio esparció su mierda. Uno de esos misiles voladores tocó tierra a escasos 30 cms del saco de dormir de uno de mis amigos (sus primeras jornadas, vaya experiencia...)
Otro de los rumores fue que el tío había escrito rituales y cosas así con su mierda en las paredes.
Y si las estaba abonando (pregunto)? :D
<__trans phrase="Posted by:"> Proletario <__trans phrase="at"> 5 de Mayo 2004 a las 07:12 PM