Bueno vuelvo con esto después del susto vuelvo con el blog, todo parece en orden + o - aunque todo lo que tengo en la ftp no es accesible de momento, así que nah de radioblog, ni el diaporama, ni los documentos que había para bajar, hasta que el admin lo arregle.
Anoche salí por Madrid ciudad con gente del canal #ucm, |urania|, Terpsicore y Sundar, son gente que me cae genial y me lo pase debuti con ellos, pero siempre que salgo con ellos termino al día siguiente zombie contando lo resacoso que estoy en este blog, aunque sin duda vale la pena.
Y para no variar la tradición, pues hoy tengo una resaca de cojones. Fuimos a un bar que hay en Alonso Martinez (yo en Alonso quien coño lo diría) que para mi sorpresa estaba francamente bien, desde luego no era lo que me esperaba así que nueva lección sobre mis multiples prejuicios. Lo bueno de aquel bar eran los mojitos, 2 mojitos 5, lo cual para la noche madrileña está francamente bien.
No recuerdo muy bien de lo que hablamos, pero sí recuerdo que hubo un momento que nos estabamos riendo tantísimo que me empezó a doler todo y a faltarme la respiración.
Hay que hacer especial mención que aun con la cocina cerrada, terpsi consiguió que nos sirvieran unas patatas bravas y que nos invitaran a ellas.
Después cuando cerraron el bar, nos piramos a una discoteca que bueno ponían pachanga y algo de musica maquineta, no cobraban entrada así que la verdad me lo pasé bastante bien, iba mentalizado sabiendo a lo que iba así que bailé y todo, increible pero cierto, y me reí también muchisimo, sobre todo porque |urania| tiró un lardo y dio en una pared y a lo largo de la noche varias personas se restregaron en él...
A colación de esto viene que tuvimos un intenso debate, tras irse |urania| sobre si avisar a la gente, al final fuimos buenas personas y lo hicimos, pero lo gracioso fue que al segundo chico lo avisó terpsi, sundar y yo estabamos a nuestra bola riendonos y cuando el pavo pasó por nuestro lado nos dijo:
- No os riais a ver si...
En un tono evidentemente agresivo, en aquel momento flipamos fue como... vale que ha sido nuestro colega (que nosotros no somos culpables de lo que haga nuestro colega), pero es que te estamos avisando y encima vienes de gallito... y cuando ibamos a sacar la moraleja de que la proxima vez no avisa su puta madre y que se marchen a casa bien restregaditos y nos quitamos de movidas, vino un colega suyo y nos pidió disculpas, de hecho creo recordar que vino varias veces.
Terpsi también tuvo sus coqueteos con el gapo, pero logramos evitar tres o cuatro veces que se apoyara en él.
Otros grandes momentos, fueron los de macho ibérico con Sundar, mirando a las mujeres, haciendo comentarios y gestos que nos valieron como poco las miradas de rechazo de algunos otros machos ibéricos que acompañaban a las distinguida féminas, si es que la culpa es de los padres que las visten como putas.
En fin que en nada se acabó la noche y ya cogimos el metro y de vuelta a casa me encuentro con una antigua compañera de clase, que está tremenda en el autobus, así que nos sentamos y estuvimos un rato hablando, al parecer se había acordado de mi, porque había visto una pelicula que le había recomendado y le había gustado mucho, volvimos a cruzar (seguramente futilmente) los telefonos, y en la despedida me pidió que el recomendara otra peli.
Como veis el post parecía que iba a tratar sobre cuantas copas me bebí ayer, pero es más interesante contar lo bien que me lo pasé (y al que no se lo parezca, debería haber dejado de leer hace rato), lo malo es que cuando me metí en la cama soñé con la noche así que hay rercuerdos de la noche que se solapan con el sueño y que son algo confusos...
A los colegas de todos los días tenemos que ir a ese bar a tomar mojitos un día de estos...
Salud! y sed buenos
<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 16 de Enero 2005 a las 03:38 PM