Anoche volvía de casa de una amiga que habíamos okupado de la forma más vil, y me acercaba en coche, quien fue mi mejor amigo hace unos años.
No viene al caso la razón por la que dejamos de ser amigos, pero...
Pero ayer me sentía raro en su coche, ibamos hablando y me daba cuenta lo bien que nos conocíamos el uno al otro de manera general, sabíamos muy bien como era el uno y el otro, su forma de ser y de pensar y conocíamos cosas muy importantes del otro sin embargo llevamos dos años casi sin tratarnos, y de hacerlo de forma muy tangencial.
Entonces, era una situación extraña, hablabamos los dos, y aun conociendonos tan bien, costaba que saliesen los temas, y salían frase tales como ya sabes como soy, yo no me corto.
Otra de las cosas que hizo sentirme raro, es que antes siempre sabía como le iba a sus familiares y el a los mios, a que nos dedicabamos uno y otro, pero en aquel momento me di cuenta que desconocía casi todo lo que rodeaba a su vida y que a él le sucedía lo mismo.
Y luego están los recuerdos, lo que nos hizo distanciarnos, algo que los dos sabemos pero que no mencionamos, las promesas que hice de no volver a tener una amistad con él, la distancia que puse entre nosotros y que ahora por unos momentos se estrechaba.
Es extraño