27 de Abril 2004

Resumiendo

Llevo sin postear un huevo de tiempo, todo esto ha sido porque han sido unos días muy intensos, de trabajo, de movidas y con numerosas alteraciones en mi estado de animo

Todo empieza el jueves, que tuve dos reuniones, "políticas" en total sumaron seis horas en las que hubo discusión, debate y al menos en una de ellas bastante crispación.

Después tocó cenar en un restaurante chino con la familia, lo cual tiene la peculiaridad en ocasiones de ponerme de bastante mala leche, sobre todo por la actitud de mi hermana, de la cual ya he hablado en este blog. La actitud de mi hermana, de no voy a cenar y tuerzo el morro venía motivada por su maldita adicción a internet, ya que al parecer debía haber quedado con el noviete para hablar por chat, según ella estaba mala.

El viernes fue el día cúspide de todoa la mierda de fin de semana que han sido estos días, me marcó en mi estado de ánimo y aun sufro las consecuencias. Resulta que ese día discutí con la técnico del ayuntamiento porque va a haber una serie de problemas con las subvenciones. La buena mujer tuvo la delicadeza de compararme con Franco, y yo me tuve que acabar marchando bajo el lema, "Vamos a dejar de hablar esto, que voy a terminar diciendo algo de lo que luego me voy a arrepentir", no era sobre ella, sino sobre una asociación del consejo, pero con lo paranoica que es esa mujer cualquiera sabe si cree que era sobre ella.

Pero el día no podía haber acabado así, no, habría sido demasiado bueno, el caso es que al día siguiente había un encuentro al que iba el consejo de la juventud. A principios de semana, contaba con 3 personas además de mi para ir al encuentro, a mitad de semana solo con 1, y el viernes a las 12 de la noche me llega un mensaje diciendome esa persona que no puede ir al encuentro, que intentará mandar a alguien.

Entendereis que el encabronamiento se me acumuló y la noche del viernes me metí en la cama de tan mala ostia y tan preocupado que no pude dormir. A parte empecé a rallarme y a pensar que como me durmiese a las 6 de la mañana iba a ser incapaz de despertarme a las 7 y 50 y que llegaría tarde, lo cual impidió cualquier tentativa de descanso por mi parte, me despertaba sobresaltado pensando que me había quedado dormido cada 15 minutos.

Y llegamos a la mañana del sabado, donde por suerte, sino me habría pegado un tiro, las cosas empieza a mejorar. Fui al encuentro, y decidí relajarme. No diré que me lo pasé genial, porque no lo hice, pero tampoco me aburrí y la gente de alrededor si se lo pasó muy bien. Creo que la razón por la que no me lo pasé tan bien como ellos fue que la gente iba acompañada de peña de su asociación y de su pueblo, gente con la que tenían cosas en común y que les servía de base para conocer a los demás fuesen de otras asociaciones o de otros pueblos. Desde luego, el no haber dormido nada el viernes y las preocupaciones tuvieron su influencia.

Y en este estadio llegamos hasta la tarde-noche del domingo que volví y quedé con mis amigos para ir al cine, la verdad es que lo pasé bastante bien, me rei bastante y me sirvió para relajarme.

Y ayer, pues bueno fue un día de mezclas agridulces, por la mañana quedé con un par de colegas para ultimar unos papeles de una subvención que quizas no nos den (a los de la asociación, no os revolucioneis, ya os contaremos lo que pasa), y para reirnos de la técnico la cual no dudaba en evitarnos cual F-18 perseguido por 3 MIG.

Por la tarde sucedió algo positivo, me reuní con las asociaciones políticas del consejo, y al parecer se vislumbran ganas de trabajar, no sé si será una ilusión o será real, habrá que verlo.

Y para mi hoy empieza la semana, ahora dentro de un rato a clase y continuar.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 11:14 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)