WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH, mis viejos se piran de viaje mañana y mi hermana se ha ido hoy (desde su ordenador escribo ahora, que es bastante mejor que la cafetera expresh que me ha dejado Towsend )
Y es que, como dije ayer durante la cena, parece que Dios quiere reconciliarse conmigo y por eso me hace este tipo de favores.
Mucha gente me pregunta que con la casa tan grande que tengo, y con las posibildiades que tengo de traer a mis amigos los fines de semana, ¿por qué me alegro tanto cuando mis padres se piran?.
Bueno, vereis es una cuestión de ambiente. Cuando estamos en mi casa, mis colegas y yo, no molestamos a mis padres nunca, solo una vez se quejó mi madre y más por tocarme las narices que por otra cosa pero no es lo mismo...
Cuando no están mis padres todo es más relajado, más distendido, ahí ya es seguro que no molestamos a nadie, que no va a haber broncas al día siguiente, que no importa si un colega amanece en un sofá, o si Ulliam y su novio se quedan a dormir en casa juntos.
La no presencia de mi hermana termina con este combinado mortal y es el factor sueño. Si ni mis padres ni ella están en casa, sé que puedo dormir el sabado y el domingo hasta la hora que me de la gana, porque ni la música, ni los gritos, ni las consideraciones personales de mi madre sobre la hora adecuada de levantarse van a influir en mi descanso.
Así que bueno señores y señoras, vuelvo a tener la casa para mi solito, y encima la semana que viene se piran los de Ulliam ^___________________^. Su novio decía que cuando ibamos a estudiar... No sé, en algun momento habrá tiempo.
Salud
Sí, lo que nadie quería que contase, lo que todo el mundo quería censurar, para lo que nadie está preparado.
CHAN CHAN CHAn pACHIN TACHIN TUACHAAAAAAN
EL TIO DE LA MIERDA DE CLN
Bien, una mañana en las CLN de Gijón, me despierto en mi cama inflable restform, con mi mejor amiga, Isabel, dandome toquecitos, para provocar mi despertar.
Abro un ojo, gruño y me dice:
-Michi, Michi (¬¬ como la odio cuando me llama así) que un tipo se ha cagao en el pabellón de al lado.
- ÔoUUUUUUU (mi cara) EH?, ¿Cómo?
- Sí, sí un tipo se ha cagado en el pabellón de al lado, en su toalla y ha ido tirando de la toalla y esparciendo toda la mierda
- ÔoUUUUUUUUUU de verdad, despertarme cerca de ti siempre es una experiencia.
Lo jodido es que aquella historia era cierta, aquel tipo se había cagado en su toalla se había ido al baño arrastrando la toalla y ahí se le fue la pinza y empezó a tirar la mierda contra las paredes:
Unos dicen que simplemente esparció la mierda por las paredes, otros que escribió con ella en las paredes. El caso es que no me creía la historia, hasta que uno de mis amigos que estaban ahí me dijo que él no había podido entrar en el baño por ello.
Todo parece indicar que al tipo lo expulsaron de las jornadas de rol (eso son las CLN, unas jornadas de rol a nivel nacional, en la que se da alojamiento gratuito generalmente en colegios o polideportivos)