23 de Septiembre 2004

tarde perdida

Esta es una tarde perdida en toda regla, iba a haberle arreglado el ordenador a un colega, pero mi madre me ha dicho que mi viejo andaba poco contento porque desde el lunes a la hora de comer no nos veíamos.

He pensado en marcharme y ya ver otro día a mi padre, pero voy a ser sincero conmigo mismo, mañana es viernes y hay fiestas así que como pronto hasta el lunes no le vería. Llevo con el culo pegado a la silla del ordenador horas, jugando al Baldurs Gate 1 y ahora escuchando musica, posteando y leyendo algún blog.

Tengo una sensación rara, odio perder el tiempo, o más bien machacar las horas, sin nada que hacer, solo tener que esperar a que pase el tiempo, porque hasta que no llegue cierta hora no puedes hacer nada.

Encima de todo el libro de familia numerosa que me llevé a la matriculación no aparece. No , no me abronqueis, sé que es una puta jodienda, y también sé que comprobé 1 millon de veces si lo llevaba encima y aun así no soy capaz de encontrar el dichoso documento, con lo cual coronamos el martes pasado como el peor día del mes (el examen que me tangaron, la matricula que fue horrible , y perder el libro de familia numerosa) sin ningún tipo de competición (bueno todavía queda mucho mes... creo que es mejor no tentar a la suerte, igual mañana los broncos de denver entran en mi cuarto y me dejan el culo como un bebedero de patos, eso sin duda superaría a lo del martes)

Y ahora estoy en mi cuarto donde este calor otoñal (¿Calor otoñal?) me está haciendo sudar una barbaridad, escuchando deep purple y pensando si empezar a subirme por las paredes.

Encima, hoy mi madre me ha dicho, que se ha muerto la madre de una de mis mejores amigas de la infancia, hay que joderse. Me ha traido su número de móvil y me ha dicho:
- Deberías llamarla
¿En serio debería llamarla? Yo creo que no, llevamos años sin saber nada del uno del otro, como coño empiezas una conversación:
- Hola M. hace por lo menos 8 años que no sabemos nada el uno del otro, me he enterado de lo de tu madre, lo siento mucho ¿Estas bien? ¿Puedo hacer algo?.
- Podrías desaparecer otra vez, y dejarme en paz
Eso sería lo que yo probablemente querría responder si estivese en su situación, aunque luego la buena educación me lo impidiese, y fingiese voz de agradecido y dijese:
- Oh si gracias por acordarte de mi en un momento tan duro, muchas gracias

Pues nada, hoy iba a currarme un post más cojonudo y chachi piruli, pero entre que no me acuerdo y estoy agotado de no hacer nada, os quedais sin él por lo menos hasta mañana.

Ala a ser buenos.

Salud!

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 7:40 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)