Hace 2 años ya que empezó mi periplo para intentar militar en el PSOE, muchos conoceis la historia, la he contado mil veces, los que no, dejadme un comentario y os la cuento por mail, o si hay clamor popular haré un post especial sobre el tema. Hace 2 años empezó la decadencia de todos los planes que había hecho, entre ellos una relación que me tenía muy ilusionado, dejandome, cuando terminaron por derrumbarse en Mayo, bastante confuso, sin rumbo ni brujula y sintiendome muy solo.
Aprendí mucho de aquello ,como que por muy claras que creas tener las cosas siempre tiene que haber un plan B o estar preparado para que en un abrir y cerrar de ojos todo desaparezca ante tu mirada impotente. La brujula no la he recuperado, hoy apunta allí y mañana allá, volví a hacer las cosas un poco porque sé que debo continuar hacia delante, que quedarme parado será fatal , y que nadie ha dicho que detrás de la próxima colina que suba sin saber donde me llevará, no habrá una señal que ponga "su destino 10.000 kilometros" e indique una dirección, o que tras una colina exista una pequeña aldea que me encante y que no salga en ningún mapa.
Respecto al sentimiento de soledad, pues tras año y medio está claro que no es el mismo, que respecto a esa relación las cosas se han superado, no la echo de menos para nada, pero noto que me falta algo, ahí estais los amigos sin los cuales me habría pegado un tiro (metafórico) hace mucho tiempo , pero como todos comprendereis no termina de ser suficiente. Le decía a alguien hace tiempo,que a veces es mejor no haber tenido pareja, porque es dificil añorar lo que no has tenido. Con el tiempo me he dado cuenta que esta afirmación no es del todo exacta, pero guarda aun algo de verdad.
Lo que sí tengo claro es que poco a poco he ido levantando cabeza, progreso, sigo avanzando por mucho que no tenga claro hacia donde lo estoy haciendo y sé que mucha gente envidiaría mi vida:
Vivo el día a día como mejor puedo, intentando disfrutarla (y consiguiendolo muchas veces) y al mismo tiempo tengo un ojo puesto en cualquier señal que me pueda avisar de por donde tirar.
Quizas soy demasiado exigente, pero haciendo balance de estos dos años, sé que es positivo y que parece ir a más.
Quizas el año que viene la muestra de que está todo dominado es que recordaré lo que empezó a suceder hace 2 años como algo meramente anecdótico.
Salud!