Dentro de 20 minutitos me voy al sobre, y mañana un examen sobre el renacimiento, uhmm quizas no debería haber jugado 2 horas esta tarde al civi.
Mañana me tendré que levantar pronto para llegar a la facultad y poder coger un libro que me hace falta para el examen, y del que solo queda una copia, y para mas inri de préstamo de fin de semana. Para completarlo todo no sé a que hora es el examen, si a las 10 o a las 11.
Bueno, supongo que os habreis percatado de la nueva apariencia del web log que es gracias a Towsend
Desadme suerte para mañana y los que querais que le ponga link a vuestro weblog, o a vuestra web personal, dejadme título, nick y dirección en un comentario.
A continuación del último post, (si no lo has leido leelo) puse una canción en mi reproductor.
A pesar de lo que puedas decir Isa (para el que no lo sepa mi mejor amiga), no me voy a levantar una mañana con cresta.
En negrita mi parte favorita
No penséis jodidos que esto ha terminado,
se que estoy cansado pero no acabado.
Y aunque no os importe, me tengo que desahogar,
mi asco de saliva, os lo voy a hacer probar.
Escupiré ante vuestros gestos de buena voluntad,
escupiré ante vuestras caras de gente muy formal,
escupiré ante vuestras leyes que no me dan el pan.
Y, aunque reciba mil y un golpes, no me veréis llorar.
Cuídense, aun no me he caído,
no lo han conseguido, solo estoy herido.
Miren las paredes, aun quedan letreros
de algunos que han muerto por vivir un sueño.
Y aquí no hay salida para soñadores,
a menos que sueñen a la sombra de un ciprés.
Sueños que quedan pa los restos en nuestro corazon,
sueños que llenarán mi vida de una falsa ilusión,
sueños que no verán mis ojos ni en la mejor canción.
Y, aunque despierte tos los días, no me veréis llorar.
Cuídense, aun no he caído,
no lo han conseguido, solo estoy herido
El ultimo ke zierra - Escupiré Jodidos (Del album a Cara de Perro)
Hoy he visto un documental sobre los muertos de la guerra civil española. Como siempre me ha afectado bastante, para quienes no lo sepais, será porque no me conoceis mucho, o no pasais por aquí demasiado, politicamente me considero republicano y socialista, pero ante todo demócrata.
Mucha gente me dice que soy un idealista, un utópico, que dentro de mi cabeza las cosas funcionan muy bien, pero que debo salir más al mundo y ver como es en realidad. Que debo leer más a Maquiavelo.
La verdad, es que tienen razón y a pesar de apreciar mucho a Maquiavelo, no puedo estar de acuerdo con él. Para aclarar un poco, el autor italiano no cree en el progreso del ser humano, cree que el hombre es malo y egoista por naturaleza, sufre de pesimismo antropológico y en toda su obra se concentra en lo que son las cosas y no lo que deberían ser.
Es la némesis de mi pensamiento, el cual siempre concentrado en lo que debrían y en lo que desgraciadamente no son las cosas, en ideas de mundos mejores, construidos sobre ideales de democracia y solidaridad, palabras que ahora mismo, en mi actual estado de animo, me suenan muy vacías.
Todos estos pensamientos me sobrevienen tras ver aquel documental, que demostrada la barbarie del dictador, en la certeza de que todo se queda en unos reportajes en la dos, a las once y cuarto de la noche y en una declaración de las cortes españolas, que a penas ha sido aireada, sino más bien fue hecho de puntillas y como con vergüenza. ¿Sabíais que el Partido Popular condenó la dictadura Franquista?, entonces ¿Cómo se explican sus vínculos con la fundación Francisco Franco?.
Mientras, en la sociedad se sigue percibiendo a Franco como un mal necesario, frente a la barbarie republicana,anarquista,socialista y comunista (da igual mezclemos todo, porque todo vale). En las instituciones, solo están quien él dejó atado y bien atado, y hoy somos más quienes nos damos cuenta que la "transición española" solo fue un engaño, unos fuegos de artificio, y que aquí no hay verdadera democracia y por tanto tampoco hay verdadera libertad.
Y para demostrar que nada ha cambiado en el fondo, aunque sí en las formas, solo faltaría, hoy se habla de los social-comunistas, que vienen a acabar con España, con su unidad, con sus pensiones, con su bienestar. Hoy el CNI, sigue a políticos y les graba, se declaran guerras basandose en datos completamente falsos y nadie paga las mentiras, alcaldes abusan de menores y no dimiten e incluso encuentran refugio en los padres de la "democracia". Padre, Don Manuel Fraga, con las manos manchadas de sangre, pues fue ministro de una dictadura con las manos embadurnadas en el espeso liquido rojo.
Quien diga que eso solo fue al principio,que eran tiempos dificiles, que la republica esto, que la republica lo otro, que se lo cuente a las familias de 5 obreros vascos muertos en Vitoria, el 3 de Marzo de 1976, siendo nuestro gran padre constitucional ministro de la gobernación y muerto ya el dictador, así que reinando nuestro simpático y bonachon Juan Carlos.
Y es que las cosas no son como deberían ser, Maquiavelo 1 - Michael 0
Un chiste dice, que fue Franco al museo del Prado a ver unos nuevos cuadros y como no tenía ni puta idea de arte, pues su asesor iba con él, y le iba soplando las cosas que tenía que decir, así llegaron a un cuadro y el consejero dijo:
- Que cara
- Que cara, respondió el dictador
- Que gesto, añadió el consejero
- Que gesto, dijo el dictador en alto
Y el hombre como era un poco bruto dijo, ¿QUÉ CARAJO ES ESTO?
Despues de este chiste tan malo, que me hacía gracia cuando era pequeño, el verdadero tema de este post socialista:
Colin Powel, ha dicho que es posible que no existiesen las armas de destrucción masiva...
Un año de engaños, miles de muertos, miles de millones que se gastará en la reconstrucción de un país ¿Por qué? ¿Por una mentira? ¿Por dinero?
La cosa es muy grave, nuestro querido Jose Mari aseguró ante el congreso, que Sadam Husseim era una amenaza para la paz mundial, que tenía armas de destrucción masiva, que había que atacar Irak. Y de sus palabras, ¿Quién se acuerda hoy?, ¿Ante quien va a responder de sus mentiras? ¿Y de sus engaños? Ya respondo yo, ante nadie.
Y de aquí mi desesperación, George Bush, Tony Blair, Jose María Aznar, pasarán a la historia como grandes dirigentes, que llevaron a sus paises al transito entre el siglo XX y el XXI. Y todo parece indicar que ni el pueblo, ni la historia, pondrán a estos individuos en su lugar.
Ojala, ojala, me equivoque, porque el chiste ya no hace gracia.