24 de Octubre 2003

Apertura de puertos

Queridos esclarecedores, vamos a hacer un pequeño ejercicio:

Imaginad que haceis un viaje de cerca de una hora para ir a casa de una amiga que le han instalado ADSL. Imaginad que es porque no sabe abrir sus puertos, ahora imaginad que le pedis el día antes que busque todos los papeles del router, haced un pequeño esfuerzo, seguid imaginando, y descubris que la tarea de abrir los puertos se hace ahora con un simple programa bastante intuitivo pero del cual vuestra amiga no tiene instrucciones así que os pegais con el programa hasta que abre los dichosos puertos. Ya por último imaginad que terminais de abrirlos y vuestra amiga dice ¿Uy era este papel el que necesitabas?

En definitiva el ordenador es vuestro amigo...

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 2:19 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

23 de Octubre 2003

Discusión objetiva

Mi mejor amiga y yo tenemos una discusión:

¿Qué es más asqueroso, objetivamente hablando, fuera de tendencias sexuales, comer una polla o comer un coño?

Yo defiendo que es casi por el estilo, o incluso más asqueroso comer una polla, ya que por ahí meamos, por ahí penetramos vaginas y el que sea un poco más abierto (o tenga una pareja más abierta sería más correcto decir) penetra anos y lubricamos al igual que las mujeres. Además tras sucesivos polvos, a no ser que la pareja sea muy escrupulosa tiende a acumularse el molesto requeson.

Mi mejor amiga, cuya identidad no voy a desvelar dado el tema que tratamos, defiende que es más asqueroso comer un coño, porque durante todo el periodo de lamida está lubricando con flujos vaginales, y es una zona también cercana a la de micción

La polémica está servida,, os invito a comentar y ayudarnos a dilucidar esta polémica, por supuesto como las personas maduras que estamos seguros que sois. (RISAS LOCAS)

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 6:56 PM | <__trans phrase="Comments"> (6)

22 de Octubre 2003

A paris

Los días 12,13,14,15 y 16 de Noviembre, se celebra en Paris el II Foro Social Europeo , es una oportunidad y experiencia única la cual os recomiendo.


Los días 12,13,14,15 y 16 de Noviembre, se celebra en Paris el II Foro Social Europeo , es una oportunidad y experiencia única la cual os recomiendo.


Por segunda vez se van a reunir en Europa cientos de organizaciones y movimientos sociales, que se conforman como una alternativa real a la globalización neoliberal. Movimientos ciudadanos que no están conformes con un mundo que por huevos nos está tocando vivir y que muchas veces nos parece imposible de cambiar.

Habrá un enorme número de conferencias, talleres y seminarios. Las conferencias y seminarios traducidas al castellano gracias a un gran número de traductores que se han presentado voluntariamente.

Al ser un foro social europeo tendremos la oportunidad de conocer gente de todos los lugares de Europa incluso del mundo, compartir experiencias, vivencias, opiniones...

Yo os invito a ir, un grupo de alumnos de mi facultad está organizando auto buses para ir, sale por 80 ? ida y vuelta, hay alojamiento en polideportivos. Los autobuses saldrían de delante del ministerio de agricultura el martes 11 a las 20:00 para llegar el Miércoles por la mañana a Paris. Puede ir gente de todas partes, aunque no sean alumnos de la UCM, si tenéis tiempo e interés os invito a veniros. Podéis pedir más información sobre el viaje en salutparis@hotmail.com

Nos vemos en Paris y a los que no podais, al menos podreis leer los posts que pondré cuando vuelva, y subiré las fotos.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 4:54 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

21 de Octubre 2003

Placa Placa Placa

Placa Placa Placa like a virgin

Dedicado a un amigo y a una amiga que lo pasaron muy bien el sabado y el domingo pasado juntos.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 5:46 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

Vota rojo, vota verde, vota rosa, vota blanco, pero vota

Que conste que el autor no es del PSOE, este domingo no piensa votar al PSOE y por lo general se caga en la mitad de lo que dicen la mitad de los miembros de ese partido. Pero una cosa es eso y otra muy distinta que el autor no sepa diferenciar entre un gobierno del PSOE y uno del PP.

Muchos hablan de que se abstienen porque todos los políticos son iguales, que si el PP y el PSOE son la misma mierda y que si votar a los verdes o a otras formaciones no sirve para nada, etc.

Yo tengo la convicción de que PP y PSOE no son la misma mierda, opino que si bien el PSOE dista muchísimo de satisfacer lo que busco, su talante, y los presupuestos ideológicos desde los que parten fundamentarán un gobierno más cercano a mis intereses políticos. Opino que si bien Gallardón era un gran gestor y un muy buen político, más gobiernos del Partido Popular, y en especial de esta señora, Doña Esperanza Aguirre pueden hacer mucho daño a todo lo que es el entramado social de la comunidad. Y ya vendrá Somófrates a decirme que si no cimento mis afirmaciones y solo uso argumentos flojos y sin fuerza sin embargo no me gusta el talante de los gobernantes populares, no me gusta lo que hicieron con el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid, no me gusta que su solución al problema del precio de la vivienda sea poner más suelo en venta, no me gusta que dentro de dos años se me acabe el abono transportes, no me gusta la criminalización de la juventud con la ley del botellón.

Respecto a los partidos pequeños, creo que aunque la ley electoral haga difícil que estén ahí representándonos en las instituciones, nuestro voto, si realmente creemos en su programa, es de vital importancia para esos partidos, para mostrarles que hay un sector de la sociedad que cree en su programa, y para mostrar al resto de la sociedad que hay algo más que PP, PSOE e IU. Yo mismo milito en uno de esos partidos pequeños que concurren este domingo, Izquierda Republicana , os invito a visitar nuestra web y echéis un vistazo a nuestro programa y si os convence, pues que nos votéis.

Y si no encontráis ningún partido al que votar, nadie que os convenza ni que os inspire, votad en blanco, aunque digan que no sirve de nada, una gran cantidad de votos en blanco son tremendamente útiles, son un dato que hace saltar las alarmas, un indicador de que algo va mal, de que hay una ciudadanía movilizada (movilizada al menos porque ha ido a votar) que ha querido decir ¡EY!, que ninguno me representáis, que no me gusta como está montado el chiringuito.

Así que vota rojo, vota verde, vota rosa o vota en Blanco pero vota para demostrar que hay más gente que no quiere al Partido Popular que la que lo quiere. Una última petición, no voteis a Nuevo Socialismo por hacer la coña, creo que no merecen ni sus propios votos, lo que hicieron no tiene nombre.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 5:36 PM | <__trans phrase="Comments"> (6)

13 de Octubre 2003

La asamblea queda disuelta

Son las 14:30, comienza la asamblea de la asociación de la facultad. Interminables turnos de palabras se suceden, la agresividad se dispara, cruces de acusaciones, mi imaginación vuela y empiezo a soñar.

Treinta hombres con uniforme de la guardia pretoriana del regimen totalitario irrumpen en la sala con sus armas automáticas. La cara de horror en todos los miembros de la asamblea
se muestra al verse encañonados por estas, sin mediar palabra una ráfaga de disparos BUDA BUDA BUDA BUDA BUDA.

Los gritos y las carreras se suceden, pero no hay a donde escapar, ni donde esconderse. La lluvia de balas barre sin fin la estancia, salpicandolo todo de sangre: La gente resbala en su frenéntica carrera sobre un suelo encharcado, o tropieza con los primeros cadaveres y son rematados sin piedad, hasta que el estruendo de las armas es sustituido por el característico clak clak de los cargadores vacíos.

De la omnipotente asamblea solo quedan gritos ahogados de dolor y una fría voz que dice:

La asamblea, queda disuelta...

La voz de la moderadora me saca de mi ensoñación, ha llegado mi turno de palabra y pronuncia mi nombre. Maldición!, mi sádica fantasía me ha hecho olvidar lo que quería decir, con una sonrisa por el recuerdo de ese paisaje mental intento realizar mi intervención de la manera más coherente posible.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 9:47 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

12 de Octubre 2003

Máscaras de civilización

Queridos esclarecedores:

Ahora que gracias al ordenador todos somos felices, no son necesarias las máscaras a las que según los informes que nuestro magnánimo señor nos ha permitido acceder. Y sin embargo considero interesante estudiarlo.

Una familia normal entra en un coche, hoy es un día de fiesta, es el santo de mama y la abuela y todos van a pasar una maravillosa velada a casa de tan decana señora... no importa nada de lo sucedido en el pasado todos están contentos y sonríen por mucho que se dijesen en el pasado lo que se odiaban.

Hace varios meses que no están todos juntos en un coche, se ven poco, solo comen y cenan juntos, rara vez hay una actividad familiar.
Hoy todos entran con una máscara de civilización, se sientan y comienza el viaje al infierno.

Las páginas del periódico pasan, mientras uno escucha la conversación intrascendente. El móvil de uno de los integrantes del coche suena y comienza a hablar. La conductora y madre exige que termine la conversación y el show da comienzo.

Como veréis, nuestro gran ordenador que nos cría, nos quiere y nos ama nos ha dado la felicidad:D. Recordad sed felices, el ordenador es vuestro amigo

Gritos, amenazas, exigencias y reproches se suceden en un torrente sin fin, y nuestro afanado lector comete el error: se quita su máscara, cierra el periódico y se lanza al torrente de discusión, perdiendo sus últimos vestigios de dignidad y civilización.

Llega el momento de máxima tensión, las amenazas físicas y después el sepulcral silencio. Todos lamen sus heridas con rencor, aparentemente se cierran pero cuando de nuevo vuelvan a abrirse, supurarán sin fin.

El tenso viaje termina, todos salen y vuelven a colocar sus máscaras de civilidad, las sonrisas afloran y pasan una amigable tarde en compañía del resto de su familia.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 11:09 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

10 de Octubre 2003

Recuerdos en un autobus

Es curioso lo que puedes recordar despanzurrado en dos asientos de un autobús, con la cara apoyada en el cristal, sintiendo el frío en ella, esperando llegar a tu destino en un camino que dura más de 3 cuartos de hora. La mente empieza a viajar y por alguna razón recuerdas cosas que hace tiempo ya ni te pasaban por la mente, ayer, volviendo a casa me sobrevino uno de esos recuerdos, una putada que me hicieron mi hermana y dos amigas.

¿Qué putada fue?. Sencillo, tendría yo 10 u 11 años y veraneábamos en casa de unos amigos de mis padres en Marbella, con estos amigos de mis padres. Por alguna extraña razón, esas tres pécoras decidieron que sería gracioso gastarme una broma.

La broma consistió en hacerme creer que en la urbanización había una chica que me había visto y se había enamorado de mi. Para ello montaron una bastante gorda, dejaron cartas en la casa, me llevaban de un lado para otro. Al principio no las creía e iba a mi bola, pero con la inocencia de esos años y teniendo en cuenta que las noticias venían de mi hermana y unas amigas terminé por creérmelo.

El verano terminó, y recuerdo que me fui convencido de que existía una chica que estaba enamorada de mi en algún lugar, de hecho hasta guardé las cartas. ¿Y cómo no reconocí la letra dirán algunos?, pues porque las muy putas le hicieron escribir la carta a la hermana de una de ellas a la cual yo casi no conocía, y por tanto no tenía oportunidad de reconocer su letra.

Así que aquí podría haber acabado la historia, conmigo completamente engañado pero feliz sin embargo, como siempre, las mujeres no tuvieron suficiente así que cuando volvimos en semana santa, tuvieron que continuar con la broma y me tuvieron recorriendo una desierta urbanización marbellí en pleno marzo porque supuestamente la chica estaba ahí.

Mis padres, al parecer más conscientes que yo del engaño al que me tenían sometido, obligaron a mi hermana a contármelo. Aun hoy recuerdo la rabia que sentí y como pegue a mi hermana y a la más desprevenida de mis amigas, que no se mantuvo a la distancia prudencial. No estoy orgulloso de haber golpeado a mi amiga, aunque creo firmemente en la igualdad de sexos y a un tío le habría pegado igual,tampoco me habría sentido orgulloso, pero probablemente lo habría hecho.

¿Por qué me hicieron eso? Simple, porque se habían enfadado conmigo y luego continuaron, cuando se les pasó el enfado, porque les parecía muy divertido. Hoy en día, cuando lo recuerdo, aun me sonrojo por lo estúpido que pude llegar a ser

Para que luego digan que las mujeres no deben estar en campos de concentración.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 1:54 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

9 de Octubre 2003

Viva el mal, viva el new metal

Enorme el concierto de anoche de evanescence. Me lo pasé como un enano, eso si he perdido bastante capacidad auditiva, eso de estar al lado de uno de los altavoces no debe ser bueno.

goingunder.jpg

a noche empezó, tratando con reventas, un colega quería venir al concierto y no tenía entrada. Fue una experiencia curiosa, no conseguí la entrada para mi colega, a pesar de mi insistencia, aunque a causa de mi malsana curiosidad, pregunté cuanto darían por mi entrada, cinco euros más por cada una que le vendiese, en cierto modo fue tentador y abrió mi mente a los posibles beneficios del negocio de la reventa.

Tras dar por imposible conseguir la entrada nos fuimos a cenar. A la vuelta sucedió uno de los más chocantes acontecimientos de la noche. Estábamos cerca ya de la entrada de la sala de la Riviera cuando un hombre dijo, cambio camiseta (o eso le entendimos), por papel, tripis, farlopa. El caso es que parecía dirigirse a mi... ¿Por qué me sigo preguntando?

Conseguimos entrar, y bueno fuimos casi hasta primera fila, solo que muy al lateral, al lado del altavoz izquierdo y de una barra, la verdad es que no fue muy agobiante, pero hubo un incidente curioso:
Una chica rubia, que debía ir fumadísima con una boina francesa o algo así, que por sistema se dedicaba a empujarnos, intentar quitarnos el sitio y ponerse delante de una de mis amigas la cual, siendo bajita no podía ver. En una de estas, moví a esta amiga mía a una zona desde la que podría ver, e ipso facto dicha señorita, la de la boina, se nos cruzó y nos empujó. Yo, ya hasta el nabo, entre la música y con mi cara de cabreó le grité algo así como, ¿Pero tú estas mal tronca?. Al menos desapareció durante unos 20 minutos aunque pasado este tiempo volvió a la carga.

El concierto como he dicho fue genial, mucha caña, muy bien cantado y sabiéndose mover todo el grupo muy bien por todo el escenario. La voz de la cantante sublime, he perdido muchas células del oído, pero estoy seguro que si hubiese un cielo para estas células ellas se sentían en él. Supieron administrar muy bien las canciones, cantando my inmortal y Bring me to life, sino seguidas porque no lo recuerdo con exactitud muy seguidas, creando un ambiente de euforia enorme.

En definitiva, la capacidad auditiva mejor perdida y los 23 euros mejor gastados en música desde hace muchísimo tiempo.

Encima ha conseguido que me piense lo de meter a todas las mujeres en un campo de concentración, es la esperanza para vosotras

Nota : Incrementar mi dósis de bromuro, me estoy conviertiendo en un lila

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 2:22 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

Razones para que el Chuache no sea gobernador

Somofrates ha apuntado muy bien en un coment de este weblog, que en un post anterior no daba razones reales para que Arnold no fuese gobernador, espero subsanar aquí mi error:

Vi hace poco Conan, creo que la calidad y cantidad de sus dialogos es escasa, pero espero poder volver a verla pronto y comprobarlo

Respecto a nuestro amigo Chuache, voy a dar más razones políticas, que la simple degeneración populista de la política, te pido disculpas porque aquel post no tuviese el rigor de un artículo, pero es que concibo esto como un lugar donde poner mis pensamientos y no como una columna de opinión política.

Pero bueno, vamos a las razones por las que el chuache no debería ser gobernador, lo saco de un artículo en terra, que habla sobre su programa, que al parecer lo extracta de su página web:

* Renegociar los convenios colectivos con funcionarios estatales... (recorte de prestaciones para estos, no estoy al tanto de sus convenios, pero no suelo ser partidario del reducir la cobertura para los trabajadores)
* Coger lo que les corresponde de los casinos de las reservas indígenas. (Bastante jodido lo tienen y lo han tenido ya, como para que les den más)
* Una "verdadera reforma de los  beneficios sociales de los asalariados" (recorte de prestaciones sociales, pero dicho con eufemismos, a mi entender)
* Derogar la ley que permite a inmigrantes ilegales tener licencia de conducción. Bajo mi opinión esta población, que sé que en España no tiene derecho a esta licencia, va a seguir conduciendo con o sin licencia, así que es mejor que lo hagan con ella, ya que nos aseguramos que estén medianamente formados.
* A favor del derecho a poseer armas. (Yo soy partidario de una política de restricción control y educación sobre estas)
* A afavor de la pena de muerte (estoy frontalmente en contra de esta)

¿Que Arnold quiere sacar a California de su situación y conseguir que marche bien?, no lo dudo, sino sería una aberración. Sin embargo, creo, que tiene un programa que perjudica en cierta forma al pueblo en general, recorta sus derechos y que su conducción de actor y lo esperpéntico de muchos de sus rivales, le ha valido los votos que le han catapultado al puesto de gobernador y no la madura decisión democrática de un pueblo.

Espero satisfacerte con esto, sino indagaré más e intentaré trabajar aun más mis argumentos.

Y tu alabanza a Arnold, sobre que es asquerosamente rico y por eso es insobornable habiendose podido pagar el solo la campaña, se convierte en una crítica a los sistemas democráticos, y en especial al americano, que era de lo que intentaba ir el anterior post, solo que centrado en estos comicios, y en la figura del chuache. ¿Por qué? porque de tus argumentos podríamos sacar la consecuencia lógica de que solo los ricos pueden ser candidatos independientes y honrados, siendo eso algo muy grave.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 1:02 PM | <__trans phrase="Comments"> (10)

8 de Octubre 2003

No va más ¿O sí?

Hoy la democracia ha sufrido un duro golpe, que parece sumarse a la tromba de golpes que están sufriendo las democracias en todo el mundo, la guerra de Irak, escándalos en Estados Unidos e Inglaterra, en nuestro país el Prestige, la Asamblea de Madrid, el ayuntamiento de Marbella, pero lo que sucedió ayer ya roza el no va a más.

707187_main.jpg


Hoy la democracia ha sufrido un duro golpe, que parece sumarse a la tromba de golpes que están sufriendo las democracias en todo el mundo, la guerra de Irak, escándalos en Estados Unidos e Inglaterra, en nuestro país el Prestige, la Asamblea de Madrid, el ayuntamiento de Marbella, pero lo que sucedió ayer ya roza el no va a más


Que el chuache sea gobernador de California, es la última prueba, si es que hacían falta más, de la degeneración que sufre la democracia en todo el mundo. Estos comicios han sido una vergüenza para cualquier persona que se considere demócrata, no en el sentido de pertenecer al partido demócrata estadounidense sino que crea en la democracia como forma política.

Estos comicios han sido esperpénticos con la enorme cantidad de candidatos, tan variopintos y escandalosos que producía escalofríos. Y al final uno de esos personajes, ha conseguido llevarse el gato al agua. Un tipo, cuyas facultades como político distan mucho de estar demostradas, fan de hitler en su juventud, inmiscuido en asuntos de acoso sexual o al menos en acusaciones y con un perfil intelectual que permitidme dudar que sea muy portentoso, recordad que la película en la que se hace famoso es Conan, la cual brilla por la complejidad o extensión de sus diálogos, de hecho dudo que supere las 200 frases de dialogo en dicha película.

Pero buena las cosas son así el pueblo manda, y una vieja sentencia dice dale al pueblo pan y circo, y es en lo que la política se ha convertido, un circo, veamos si estos políticos circenses pueden garantizar el pan al pueblo.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 4:24 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

5 de Octubre 2003

El otoño la sangre altera

Queridos esclarecedores:

En esta nota quiero dejar constancia que este otoño viene cargadito, la tensión emocional se huele en el ambiente, pequeñas rencillas y fricciones comienzan a aparecer.

¿Qué podemos hacer para solucionar este problema?

Podríamos castrarnos todos los hombres, o drogarnos con bromuro lo cual no sé que efectos a largo plazo podría tener sobre nuestra salud. De esa manera escaparíamos a la infernal influencia que ejerce sobre nosotros las malvadas hormonas. Probablemente viviríamos más felices ciudadanos, y serviríamos mejor al ordenador.

Pero introduzcamonos más dentro del problema, nosotros no somos el problema, el problema son LAS MUJERES!!!!. Si el problema son esos seres poseedores de glandulas mamarias, que revolucionan nuestras hormonas, nos roban a nuestros amigos, nos timan dinero, destrozan nuestras amistades, todo desde una perspectiva de inocencia, pero no, no os engañeis, son plenamente conscientes de lo que hacen, son malvadas, frías y calculadoras y nosotros estamos indefensos ante ellas. Castremolas a ellas, o metamoslas en campos de concentración

Hasta próximos informes esclarecedores

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 2:37 PM | <__trans phrase="Comments"> (5)

2 de Octubre 2003

Feliz cumpleaños esclarecedor Samuel

Este post es pa felicitarle el cumpleaños al esclarecedor samuel, gran amigo y fiel ciudadano.

Que el ordenador te otorgue much tiempo de vida.

Que conste que yo quería regalarte un picardías por tu cumpleaños, son estos sosos los que no quisieron

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 1:13 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)