Los que leeis habitualmente este blog sabeis que no soy aficionado a contar cosas personales en el weblog, pero esto es algo que no sé porque necesito compartir.
Es un sentimiento que tengo hacia mis padres, y no, no es sexual así que los que solo leais esto por morbo, siento decepcionaros.
Anoche mis padres me dijeron que se iban de viaje, y me sentí bien alegre. Hasta ahí todos estaremos de acuerdo en que es normal, un fin de semana solo, con la casa para mi ya que mi hermana está de viaje.
El problema, lo que me resulta preocupante, aunque ya debería ser normal es que me sintiese aliviado cuando mi padre me dijo, que no nos veríamos ya hasta el domingo. No me alegré, no, no sentí alivio de no tener que comer hoy ni con él ni con mi madre.
Creo que ilustra demasiado bien mi situación y mi relación familiar.
Como añadido, la vecina ha venido a decirme que uno de nuestros aspersores estaba empapando su jardín he tenido que llamar a mi madre. Mientras lo hacía, descubría que no conseguía aguantar el hablar con ella, y que solo por el mero hecho de hacerlo me estaba poniendo de mala leche,también es que mi madre no es una persona de fácil conversación te corta constantemente y siempre lleva razón.
En fin, la verdad es que este sentimiento respecto a mi familia, me lleva acompañando mucho tiempo, y no sé si me debería sentir así.