Hoy es día de reflexión. Eso significa que no se puede pedir el voto, y que lo educado es dejar a la gente en paz, para que reflexione sobre su voto.
Añadido a la tensión de los últimos días, y siendo firme partidario del humor para estos casos, creo que se tercia un Post mutante.
Esta historia va sobre un estudio clínico sobre le onanismo...
Segun un estudio, masturbarse ya no es seguro:
Todos creíamos que cascarnos pajas no era peligroso, que incluso era sano, y que no había nada malo en ello sinembargo un estudio clínico ha puesto de manifiesto, que como todo en exceso es malo.
Al parecer en dicho estudio, aparece el caso de un pastor que vigilando a su ganado, gustaba de practicar el onanismo, en la soledad y el tedio que suponía el campo. El problema fue, que alcanzaba la nada desdeñable cuota de 20 actos masturbatorios diarios, con lo que a fuerza de fricción creó un callo en su miembro viril, lo cual redujo el placer de su frenética actividad así que el hombre buscando nuevas sensaciones, y recibir la sensación de placer que antes, empezó a usar una ramita de romero, hacia el interior de la uretra, el problema fue que al mismo ritmo de 20 ramitazos diarios, no tardó mucho en formarse callo en el interior.
Y es loable que este hombre buscase formas alternativas de masturbación, en vez de descargar sus instintos sexuales brutales sobre alguna de sus cabezas de ganado (con esto no significa que yo lo haría, pero claro tampoco me casco 20 al día). Lo que pasa, es que despues de que perdiese efectividad el metodo de la ramita, decidió utilizar una navaja...
Solo, en el campo, e introduciendo el filo de una navaja por su uretra, no creo que tenga que explicar lo que sucedió...
La verdad es que esta historia tiene un humor especial, un humor negro. Pero también tiene una enseñanza:
Niños, no os la casqueis 20 veces al día, y si lo haceis usad cremita, aceite o gel para reducir la fricción.
No fui, quedé con mis amigos, lo hablé con algunos, ninguno logró convencerme. Hablé con otro amigo que no quería ir, tampoco él estaba convencido.
Finalmente decidí no ir.
Mis felicitaciones a todos los que habeis ido y toda mi comprensión, solo os pido lo mismo, que intenteis comprenderme.
No he puesto comentarios para esto, porque opino que todo está dicho
¿Menudo kaos es mi blog hoy, no?
He hablado con mis amigos, van a manifestarse, han quedado para ir todos juntos. Me han pedido varios que me manifieste con ellos, y algunos están muy afectados. He tomado la decisión de ir donde han quedado, ahí he quedado tambien con otro amigo que piensa como yo, que el mencionar la constitución en el lema es contraproducente, y que duda también si manifestarse.
De manifestarme, no me manifestaré por demostrar mi pedigrí democrático, a fin de cuentas el domingo estaré 12 horas y un recuento de apoderado, ni por que me acusasen de hipócrita:
De manifestarme, me manifestaré, porque probablemente las víctimas y sus familias necesiten mi apoyo, y porque mis amigos, algunos más afectados que yo, también lo necesitan
Todavía no he tomado la decisión, esta noche os contaré
Llevaba tiempo, pensando si hacer un post pidiendo a la gente que se movilizase para votar, se me acababan los días y siempre dejaba el post para el día siguiente (Mi política es hacer un post por día, así no saturo un día el blog y luego me quedo sin ideas).
Pero despues de lo sucedido ayer, creo que es imprescindible.
El primer post que hice pidiendo el voto decía algo así:
Vota rojo, vota verde, vota rosa, vota tricolor, vota en blanco PERO VOTA!!!. Y despues,mencionaba la necesidad de un cambio de gobierno en la Comunidad de Marid, que era necesario cambiar al gobierno.
Hoy, suscribo en la intención lo mismo, os pido que voteis, que el domingo os molesteis en pasaros un momento por el colegio y en depositar vuestra papeleta,además os digo que en mi opinión hace falta cambiar el signo del gobierno, pero por encima de todo, os pido que voteis sin odio, que voteis sin buscar venganza, y que en la medida de lo posible, no os dejeis impactar por el atentado.
Votad a quien creais que lo hará mejor, los terroristas no debe condicionar aun más nuestra vida
Termina el día de luto en este weblog, y vuelvo a escribir aquí y a aplicar mi mirada, más o menos acertada, ácida y crítica a este mundo.
Observo la convocatoria de la manifestación, y decido que hoy, viernes, no saldré a manifestarme en Madrid.
Condeno el acto terrorista, venga de quien venga, pero también condeno la manipulación que desde el gobierno se hace.
El lema con las víctimas, con la constitución , contra el terrorismo, es tendencioso. No puedo prestar mi apoyo a una manifestación con ese lema. No tras el uso que el Partido Popular, ha hecho de la carta magna durante esta legislatura, esgrimiendola como única defensa frente a los nacionalismos. Una constitución,santificada e inmutable y que en mi humilde opinión impide progresar al país. No puedo prestar mi apoyo a algo tan repugnante como es, el intento de usar el sentimiento de una ciudadanía, en la que me siento incluido, que tan solo quiere paz. Un asunto secundario, que podría dejar a un lado, pero que dadas las circunstancias, solo sirve para colmar aun más el vaso, es mi condición de republicano
Un lema más afortunado, y que sin duda habría contado con mi presencia habría sido, con las víctimas, con la democracia, contra el terrorismo. Si el gobierno cambia el lema, nos veremos en las calles de Madrid.
Si alguno siente curiosidad,el partido en el que milito, Izquierda Republicana sí estará ahí.
Hoy no escribo. Iba a pedir a la gente que votase, o quizas haría un anexo al post de la ley d`hondt. Quizas habría contado alguna tontería, pero no, hoy no contaré nada, porque ante esto, no sé que decir, no sé que responder, ni donde queda todo aquello en lo que creo.
Solo puedo pedir que no crezca más el odio, a los que matan, que dejen las armas y que todos esteis bien.
Se acerca la primavera, lo noto en el ambiente, cada día hace un poco más de calor, y eso hace que las mujeres os pongais menos de ropa, y eso revierte en mi estado de animo...
Para más inri, estos días he ido parando con una amiga en la facultad de psicología, una de las que mayor tasa de población femenina tiene...
Y es que entrar a esa facultad es una verdadera pesadilla darwiniana. Entras ahí, observas el panorama y en tu mente resuena una frase:
- Solo los aptos genéticamente se aparean.
Te miras... y maldices a Darwin con todas tus fuerzas.
Entonces intentas mirar para otro lado, fijar tu atención en otra cosa, pero mires donde mires, hagas lo que hagas, hay una mujer, a la cual puedes sacarle una virtud, es guapa, "tiene algo", parece muy dulce...
Y hablando de dulce se me ocurre otro símil, es como si fuese diabético, pero muy muy goloso y viese a través del cristal de una pastelería todos los dulces que quisera consumir, pero que no puedo...
A muchas y muchos os parecerá este post un intento de decir de forma elegante que estoy salido, pero os aseguro que va mas allá del deseo simplemente sexual.
Que alguien me alcance el bromuro..., o mejor ¡¡¡¡¡¡que alguien me consiga una mujer!!!!!!!
Hoy, mi disco duro ha muerto:
Pido un minuto de silencio por él...
Han sido muchos años juntos, muchas cosas vividas:
Vivió junto a mi, una relación que tuve de casi un año, aguantó como un jabato las cursiladas que me decía con mi pareja, sin quejarse ni resentirse
Ël me guardaba los mp3 punk, la pornografía, las peliculas, las fotos de los amigos y todas aquellas mierdas, que comentaba ayer con una amiga que había atesorado a lo largo de más de un año y medio desde el último formateo.
A punto estuve de darle carril , cuando hace 2 veranos, mi windows empezó a hacer cosas raras, lo achaqué a problemas del disco, finalmente era problema de la memoria RAM, y a pesar de sufrir un par de formateos, él aguntó estoicamente.
Desde hacía tiempo fallaba, la bios no lo reconocía, pero reiniciabas y terminaba haciendolo, pero él aguantaba y yo e contento. Preocupado lo llevé a una tienda de ordenadores,¡¡¡¡¡me dijeron que lo habían curado!!!!! pero no era verdad, al poco volvió a dar el mismo problema.
Y así aguantó meses sin embargo ,hoy, dijo, ya basta. Llevaba varios días tonto, el ordenador se colgaba, pantallazos azules de que no se podía escribir en él, le pasé un scandisk, parecía que remontaba, que aguantaría ,iba a comprarle un compañero, así descansaría y repartirían el peso, pero no pudo ser.
Y ahora lo miro, con la caja del PC abierto, pocas veces lo había visto así, tan desnudo, tan muerto. Ya no hace ruido, sus luces ya no se encienden, y su contenido es inaccesible.
Snif snif, adios viejo amigo, espero que exista un cielo para los componentes informáticos, porque tú te lo has ganado.
(nota: Este post es de coña, solo es para notificar que mi ordenador ha petado, que no entraré al messenger así que buscadme por irc, y que igual posteo menos aquí, porque estoy en un pentium 133 y no es que sea una gacela)
Hoy me he dedicado a pegar carteles de Izquierda Republicana en mi facultad.
Mientras pegaba carteles he meditado en ¿Qué hace falta para hacer una buena pegada de carteles electorales?
1º Celo, mucho, mucho celo, a ser posible del transparente y gordo. Porque marrón, si eres torpe, como yo, y necesitas hacer trozos grandes de celo tapas mucho cartel, y grande porque sino los carteles no se quedan bien pegados.
2º Pedir cita en una clínica de desintoxicación, especializada en adicciones al pegamento.
3º Camelarse a los servicios de limpieza del lugar donde hagas la pegada, pregunta los lugares donde puedes pegar, y explica que los vas a pegar con mucho cuidado para que luego no cueste retirarlos. Pideles porfavor que durante un periodo los respeten, y reparte muchas sonrisas. (Este punto está por comprobar, mañana os digo si funciona).
4º Si has hecho una pegada previa, y te han quitado carteles, preguntale a otros que hacen pegadas de otros partidos, si sus carteles les duran mucho, así si son ellos los que te los quitan, creerán que lo sabes.
5º Agenciate un compañero si puedes. Que te sujeten el cartel mientras cortas una tira de celo, aunque no lo parezca, ayuda.
6º Da carteles a todo el que te lo pida, es mejor eso, a que despues cuando te des la vuelta lo despeguen y se lo lleven, además así llegarán a más sitios.
7º Trata de pegar tus carteles, en otras columnas y/o paredes distintas a las de otros partidos, a nadie le gusta que al lado de sus carteles estén los del vecino, o los del contrario.
8º Trata de llevarte de buen rollo con todo el mundo, no arranques carteles ni pegues encima de los de otros, y si no son unos bastardos hijos de puta no te lo harán. Si lo hacen,haz usos imaginativos del punto 3º y 4º
9º Sonrie a todos los que se interesan por tu cartel mientras lo pegas, incluso a los que se rien de ti, luego podrás llamarles capullos, mamones, hijos de puta o lo que te apetezca, pero no es plan de cabrear al personal si quieres que te duren los carteles.
10º Las paradas de autobus son un gran sitio para pegar carteles, pero asegurate que esa semana ya ha pasado el sevicio de limpieza para que no te jodan todo el trabajo (aprendí la lección por las malas) y ten cuidado que te pueden multar.
Con esto, el decálogo sobre las pegadas de carteles de bajo presupuesto.
Si alguno quereis compartir experiencias, los coments son todo vuestros.
Hoy estoy vago, lo reconozco, es el fin del fin de semana y estoy mu perro y sin ganas de malgastar una buena idea (que la tengo), para un post que voy a escupir, más que escribir, porque no tengo ganas de escribir.
Así que buscando entre fotos de mi pc para poner algun post mutante, antiguos escritos mios publicados en otros sitios, además de otras mierdas que pueblan mi ordenador y que seguro son en parte responsables del lamentable estado en el que mi maquina se encuentra, he encontrado esta carta de Terry Jones, sobre la guerra de Irak.
Sé que muchos la habreis leido, pero aunque solo uno de quienes leais este post, no lo hicieseis vale la pena ponerla:
Estoy entusiasmado con la última razón que da George Bush para
bombardear Iraq: se le agota la paciencia. ¡A mí me pasa lo mismo!
Llevo un tiempo bastante cabreado con el Sr. Johnson, que vive dos
puertas más abajo.
Bueno: con él y con el Sr. Patel, que regenta la tienda de comida
naturista.
Los dos me miran mal, y estoy seguro de que el Sr. Johnson planea
algo horrible contra mí, aunque aún no he podido descubrir el qué.
He estado husmeando su casa para ver qué pretende, pero tiene todo
bien escondido. Así es de taimado. En cuanto a Patel, no me
pregunten cómo lo sé, el caso es que sé -de buena tinta- que en
realidad es un asesino en serie.
He llenado la calle de panfletos explicando a la gente que si no
actuamos primero, nos irá liquidando uno a uno. Algunos de mis
vecinos dicen que si tengo pruebas, que vaya a la Policía. Qué
ridiculez. La Policía diría que necesitan evidencia de un crimen del
que acusar a mis vecinos. Saldrían con interminables sutilezas y
objeciones sobre los pros y los contras de un ataque preventivo, y
mientras tanto, Johnson estaría finalizando sus planes para cometer
actos terribles contra mi persona, mientras Patel estaría matando
gente en secreto. Ya que soy el único de la calle con un arsenal
decente de armas automáticas, me doy cuenta de que es cosa mía
mantener la paz.
Pero hasta hace poco ha sido algo difícil hacerlo. Ahora, sin
embargo, George W. Bush ha dejado claro que todo lo que necesito es
que se me agote la paciencia, ¡y ya puedo tirar hacia delante y
hacer lo que quiera! Y reconozcámoslo, la política cuidadosamente
razonada de Bush con respecto a Iraq es la única manera de conseguir
la paz y la seguridad internacionales. La única manera segura de
parar a los terroristas fundamentalistas suicidas que amenazan a
EE.UU. y al Reino Unido es bombardear algunos países musulmanes que
nunca nos han amenazado.
¡Por eso quiero volar el garaje de Johnson y matar a su mujer y sus
hijos! ¡Ataquemos primero! Eso le dará una lección. Así nos dejará
en paz y dejará de mirarme de esa manera tan absolutamente
inaceptable.
El Sr. Bush deja claro que todo lo que él necesita saber antes de
bombardear Iraq es que Saddam es un hombre desagradable de verdad y
que tiene armas de destrucción masiva -aunque nadie pueda
encontrarlas-. Estoy seguro de que tengo la misma justificación para
matar a la esposa y a los hijos de Johnson, que tiene Bush para
bombardear Iraq. El deseo a largo plazo del Sr. Bush es hacer del
mundo un lugar más seguro, eliminando a los "estados peligrosos" y
al "terrorismo".
Una intención a largo plazo bien inteligente, porque, ¿cómo diablos
se sabe cuándo se ha acabado? ¿Cómo sabrá Bush cuándo ha acabado con
todos los terroristas? ¿Cuando todos los terroristas hayan muerto?
Pero un terrorista sólo lo es una vez que ha cometido un acto de
terror.
¿Qué pasa con los futuros terroristas? Ésos son los que realmente
hay que eliminar, porque la mayor parte de los terroristas
conocidos, como son suicidas, se eliminan ellos solos. ¿Será acaso
que el Sr. Bush necesita acabar con todos los que podrían, quizá,
ser futuros terroristas? ¿A ver si es que no puede estar seguro de
lograr su objetivo hasta que cada fundamentalista islámico esté
muerto? Pero resulta que algunos musulmanes moderados pueden
convertirse en fundamentalistas. Tal vez lo único seguro que quepa
hacer, según Bush, sea eliminar a todos los musulmanes.
Lo mismo pasa en mi calle. Johnson y Patel son sólo la punta del
iceberg. Hay docenas de personas en la calle a las que no gusto y
que -lo digo con el corazón- me miran muy mal. Nadie estará seguro
hasta que haya acabado con todos. Mi mujer me dice que a lo mejor
estoy yendo demasiado lejos, pero yo le digo que lo único que hago
es usar la misma lógica que el Presidente de los Estados Unidos. Con
eso le callo la boca.
Igual que le ocurre al Sr. Bush, a mí se me ha acabado la paciencia,
y si ésa es razón suficiente para el Presidente, también lo es para
mí. Le daré a la calle entera dos semanas -no, diez días- para que
salgan a la luz y entreguen a todos los alienígenas y piratas
interplanetarios, a los forajidos galácticos y a los cerebros
terroristas interestelares, y si no los entregan de buena gana y
dicen "gracias", bombardearé la calle entera. Tan sensato es esto
como lo que se propone George W. Bush. Y al contrario de lo que él
pretende, mi política sólo destruirá una calle.