30 de Enero 2004

Y examen mañana

Dentro de 20 minutitos me voy al sobre, y mañana un examen sobre el renacimiento, uhmm quizas no debería haber jugado 2 horas esta tarde al civi.

Mañana me tendré que levantar pronto para llegar a la facultad y poder coger un libro que me hace falta para el examen, y del que solo queda una copia, y para mas inri de préstamo de fin de semana. Para completarlo todo no sé a que hora es el examen, si a las 10 o a las 11.

Bueno, supongo que os habreis percatado de la nueva apariencia del web log que es gracias a Towsend

Desadme suerte para mañana y los que querais que le ponga link a vuestro weblog, o a vuestra web personal, dejadme título, nick y dirección en un comentario.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 12:00 AM | <__trans phrase="Comments"> (1)

29 de Enero 2004

Canción que suena en mi reproductor

A continuación del último post, (si no lo has leido leelo) puse una canción en mi reproductor.

A pesar de lo que puedas decir Isa (para el que no lo sepa mi mejor amiga), no me voy a levantar una mañana con cresta.

En negrita mi parte favorita

No penséis jodidos que esto ha terminado,

se que estoy cansado pero no acabado.

Y aunque no os importe, me tengo que desahogar,

mi asco de saliva, os lo voy a hacer probar.

Escupiré ante vuestros gestos de buena voluntad,

escupiré ante vuestras caras de gente muy formal,

escupiré ante vuestras leyes que no me dan el pan.

Y, aunque reciba mil y un golpes, no me veréis llorar.

Cuídense, aun no me he caído,

no lo han conseguido, solo estoy herido.

Miren las paredes, aun quedan letreros

de algunos que han muerto por vivir un sueño.

Y aquí no hay salida para soñadores,

a menos que sueñen a la sombra de un ciprés.

Sueños que quedan pa los restos en nuestro corazon,

sueños que llenarán mi vida de una falsa ilusión,

sueños que no verán mis ojos ni en la mejor canción.

Y, aunque despierte tos los días, no me veréis llorar.

Cuídense, aun no he caído,

no lo han conseguido, solo estoy herido

El ultimo ke zierra - Escupiré Jodidos (Del album a Cara de Perro)

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 2:52 AM | <__trans phrase="Comments"> (2)

Maquiavelo 1 Michael 0

Hoy he visto un documental sobre los muertos de la guerra civil española. Como siempre me ha afectado bastante, para quienes no lo sepais, será porque no me conoceis mucho, o no pasais por aquí demasiado, politicamente me considero republicano y socialista, pero ante todo demócrata.

Mucha gente me dice que soy un idealista, un utópico, que dentro de mi cabeza las cosas funcionan muy bien, pero que debo salir más al mundo y ver como es en realidad. Que debo leer más a Maquiavelo.

La verdad, es que tienen razón y a pesar de apreciar mucho a Maquiavelo, no puedo estar de acuerdo con él. Para aclarar un poco, el autor italiano no cree en el progreso del ser humano, cree que el hombre es malo y egoista por naturaleza, sufre de pesimismo antropológico y en toda su obra se concentra en lo que son las cosas y no lo que deberían ser.

Es la némesis de mi pensamiento, el cual siempre concentrado en lo que debrían y en lo que desgraciadamente no son las cosas, en ideas de mundos mejores, construidos sobre ideales de democracia y solidaridad, palabras que ahora mismo, en mi actual estado de animo, me suenan muy vacías.

Todos estos pensamientos me sobrevienen tras ver aquel documental, que demostrada la barbarie del dictador, en la certeza de que todo se queda en unos reportajes en la dos, a las once y cuarto de la noche y en una declaración de las cortes españolas, que a penas ha sido aireada, sino más bien fue hecho de puntillas y como con vergüenza. ¿Sabíais que el Partido Popular condenó la dictadura Franquista?, entonces ¿Cómo se explican sus vínculos con la fundación Francisco Franco?.

Mientras, en la sociedad se sigue percibiendo a Franco como un mal necesario, frente a la barbarie republicana,anarquista,socialista y comunista (da igual mezclemos todo, porque todo vale). En las instituciones, solo están quien él dejó atado y bien atado, y hoy somos más quienes nos damos cuenta que la "transición española" solo fue un engaño, unos fuegos de artificio, y que aquí no hay verdadera democracia y por tanto tampoco hay verdadera libertad.

Y para demostrar que nada ha cambiado en el fondo, aunque sí en las formas, solo faltaría, hoy se habla de los social-comunistas, que vienen a acabar con España, con su unidad, con sus pensiones, con su bienestar. Hoy el CNI, sigue a políticos y les graba, se declaran guerras basandose en datos completamente falsos y nadie paga las mentiras, alcaldes abusan de menores y no dimiten e incluso encuentran refugio en los padres de la "democracia". Padre, Don Manuel Fraga, con las manos manchadas de sangre, pues fue ministro de una dictadura con las manos embadurnadas en el espeso liquido rojo.

Quien diga que eso solo fue al principio,que eran tiempos dificiles, que la republica esto, que la republica lo otro, que se lo cuente a las familias de 5 obreros vascos muertos en Vitoria, el 3 de Marzo de 1976, siendo nuestro gran padre constitucional ministro de la gobernación y muerto ya el dictador, así que reinando nuestro simpático y bonachon Juan Carlos.

Y es que las cosas no son como deberían ser, Maquiavelo 1 - Michael 0

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 2:24 AM | <__trans phrase="Comments"> (1)

26 de Enero 2004

¡Qué Cara!, ¡Que gesto! ¿Qué carajo es esto?

Un chiste dice, que fue Franco al museo del Prado a ver unos nuevos cuadros y como no tenía ni puta idea de arte, pues su asesor iba con él, y le iba soplando las cosas que tenía que decir, así llegaron a un cuadro y el consejero dijo:

- Que cara
- Que cara, respondió el dictador

- Que gesto, añadió el consejero
- Que gesto, dijo el dictador en alto

Y el hombre como era un poco bruto dijo, ¿QUÉ CARAJO ES ESTO?

Despues de este chiste tan malo, que me hacía gracia cuando era pequeño, el verdadero tema de este post socialista:

Colin Powel, ha dicho que es posible que no existiesen las armas de destrucción masiva...

Un año de engaños, miles de muertos, miles de millones que se gastará en la reconstrucción de un país ¿Por qué? ¿Por una mentira? ¿Por dinero?

La cosa es muy grave, nuestro querido Jose Mari aseguró ante el congreso, que Sadam Husseim era una amenaza para la paz mundial, que tenía armas de destrucción masiva, que había que atacar Irak. Y de sus palabras, ¿Quién se acuerda hoy?, ¿Ante quien va a responder de sus mentiras? ¿Y de sus engaños? Ya respondo yo, ante nadie.

Y de aquí mi desesperación, George Bush, Tony Blair, Jose María Aznar, pasarán a la historia como grandes dirigentes, que llevaron a sus paises al transito entre el siglo XX y el XXI. Y todo parece indicar que ni el pueblo, ni la historia, pondrán a estos individuos en su lugar.

Ojala, ojala, me equivoque, porque el chiste ya no hace gracia.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 12:10 AM | <__trans phrase="Comments"> (1)

22 de Enero 2004

El señor Cascos

Ayer, Alvarez Cascos anunció que dejaba la política, todo ello ha creado gran re vuelo en todo lo que es la prensa en el corazón, nuevamente la política de este pais vuelve a demostrar no estar a la altura...

No tengo nada en contra de la prensa de corazón..., bueno, miento, sí lo tengo:

Creo que da de comer caviar, a una panda de vagos con mucha cara dura, sin oficio ni beneficio y que sirve para mantener idiotizada a la gente, que cree que observando la opulenta vida de cuatro capullos y viendose deslumbrados por ella , su vida es mejor y que ojala su hija fuese a OT y le sacase del agujero de mierda en el que está y de sus deudas.

Pero bueno, por mi,aquí cada uno como si esnifa pegamento:
Lo que realmente me molesta, es que un hombre, que ha estado veintitantos años en política, en el parlamento de este país, se marche de la política siendo más famoso por haber tenido dos esposas y ahora tener una novia, que por su actividad política.

Esto termina por demostrar que seguimos viviendo en la España de la pandereta, que no hemos avanzado casi nada y que por supuesto algo falla:

Algo falla cuando a la gente le importa más los lios amorosos de un ministro, que sus cagadas al frente de su ministerio (el AVE mismamente), el que no apareciese en veinticinco días por actos oficiales del ministerio, o que se gastase el 45% del presupuesto para obras de arte en la galería de su novia (eso es lo único que me importa de ella, el resto ,lo dicho, como si esnifa pegamento).

Y creo que eso que falla son, la educación y la cultura cívica...

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 7:35 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

21 de Enero 2004

No es lo mismo dos tazas de te que dos te tazas

Me han pasado este mail, es genial, sé que debería postear cosas propias, pero estoy de examenes y cansadete y me toca coger el ritmo de nuevo del Weblog, así que bueno, os dejo con esto que es genial y prometo hacer un post propio para dentro de poco.

¡COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL!

En nuestro partido político

cumplimos con lo que prometemos.

Sólo los imbéciles pueden creer que

no lucharemos contra la corrupción.

Porque si hay algo seguro para nosotros es que

la honestidad y la transparencia son fundamentales

para alcanzar nuestros ideales.

Demostraremos que es una gran estupidez creer que

las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos.

Aseguramos sin resquicio de duda que

la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.

Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que

se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política

Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que

se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias

No permitiremos de ningún modo que

nuestros niños mueran de hambre

Cumpliremos nuestros propósitos aunque

los recursos económicos se hayan agotado

ejerceremos el poder hasta que

Comprendan desde ahora que

Somos el Partido Popular, la "nueva política".


AHORA LEE EL MISMO TEXTO, LÍNEA A LÍNEA, DESDE ABAJO HACIA ARRIBA...


<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 11:27 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

18 de Enero 2004

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas

Anoche iba con dos amigas en un autobus nocturno, al bajarnos vemos lo siguiente:

Un chico y una chica, parejita seguro Bajan de nuestro mismo autobus, estamos en Manuel Becerra, cogen nuestra dirección, y de repente nos sobrepasan medio gritando, dando saltitos y cogidos de la mano.

Eran las 4 y media de la mañana, era Madrid ciudad, estabamos cansados, estabamos tocados de copas, solo queríamos dormir, una de mis amigas sentencia:

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas. Que sabia es...

PD: Mil perdones por no postear en tanto tiempo, pensé que nadie leia mi blog, y a parte no tenía muchas ganas de escribir, pero bueno, a ver si consigo darle un pequeño empujon a esto, con esto de los examenes podré venir a cagarme en mis distintas asignaturas.

<__trans phrase="Posted by"> Michael <__trans phrase="at"> 8:39 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)